![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Soy el único decepcionado con la cámara de nuestro Z3?
Dejando aparte el tema que como mayor provecho se saca a la cámara es el modo manual, no estoy satisfecho con la cámara de mi z3, tanto en modo manual, como en automático, comparando por ejemplo con un s3 veo en este ultimo mejores fotos En general.
Por contra si tengo que decir que el estabilizador de vídeo es una maravilla, pero por lo demás estoy algo decepcionado. ¿Que opináis al respecto? Última edición por mclane123 Día 13/03/15 a las 19:13:57 |
|
|
Yo diria que la cámara del Z3 solo destaca en 2 cosas, el resto es una buena cámara pero no la mejor. Primero en las fotos de noche o con poca luz si es muy buena, si no la mejor, y segundo lo que comentas arriba, la estabilización de vídeo es super buena. En el resto esta entre las 5 mejores pero no creo en el primer puesto.
|
|
||||
|
||||
No, no eres al único, aunque yo ya me lo esperaba. Siempre suele decepcionar la cámara de un móvil sobretodo si vienes de un modelo que no tenga dos años, este decepciona porque parece la leche y sobretodo en modo automático es bastante mediocre. Es una cámara muy buena pero mal optimizada para mi gusto, me cuesta creer lo del SIII lo siento vengo de un T que eran similares y si he notado el cambio para bien.
El móvil en general destaca porque no tiene puntos flacos, pero tampoco tiene un exceso de puntos fuertes. La cámara, siendo una gran cámara en general, es lo más decepcionante de este móvil, repito en modo automático (que esto no significa el estar modificando parámetros, dando al botón de manual suele cambiar para bien por norma general) |
|
||||
|
||||
No eres el unico, hay muchisimos posts como el tuyo. Prefiero mil veces mas una de samsung
|
|
||||
|
||||
yo estoy indeciso, nose si comprarme el Z3 o el Note 4, la camara del Z3 nose yo ... el post de las fotos no veo mucha calidad, si veo algo de calidad en fotos nocturnas pero en condiciones de buena luz no me convence mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte no se puede comparar un XPERIA T con un S3, ya que montan distinta óptica. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un s4, bueno ahora mi mujer, y para nada hace mejores fotos que el z3, como para pensar que S3 las hace jajajsjsj, lo que pasa es que tenéis los ojos acostumbrado al la saturación de las pantallas amoled
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montcristho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siento decirte que has puesto un mal ejemplo, pq el s4 de todos es sabido que samsung metió el patón con la cámara y efectivamente la mayoría de usuarios prefererian la cámara de su s3 anterior que a su s4
|
|
Yo también me pasé de un S3 al Z3 y digo que las fotos del S3 eran muy muy decentes, tratándose de una cámara de móvil ... Y no digo que las del Z3 no lo sean también.
|
|
||||
|
||||
Sabido? Jajajaja anda ya,el S3 era un truño en potencia, si un compañero de trabajo lo vende, si quieres lo pongo en contacto contigo y se lo cambias
Gracias de parte de: | ||
|
la camara del z3 esta mal optimizada, pero si le vas pillando trucos de usuarios avanzados de fotografia, cambia mucho la cosa...
|
|
||||
|
||||
El procesado de Sony no es el mejor, y a eso hay que sumarle que disparando en modo automático tiende a subir mucho el ISO y eso provoca ruido en la imagen, al agrandar las imagenes aparece la falta de nitidez. En modo Manual, eligiendo un ISO "normal", valores entre 100 y 800, la calidad de las fotos mejora mucho.
Yo personalmente prefiero la cámara del Sony a la de Samsung, pero simplemente por que Samsung fotografía cosas que no existen, sobresaturan en exceso los colores, y no interpreta correctamente lo que estás viendo. Y en cuanto a interpretación de los colores Sony es muchísimo más correcto. Lo que hay entre Sony y Samsung (opinión personal) es dos filosofías distintas, Sony fotografía lo que hay, y Samsung le da ese toque especial para que las fotos parezcan mucho más increibles, cuando en verdad no lo son, o no son tanto como parecen. Aquí entra el modo que cada uno tenga de hacer fotografía, si prefieres sólo disparar y que la foto se vea estupenda, lo mejor es un Samsung, y si quieres desarrollar un poco más las habilidades como fotógrafo para conseguir una buena foto, un Z3. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La estabilización de vídeo es buena? No sé, pero mi novia tiene un Z3, y he visto varios vídeos q ha hecho, y en todos desenfoca muchísimo la cámara. No sé a qué será debido, pero ya lo noté al verlo desde la pantalla del teléfono, y mucho más al verlo en el ordenador.
No sé si os pasará a vosotros, pero yo lo noto muchísimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buena apreciación del asunto, saludos compañero |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cierto, es verdad q la estabilización es buena, pero macho el enfoque... además se nota tanto en paisajes, ciudades, niños a corta distancia... yo lo noto una barbaridad.
|
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo, no soy yo solo y estamos todos igual, la verdad que una pena, estoy por hacer una comparativa entre s3 y z3 en fotos y ponérnosla aquí, ya veréis como esta la cosa
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17619504 Nota: las fotos, ni incluso en la web original, están a la resolución completa. A la resolución completa, se notaría más la superioridad del s5... |
|
|
||||
|
||||
Pues en vídeo para mi destaca más todavía, tengo videos echos a mi hijo en bici que flipas y el.cámara lenta bruta
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|