|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues darle que sino.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 08/03/15 a las 17:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la actualización en España tira para largo..... Increíble que em el este de Europa ya vayan por la segunda actualización de lollipop y aquí nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei hace tiempo q los galaxy mini y algunos más actualizarán en abril .. al paso q van creo q el note 3 España va cumplir eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, solo tengo una consulta.
Tengo el note 3 sn900 y quiero actualizarlo a lollipop, ya baje la actualización que es la ser-n900xxueboa6 para instalarla con Odin, mi consulta es que tan arriesgado es actualizar con este método? que problemas puede presentar si algo sale mal? En los tutos se ve realmente sencillo hacerlo, pero no me quiero arriesgar a que pase algo y no sepa como solucionarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado con la Polaca que llevo que la cobertura por wifi me a mejorado bastante de ir a - 100,150 a pasar a - 65,70 os pasa lo mismo.
Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el modo silencio?
Porque a mi me a salido la actualización , lo he instalado y solo me sale apagar, modo avión y reiniciar cuando pulso el botón de bloqueo/apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.1 llega con llamadas HD y nuevo bloqueo en caso de robo - Engadget en español -
http://es.engadget.com/2015/03/09/an...=rss_truncated |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo movil nexus, clarísimo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberpoeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, Samsung y los demás fabricantes, se limitaran a sacar bases nuevas sin el bloatware de turno, una vez que Google libera las fuentes de una base nueva, en unas semanas estos podrían sacar actualizaciones adaptadas a sus modelos. Pero aquí como cada uno, de las fuentes oficiales saca sucedáneos atiborrados de morralla, pasan meses o más de un año hasta que adaptan toda su basura al entorno nuevo. Para cuando lo logran, ya han habido tropecientas bases nuevas. Así que, 5.1?....jamas. Lo mismo para cuando liberen Android 6, Samsung aparece con Android 5.02 o ni le volvemos a ver el pelo porque tras el fiasco del S6.... Lo llevan claro para levantar cabeza. Como no espabilen acabarán hundidos en la división móvil. Los chinos vienen a degüello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy contento con este móvil, ya que ningún otro me ha ido igual de bien. Pero una cosa la tengo clara y me lo deje claro desde un principio si samsung no da buen servicio de actualizaciones me iré con el que si las de. Por eso mismo abandone a LG.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de verdad ya se está pasando. Antes samsung actualizaba con 1 versión por detrás pero ahora mismo estamos con 3 versiones por detrás y casi 4 si contamos con la 5.1. Hace unos móviles increíbles pero el servicio de actualizaciones deja mucho que desear
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk