Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A ver...tiene un procesador mucho más eficiente, memoria RAM más rápida y la memoria para almacenar datos es bastante más eficiente...no digo que vaya a durar más que los que más duración tiene..pero no va a estar muy lejos, eso seguro...superarlo siento decirte que lo supera en prácticamente todo, x el simple hecho de ser una generación siguiente, como ha pasado siempre vaya...no xk sea esos dos modelos concretos, sino por la evolución tecnológica vaya..
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A ver...tiene un procesador mucho más eficiente, memoria RAM más rápida y la memoria para almacenar datos es bastante más eficiente...no digo que vaya a durar más que los que más duración tiene..pero no va a estar muy lejos, eso seguro...superarlo siento decirte que lo supera en prácticamente todo, x el simple hecho de ser una generación siguiente, como ha pasado siempre vaya...no xk sea esos dos modelos concretos, sino por la evolución tecnológica vaya..
Pedir que un buque insignia de dos marcas punteras no sea mejor en casi todo al modelo anterior es algo que roza lo absurdo, cierto es que a la hora de la verdad las diferencias suelen ser mínimas o menores de lo que nos hacen ver. El 6 me genera dudas con el micro, que sobre el papel es mejor obviamente pero luego habrá que verlo (es como los snap dragón que de un modelo a otro te sacan gráficas que parece que el salto es brutal y luego no lo es) y sobretodo la batería, que estamos hablando de 2.550 para una que, un 10% menos que el s5, eso sí que me genera muchas dudas, bueno a mi y supongo que a la mayoría y es una bajada considerable por lo que el rendimiento energético tiene que dar un salto muy grande
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Sobre papel quisas, hasta que no se haga pruebas y test nada de nada, lo mismo se decía de snap dragón 810 y con la burrada que hizo qualcom para disipar el calor queda prácticamente similar al 801 digo similar xw mejoro un poco pero no tanta diferencia pero hay que probar aun como se comporta el S6 la interfaz y la fluidez y el resto de autonomía y veremos si superas en duración al Z3 Z4 o otros telf ya que sobre papel se habla mucho de un móvil pero a la hora de la verdad. Cambia la cosa. Que es más nuevo es cierto pero de que la brecha tecnologíca de uno a otro vaya a ser bastante lo veo difícil. Solo lo veo en papel aun y no testado de verdad

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
La brecha entre los del 2013 y 2014 es pequeña vale..pero entre 2014 y 2015 la brecha es considerable..vamos lo que dice jasbel...es lógico que la mejora exista...y sobre el papel en estos dos casos la diferencia es bastante grande..otra cosa es que luego en el día a día no sea mucho..pero vamos decir que la brecha entre los 2014 y estos últimos, no es grande...es ser muy poco objetivo..al igual que decir que las 4 cosas diferentes del s6 no son un avance importante..

Aunque yo también dudo que esas mejoras compensen o incluso mejore la reducción de batería..

Última edición por w123 Día 15/03/15 a las 15:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

La duracion de bateria del s6 es una basura, es menor que la del s5 que ya era menor que la del z2, z3 . Un tema importantisimo que es la bateria esta por debajo de los buques insignia del 2014. El procesador mas eficiente ya sabes por donde se lo pueden meter.
La camara no es mejor que la del note 4 segurn gsm arena osea que esta a la par del z3 o z2 o por debajo. Otro tema importantisimo que no destaca.

Para el precio que tiene es un insulto que no pongan un lector de sd, a alguna gente mas noob le dara igual, pero yo la tengo petada de pelis, fotos,videos y musica y cuando cambio de movil vendra detras la sd.
paso de estar pasandolo todo al pc y luego al movil.

No tiene resistencia al agua. Otra cosa que parece no importante, pero para mi si que lo es y mas con terminales de 700 bolos

El sonido dice que es menor que el del s5 y no tiene doble altavoz stereo

El extra que tiene el s6 es el scanner de huella, para mi es una chorrada pero si lo tuviera pues se agradece.

El s6 tambien tiene un procesador segun los berks mas rapido, habra que ver si sobre el papel y en el uso diario va mas fluido, cosa que dudo por la mieda de capa de samsung.

Conclusión, el que tenga un tope gama del 2014 puede estar tranquilo que el s6 en muchas cosas y bastante importantes esta por detras.

Última edición por santi_go Día 15/03/15 a las 16:50:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
La menor batería del S6 es lo que tiene querer hacer un teléfono tan delgado, lo han bajado bastante con respecto al s5 y han dejado la cámara que sobresale en exceso, al mas puro estilo iphone 6. El procesador puede que sea superior al Z3 pero esperemos a as primeras pruebas que a lo mejor sobre la práctica apenas hay diferencia. Yo creo que lo que ha conseguido sony con el Z3 no lo ha conseguido nadie hasta ahora, meter una superbatería en un telefono muy delgado y compacto, con la cámara recogida en su sitio y con la resistencia al polvo y agua etc. El iphone bateria mucho menor a costa de adelgazar el teléfono y dejar el objetivo de la cámara que sobresale y samsung va por el mismo camino. En mi opinión con la pantalla que le han puesto y la reducción de batería han dado un paso atras, ojalá me equivoque.

