|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la xnote y el problema persiste, no tengo datos ni teléfono. Empiezo a desesperarme...
![]() Lo peor es que tengo miedo de dejar inutilizado el bicho con tanto flasheo. ¿Hay alguna manera de que lo pueda diagnosticar? De ser el módem el problema, cuál es el que corresponde? ¿Esto tiene arreglo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear de nuevo la de 4 archivos después de hacer un wipe completo, sigo con el mismo problema.
Paso a flashear el N910FXXU1ANK4_N910FVFG1ANK2_ATL de sammobile, me da un error en el flasheo y se corrompe el firmware. Entonces opto por Kies, que me recupera el firmware original completo, pero sigo igual, cuando intento llamar me aparece el mensaje "no registrado en la red", y no tengoo conexión de datos. Ya no sé qué más probar... no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear de nuevo la de 4 archivos después de hacer un wipe completo, sigo con el mismo problema.
Paso a flashear el N910FXXU1ANK4_N910FVFG1ANK2_ATL de sammobile, me da un error en el flasheo y se corrompe el firmware. Entonces opto por Kies, que me recupera el firmware original completo, pero sigo igual, cuando intento llamar me aparece el mensaje "no registrado en la red", y no tengoo conexión de datos. Ya no sé qué más probar... no entiendo nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no usé el PIT por leer en muchos post que podía tener problemas, el error de instalación venía por ahí seguro.
Lo que estoy viendo es que detecta las redes, pero no me deja conectarme. Ahora mismo tengo el CSC PHE, el indicador de cobertura a tope, encuentra los operadores (aunque tarda un rato), pero no me deja registrarme en la red de Vodafone. Creo que te voy a hacer caso y ver si cambiando la SIM avanzo algo... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no usé el PIT por leer en muchos post que podía tener problemas, el error de instalación venía por ahí seguro.
Lo que estoy viendo es que detecta las redes, pero no me deja conectarme. Ahora mismo tengo el CSC PHE, el indicador de cobertura a tope, encuentra los operadores (aunque tarda un rato), pero no me deja registrarme en la red de Vodafone. Creo que te voy a hacer caso y ver si cambiando la SIM avanzo algo... gracias! ![]() ![]() Si es así prueba a restaurarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No pude hacerlo, porque el error comenzó antes de instalar un bootloader
![]() Mi tarjeta funciona perfectamente en otro teléfono, así que descartada. Estoy por intentar instalar de nuevo la N910FXXU1ANK4_N910FVFG1ANK2_ATL, pero no sé si debo usar el reparticionado o no, no tengo archivo PIT. Ahora mismo se me ha cambiado de PHE a SIM, y no he configurado nada nuevo. Todo funciona bien, menos registrarse en la red. Última edición por esenoy Día 06/03/15 a las 15:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, eso nunca me ha pasado, busca por ahí restaurar efs y mira en la memoria dispositivo su tienes esa carpeta y su contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he tenido un problema a la hora de rotear mi terminal.
He seguido todos pasos y me ha ido bien, me salio el mensaje (PASS), el dispositivo se reinicio y me sale un mensaje (recovery is not seandroid enforcing) luego vibra y otra vez el mensaje, no puede iniciar Android, lo he intentado nuevamente realizar los pasos, me sale el mensaje (PASS) y se reinicia y luego el mismo mensaje. En el Odin el ultimo mensaje dice (All threads completed (succeed 1/ failed 0)); Yo entiendo que todo ha ido bien, pero no puedo iniciar android. Alguien me puede ayudar :/. Version de Odion 3.10.6 |
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Buscando y leyendo , he descargado estos https://mega.co.nz/#!2JVizLRD!1D0sYg...kwagGNHJsfxt0g
Luego he flasheado nuevamente con odin el archivo (AP_N910FXXU1ANK4_CL3311829_QB3005660_REV00_user_l ow_ship_MULTI_CERT.tar 2,58GB) , se me inicio el sistema operativo. Comenze nuevamente a rotearlo, pero esta vez con el archivo que ya esta dentro de la descarga. Utilizando el Odin 3.10.0 y el archivo (CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.tar.md5) y funciono a la perfección, ya soy root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando y leyendo , he descargado estos https://mega.co.nz/#!2JVizLRD!1D0sYg...kwagGNHJsfxt0g
Luego he flasheado nuevamente con odin el archivo (AP_N910FXXU1ANK4_CL3311829_QB3005660_REV00_user_l ow_ship_MULTI_CERT.tar 2,58GB) , se me inicio el sistema operativo. Comenze nuevamente a rotearlo, pero esta vez con el archivo que ya esta dentro de la descarga. Utilizando el Odin 3.10.0 y el archivo (CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.tar.md5) y funciono a la perfección, ya soy root. ![]() Como has hecho para rootearlo??? Porque yo hago tal como dice el tutorial pero no hay manera..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después del susto del loop infinito, he conseguido arrancar con el Bootloader por Odin, y también he conseguido rootear. El caso es que hay dos CF Auto Root por ahi, uno es para 4.4.4 y otro para 5.0.1.
Alguien debería editar el post del principio para evitar confusiones a más usuarios, ya que no deja claro cual hay que utilizar. El del post del principio es para 5.0.1, id con cuidado si teneis 4.4.4. , o entrareis en loop infinito y tendreis que restaurar todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo stock de vodafone ,alguien podria pasarme el CF Auto Root para 4.4.4 ? , y que version de odin me aconsjais que utilice. gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deiff76 Día 14/03/15 a las 01:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he seguido todos los pasos y con diferentes ordenadores y cuando dice pass....se reinicia todo el rato...le pongo el recobery desde ldin y buelve ala normalidad pero sin root...no se q se m escapa...m podeis ayudar porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas 444 kitkat usa los archivos compartidos por mi, unos post más atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
los probare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien, en 5 minutos rooteado y recovery instalado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...no hay manera..lo hago todo como siempre y se me queda en el chekeo de recovery todo el rato se apaga y enciende..me rindo ya..version 4.4.4
edit: gracia a deiff76 perfecto con lo que as puesto. gracias Última edición por estilik Día 15/03/15 a las 18:12:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado con los archivos que compartí unos post más atrás?
|