|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo sin marcar.
EDITO: He puesto directamente los 4 archivos del Lolliop y y una vez desde ahí, rootear ha sido un segundo. Aun no sé que pasaría con la rom de stock de Vodafone. Última edición por thorethe Día 03/03/15 a las 15:38:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debería estar en el post del principio el Cfroot para kitkat y el que es para lollipop, porque veo que hay mucha confusión. ....de hecho yo me he leído todo y aun no se cual es para lollipop alemana.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tomysama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha salido un nuevo kingo, alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo vuelvo a rotear despues de meter el bootloader ya que se me quedo en un bucle al restaurarlo de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes,
he seguido las instrucciones de este foro y he logrado (con algún problemilla) rootearlo. El caso es que tuve el mismo fallo que alguno por aquí con el bootloader y tuve que reinstalar el que posteó deiff76. Total, le instalo el CF Root y parece que todo bien... hasta que llego a la calle y me doy cuenta de que no tengo conexión de datos. Es un note4 N910F Android 4.4.4 Compilación:N910FXXU1ANK4 El recovery instalado es: N910FXXU1ANJ4 (imagino que este es el problema). He instalado algunas roms, pero temas como radio y modem no los controlo y no sé por dónde tirar sin reinstalar. Alguna idea? Última edición por esenoy Día 05/03/15 a las 13:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Completando el último post, no es que no funcionen los datos, es que no se conecta a la red de Vodafone. Socorro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que vas a tener que empezar de nuevo bajandote la rom de 4 archivos de sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile también está la rom de 4 archivos?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazte root, decían... te va a molar, decían...
Muchísimas gracias deiff76, estoy descargando y cruzando los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los cuatro archivos principales, y parece que la conexión de datos sigue sin funcionar... daré más detalles mañana después de que me sangren los ojos intentando arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, agradecer la ayuda, lo segundo preguntar: Cuál es del modem?
También me he bajado el N910FXXU1ANK4_N910FVFG1ANK2_ATL de sammobile y voy a darle un tiento, se supone que es la versión de Vodafone España. Deseadme suerte. Mañana empezaré con más calma... tampoco me importa (ya que estoy así) probar alguna rom, pero he visto que con el note 4 andan escasas, algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, agradecer la ayuda, lo segundo preguntar: Cuál es del modem?
También me he bajado el N910FXXU1ANK4_N910FVFG1ANK2_ATL de sammobile y voy a darle un tiento, se supone que es la versión de Vodafone España. Deseadme suerte. Mañana empezaré con más calma... tampoco me importa (ya que estoy así) probar alguna rom, pero he visto que con el note 4 andan escasas, algún consejo? ![]() Yo llevo la xnote v3 y va muy bien Saludos Última edición por deiff76 Día 06/03/15 a las 01:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No, está bien. Era solo una curiosidad. Yo ya la tengo e instalada desde ayer y va de coña. Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la xnote y el problema persiste, no tengo datos ni teléfono. Empiezo a desesperarme...
![]() Lo peor es que tengo miedo de dejar inutilizado el bicho con tanto flasheo. ¿Hay alguna manera de que lo pueda diagnosticar? De ser el módem el problema, cuál es el que corresponde? ¿Esto tiene arreglo? |