Última edición por Arganza01 Día 15/03/15 a las 17:45:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
La duracion de bateria del s6 es una basura, es menor que la del s5 que ya era menor que la del z2, z3 . Un tema importantisimo que es la bateria esta por debajo de los buques insignia del 2014. El procesador mas eficiente ya sabes por donde se lo pueden meter.
La camara no es mejor que la del note 4 segurn gsm arena osea que esta a la par del z3 o z2 o por debajo. Otro tema importantisimo que no destaca.

Para el precio que tiene es un insulto que no pongan un lector de sd, a alguna gente mas noob le dara igual, pero yo la tengo petada de pelis, fotos,videos y musica y cuando cambio de movil vendra detras la sd.
paso de estar pasandolo todo al pc y luego al movil.

No tiene resistencia al agua. Otra cosa que parece no importante, pero para mi si que lo es y mas con terminales de 700 bolos

El sonido dice que es menor que el del s5 y no tiene doble altavoz stereo

El extra que tiene el s6 es el scanner de huella, para mi es una chorrada pero si lo tuviera pues se agradece.

El s6 tambien tiene un procesador segun los berks mas rapido, habra que ver si sobre el papel y en el uso diario va mas fluido, cosa que dudo por la mieda de capa de samsung.

Conclusión, el que tenga un tope gama del 2014 puede estar tranquilo que el s6 en muchas cosas y bastante importantes esta por detras.
Hay que leer un poco más

Para empezar y siendo objetivos y no fanboys

El s6 monta un mejor sensor de cámara, 16 pero capta más luz y las tomas son más rápidas y tiene el her en tiempo real algo que sony no tiene y el s5 siendo aún más viejo que el z3 si lo tiene y este último nada de nada.

Menos bateria? Si pero que pasa con la optimización y componentes con menor consumo energético ? Ya lo vimos antes con el z2 y z3 no? Como le bajaron la bateria y mejorando la pantalla y optimizandola y claro haciendo más chico el led de notificaciones hace que la bateria dura un poco más. Lo mismo pasa con el s6 respecto al s5 la bajaron los mh. Pero la pantalla (amoled ,hasta mucho menos energía que cualquier ips) memoria rom , que además de ser mucho más rápida ,es de menor consumo ,lo mismo que la memoria RAM.

En cuanto a procesador el exynos esta vez además de ser más potente es de 14nm lo cual es más eficiente energéticamente y con menos sobrecalentamiento (no como el snapdragon 810) y claro es más potente que la apuesta de Qualcomm. De otra forma Samsung ser lo hubiera puesto a su s6.

Deben averiguar la resistencia al agua yo amenos en mi z3 no las uso más que por su acaso me agarra la lluvia, pues eh visto como a muchos por sumergirlo se les muere y muchas veces tienes que estar sin su equipo por mucho tiempo.

No sean fanboys

Lo que si le critico al s6 es su falta de ranura sd que ahí si que dejan mal.aunque 32gb dan para mucho, si se quiere más tiran del de 64Gbytes o un otg.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alanuchiha1 su comentario:
Viejo 15/03/15, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Vuelvo a decir que el s6 me parece un paso atrás en camara respecto al note 4. El s6 es más angular (odio la moda de los angulares) y menos nítido, es evidente la pérdida de detalle frente al note 4 o el s5. Y la diferencia de apertura a penas es perceptible entre un 1.9 y un 2.2.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Hay que leer un poco más

Para empezar y siendo objetivos y no fanboys

El s6 monta un mejor sensor de cámara, 16 pero capta más luz y las tomas son más rápidas y tiene el her en tiempo real algo que sony no tiene y el s5 siendo aún más viejo que el z3 si lo tiene y este último nada de nada.

Menos bateria? Si pero que pasa con la optimización y componentes con menor consumo energético ? Ya lo vimos antes con el z2 y z3 no? Como le bajaron la bateria y mejorando la pantalla y optimizandola y claro haciendo más chico el led de notificaciones hace que la bateria dura un poco más. Lo mismo pasa con el s6 respecto al s5 la bajaron los mh. Pero la pantalla (amoled ,hasta mucho menos energía que cualquier ips) memoria rom , que además de ser mucho más rápida ,es de menor consumo ,lo mismo que la memoria RAM.

En cuanto a procesador el exynos esta vez además de ser más potente es de 14nm lo cual es más eficiente energéticamente y con menos sobrecalentamiento (no como el snapdragon 810) y claro es más potente que la apuesta de Qualcomm. De otra forma Samsung ser lo hubiera puesto a su s6.

Deben averiguar la resistencia al agua yo amenos en mi z3 no las uso más que por su acaso me agarra la lluvia, pues eh visto como a muchos por sumergirlo se les muere y muchas veces tienes que estar sin su equipo por mucho tiempo.

No sean fanboys

Lo que si le critico al s6 es su falta de ranura sd que ahí si que dejan mal.aunque 32gb dan para mucho, si se quiere más tiran del de 64Gbytes o un otg.

Saludos
Yo he sido objetivo, me he basado segun la rewiew de gsm arena, y esos son bastantes fanboys de samsung.
Haber que os toman el pelo.

Aqui el unico que sabe optimizar el consumo energergetico es sony, que el z3compact con la misma bateria o menos que el s6 dura el doble.

Ahi estan las pruebas, y los resultados, os toman el pelo con los procesadores de bajo consumo, y las amoled de bajo consumo. Y luego hacen el ridiculo.

Si quieres alabar la eficencia energica toma ejemplo lo que tienes en casa, o sea a los xperia, reyes de autonomia.

Es una verguenza que el s6 tenga menos autonomia que el s5 y no te digo que del note 4, y espera llenar el movil de aplicaciones.

A esperar a lg g4 y al z4

Última edición por santi_go Día 15/03/15 a las 17:53:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he sido objetivo, me he basado segun la rewiew de gsm arena, y esos son bastantes fanboys de samsung.
Haber que os toman el pelo.

Aqui el unico que sabe optimizar el consumo energergetico es sony, que el z3compact con la misma bateria o menos que el s6 dura el doble.

Ahi estan las pruebas, y los resultados, os toman el pelo con los procesadores de bajo consumo, y las amoled de bajo consumo. Y luego hacen el ridiculo.

Si quieres alabar la eficencia energica toma ejemplo lo que tienes en casa, o sea a los xperia, reyes de autonomia.

Es una verguenza que el s6 tenga menos autonomia que el s5 y no te digo que del note 4, y espera llenar el movil de aplicaciones.
Hablas de un a Compact

Que tiene un procesador de generación pasada y algo menos potente (menos consumo) pantalla de 4.6 si no estoy mal y apenas es hd (menos redibujado para las gpu) y menos RAM que traduce a menos procesados en segundo plano por la limitación de la misma ,que no es mucha pero ahí esta.

Si hay que alavar eficiencia energética ahí es Tan los moto máx y los Lenovo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hablas de un a Compact

Que tiene un procesador de generación pasada y algo menos potente (menos consumo) pantalla de 4.6 si no estoy mal y apenas es hd (menos redibujado para las gpu) y menos RAM que traduce a menos procesados en segundo plano por la limitación de la misma ,que no es mucha pero ahí esta.

No hace falta el compact el z3 esta en duracion de bateria a años luz del s6, el z3 compact es un ejemplo de optimizacion, busca un movil con igual bateria y pantalla que dure lo mismo.

Aqui te pongo una tabla por que veo que estas verde

Última edición por santi_go Día 15/03/15 a las 18:13:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablas de un a Compact

Tu que hablas de procesador pasado? Vete a leer que el Z3 compact monta mismo procesador que el Z3 con la única diferencia que maneja 1Gb menos de ram pero mantiene 2gb de ram mismo que monta que el S5 y la batería y optimizado años luz de distancia no entiendo xq hablas de un compact como si fuera lo mismo que hablar de un S5 mini q el compact Z3 es x dentro igual q su hermano mayor... . Si con el Z3 le saca horas di diferencia el compact tb... Q la única diferencia destacable del compact con el hermano mayor es 1Gb menos de ram ( 2Gb vs 3gb) y la pantalla Hd vs full Hd y el material plástico fino tal cual el S5 y optimizado brutal diferencia siendo q hay una batería más chica aun. No es fan boy pero hay q reconocer que lo que hizo Sony en optimizado y energía en el Z3 es algo notable. Y a q te refieres con Her en la cámara ? Seamos honesto sobre papel S6 mejora un poco respecto al Z3 y otra cosa será en el día a día. Q en bechmark muchos con alta puntuación se han aplazado.... Y x el precio que lo mandan a la venta. Y algunos dicen comprar uno de mayor capacidad y yo claro obio 900 euros para los 128 Gb si un Z3 con 600 y 60 extras tengo una Sd de 128 Gb viendo el m4 con duración bastante buena de batería ya me espero ver el próximo Z4 le irán a mandar 2 días y poco? Si ami este Z3 me llega a 8-9 horas de pantalla en un día

Última edición por eduardo20 Día 15/03/15 a las 18:34:53. Razón: Hola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
Tu que hablas de procesador pasado? Vete a leer que el Z3 compact monta mismo procesador que el Z3 con la única diferencia que maneja 1Gb menos de ram pero mantiene 2gb de ram mismo que monta que el S5 y la batería y optimizado años luz de distancia. Si con el Z3 le saca horas di diferencia el compact tb... Q la única diferencia destacable del compact con el hermano mayor es 1Gb menos de ram ( 2Gb vs 3gb) y la pantalla Hd vs full Hd y el material plástico fino tal cual el S5 y optimizado brutal diferencia siendo q hay una batería más chica aun. No es fan boy pero hay q reconocer que lo que hizo Sony en optimizado y energía en el Z3 es algo notable. Y a q te refieres con Her en la cámara ? Seamos honesto sobre papel S6 mejora un poco respecto al Z3 y otra cosa será en el día a día. Q en bechmark muchos con alta puntuación se han aplazado....

Cuando mecione procesador menos pesado me referia respecto al s6
Pues el z3 normal y el compact usan el 801 siendo ya de dos generaciines atras

Ya esta disponibles el 805 y el 810

Sony hizo un buen trabajo en la optimizacion eso es verdad. Solo pongo como ejemplo que el que bajen los mh so significa que igual la autonomía pues sony igual lo hizo del z2 al z3 bajo 100mh.

Y digo hacen una "comparativa" con un equipo beta que estuvo en el mwc. Esperen a que allan comparativas reales y experiencias de uso con usuarios que lo tengan que aseguro seran muchos.

Pero bueno en fin. El z3 compitio con el g3,s5 y m8

Ese s6 competira con el z4,m9 y lg g4 no con la gama anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta el compact el z3 esta en duracion de bateria a años luz del s6, el z3 compact es un ejemplo de optimizacion, busca un movil con igual bateria y pantalla que dure lo mismo.

Aqui te pongo una tabla por que veo que estas verde
Y en esa tabla quien es el que está arriba del z3 Compact? Porque en la que yo había visto estaban el moto máx y note 4 verde naaaaa

Soy cuerdo. Veo las otras marcas no me vuelvo fan de lo que tengo porque se que no es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung podrá tener hadware pero aveces su capa y software hace que pierda mucha autónomia,el S6 sobre papel pinta bien pero me doy mis dos webos que su autonomía será similar al Z3 o incluso inferior. Conociendo a samsung ojala me equivoque donde uno destaca peca el otro..

Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y en esa tabla quien es el que está arriba del z3 Compact? Porque en la que yo había visto estaban el moto máx y note 4 verde naaaaa

Soy cuerdo. Veo las otras marcas no me vuelvo fan de lo que tengo porque se que no es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Orange
venga unas fotitos mas del templo deboh y mercado ildefonso

Última edición por azaron_mad Día 18/03/15 a las 10:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Daja Ver Mensaje
Yo también me pasé de un S3 al Z3 y digo que las fotos del S3 eran muy muy decentes, tratándose de una cámara de móvil ... Y no digo que las del Z3 no lo sean también.
Estoy en las mismas que tú, echo de menos mi S3 por la cámara, lo tengo cómo segundo terminal porque donde sí que gana el Sony es en batería
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Sabido? Jajajaja anda ya,el S3 era un truño en potencia, si un compañero de trabajo lo vende, si quieres lo pongo en contacto contigo y se lo cambias

No cambiaría mi S3 por ningún clon salido posteriormente, S4, "S5",entregomillo éste último por su trasera más menos nueva respecto al S3, de acuerdo en la poca potencia en comparación al Z3 pero con el desarrollo que ha tenido y mantiene si buscas roms las hay muy muy buenas,cómo no se anime el desarrollo al Z3 poco tiempo estaré por aquí, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Estoy en las mismas que tú, echo de menos mi S3 por la cámara, lo tengo cómo segundo terminal porque donde sí que gana el Sony es en batería

No cambiaría mi S3 por ningún clon salido posteriormente, S4, "S5",entregomillo éste último por su trasera más menos nueva respecto al S3, de acuerdo en la poca potencia en comparación al Z3 pero con el desarrollo que ha tenido y mantiene si buscas roms las hay muy muy buenas,cómo no se anime el desarrollo al Z3 poco tiempo estaré por aquí, un saludo

Estas tardando, desarrollo de roms pocas o ninguna, ya si quieres mi colega tenlo cambia por el S3, para que tengas uno para diario y otro para los findes jajajajajaja

Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hombreeeee, loco sí, tonto no jaja, el Sony va que se las pela, no echo de menos el lag de Samsung pero sí el entretenimiento que tienes con los flasheos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /