OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/15, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo ando detrás de este teléfono, pero lo de las pulsaciones fantasma me echa muchísimo para atrás, y por ese problema creo que iré a por el m1 note, a menos claro, que se pueda solucionar este problema...

Enviado desde mi Nexus 5

Viejo 15/03/15, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Yo ando detrás de este teléfono, pero lo de las pulsaciones fantasma me echa muchísimo para atrás, y por ese problema creo que iré a por el m1 note, a menos claro, que se pueda solucionar este problema...

Enviado desde mi Nexus 5
Hombre, es un problema que afecta a jnos pocos, pero si se lee sobre el, tira baatante para atras...
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ayer Instalé en limpio desde la 33R hasta la 05Q con un post que encontré en el foro del oneplus. El tema del swype en el teclado no se ha solucionado, pero también digo que ha bajado muchísimo y me lo hace en contadas ocasiones. El resto de los problemas táctiles de momento no hay vuelto. Estaré unos días así a ver que tal. Por lo menos lo puedo usar con normalidad plena...
Viejo 15/03/15, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Buenas compis. Os traigo noticias sobre el tema del ticket de soporte tecnico.
Despues de ellos haberme revisado las fotos y los videos que les mandé me han elevado el tiquet a RMA y me han dicho que en cuanto reciban mi movil y vean que está bien me ofrecen un reemplazo, es decir que me van a dar uno nuevo.
He confirmado el RMA porque te piden una confirmacion, y nada supongo que ahora tendre que esperar a que venga paquetería a mi casa o yo que sé.

Si me ofrecen darme uno nuevo, es porque saben que es problema de hardware. Es más en el RMA de descripción pone que el problema es de Hardware.

Saludos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/15, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Bueno me alegro, a ver si se soluciona todo. Parece q responden eso me da mas tranquilidad
Viejo 15/03/15, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Bueno me alegro, a ver si se soluciona todo. Parece q responden eso me da mas tranquilidad
Pues sí, hay un compi que ha dicho que entre que puso el ticket hasta que le dijeron que se lo reemplazaban tardaron 10 días, a mí sólo 3, el tema es estar pendiente y nada mas te contesten, hacerlo tú
Viejo 15/03/15, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

No se ya que pensar he puesto el teclado normal y parece que va muy bien, esperare unos dias.
Viejo 15/03/15, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Bueno por fin anoche pude grabar el vídeo mostrando las pulsaciones fantasma, acabo de enviárselo a los señores de OnePlus.
A ver que y cuando responden..
Me han contestado esta madrugada, me han mandado el archivo que tengo que según ellos soluciona el problema pero que algunos de vosotros ya habéis probado y no lo soluciona. En mi caso tampoco..

A ver que me contestan ahora..
Viejo 15/03/15, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Parece que están respondiendo mejor, eso está muy bien, aunque es lo que tienen que hacer.
Viejo 15/03/15, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
Quintinillo Quintinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Buenas compis. Os traigo noticias sobre el tema del ticket de soporte tecnico.
Despues de ellos haberme revisado las fotos y los videos que les mandé me han elevado el tiquet a RMA y me han dicho que en cuanto reciban mi movil y vean que está bien me ofrecen un reemplazo, es decir que me van a dar uno nuevo.
He confirmado el RMA porque te piden una confirmacion, y nada supongo que ahora tendre que esperar a que venga paquetería a mi casa o yo que sé.

Si me ofrecen darme uno nuevo, es porque saben que es problema de hardware. Es más en el RMA de descripción pone que el problema es de Hardware.

Saludos!
A mi me han hecho lo mismo, varios días hablando, envío de vídeo mostrando el problema, y me han abierto RMA de reemplazo.

Yo ya se lo envié el jueves pasado. Hoy me acaban de contestar que me van a enviar el nuevo lo antes posible. Lo cual me da a entender que ya han revisado que no está golpeado ni mojado.

Tiene pinta de ser hardware, y puede tener que ver con estos días de calor que hemos tenido. Ahora, que como sea generalizado, vamos a fliparlo este verano. Espero que hayan corregido ese fallo.

A ver si hay suerte y me lo envían rápido.

Saludos!!
Viejo 15/03/15, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quintinillo Ver Mensaje
A mi me han hecho lo mismo, varios días hablando, envío de vídeo mostrando el problema, y me han abierto RMA de reemplazo.

Yo ya se lo envié el jueves pasado. Hoy me acaban de contestar que me van a enviar el nuevo lo antes posible. Lo cual me da a entender que ya han revisado que no está golpeado ni mojado.

Tiene pinta de ser hardware, y puede tener que ver con estos días de calor que hemos tenido. Ahora, que como sea generalizado, vamos a fliparlo este verano. Espero que hayan corregido ese fallo.

A ver si hay suerte y me lo envían rápido.

Saludos!!
¿Y cómo ha sido? ¿Ha venido paquetería a tu casa a recogértelo o cómo?
Este jueves 12 de marzo dices? y ya hoy te han dicho que ya lo tienen? que rápido no?
Que bien! Comentame un poco, cuanto tardaste tambien en que aceptaras el RMA y te vinieran a recoger el movil si es que fue así por favor jeje

saludos!
Viejo 15/03/15, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en mi caso me mandaron un mail con los teléfonos de DHL donde tenía que llamar y un número que tenía que indicar para que no me cobraran a mi los portes.
Llamas a DHL, estableces un día y una franja horaria para que recojan el paquete. Cuando se lo das te dan un resguardo con el número de seguimiento, y en la web de DHL.es lo pones y te va diciendo por donde va, así sabes cuando ha llegado. Todo muy bien, la verdad.
Viejo 15/03/15, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en mi caso me mandaron un mail con los teléfonos de DHL donde tenía que llamar y un número que tenía que indicar para que no me cobraran a mi los portes.
Llamas a DHL, estableces un día y una franja horaria para que recojan el paquete. Cuando se lo das te dan un resguardo con el número de seguimiento, y en la web de DHL.es lo pones y te va diciendo por donde va, así sabes cuando ha llegado. Todo muy bien, la verdad.
Joder, qué calidad, está bastante bien. ¿Y muy rápido por lo que veo no? El envío que OnePlus pone es urgente o estandar?
Y bueno la pregunta del millón, tu teléfono, el que mandas tú, a donde llega, a China o a Londres(Heathrow)? jajajaja

Ah, por cierto: ¿Hay que mandarles toda la caja o con sólo lo que es el teléfono ya basta?

Perdona por atiborrarte de preguntas, pero es que estoy en la misma situación que tú y esperando a que me avisen para mandarlo...

Última edición por JuanpaG94 Día 15/03/15 a las 21:49:37.
Viejo 15/03/15, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad es que me han sorprendido. El envío fue aéreo. Salió el miércoles a las 14h de mi casa y llegó el jueves sobre las 17h. A Birmingham. Si todo sigue como parece, a lo mejor tengo el nuevo en mi casa el martes o miércoles. En una semana!! No me lo puedo creer, la verdad.
Viejo 15/03/15, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
Toni00 Toni00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Me he leído todo el post... yo tengo el 64GB pero la versión China(comprado en Ali). Es decir, sólo 1 año de garantía. Hace poco me pasó de que el movil se volvió loco de repente,como si tocase la pantalla en todos lados al mismo tiempo. Era casi imposible de apagarlo. Sólo me ha pasado dos veces, la segunda vez,le quité el cristal templado y se quitó el problema. Tengo 44S stock. No me ha vuelto a pasar. Leyendo lo vuestro, he cambiado el teclado Swiftkey y los gestos de linterna y música, porque eso sí,cuando le daba la gana se encendía la linterna sola y el reproductor. Eso si me pasó muchas veces en 38R. Saludos y suerte a los afectados, espero que mi caso siga como está.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Viejo 16/03/15, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
sergirams sergirams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: p920 lg
ami van por , que me diran un numero para llamar a dhl y dar un codigo para que me recogan el movil , espero que no tarden
Viejo 16/03/15, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Joder, qué calidad, está bastante bien. ¿Y muy rápido por lo que veo no? El envío que OnePlus pone es urgente o estandar?
Y bueno la pregunta del millón, tu teléfono, el que mandas tú, a donde llega, a China o a Londres(Heathrow)? jajajaja

Ah, por cierto: ¿Hay que mandarles toda la caja o con sólo lo que es el teléfono ya basta?

Perdona por atiborrarte de preguntas, pero es que estoy en la misma situación que tú y esperando a que me avisen para mandarlo...
Ah, y tienes que mandar toda la caja, con su cable y su pincho para sacar la bandeja de la SIM.
Viejo 16/03/15, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
JavierVilla21 JavierVilla21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: All in
Bueno chicos, yo tambien me he decidido a mandarlo, estoy haciendole los videos y tal y alguna fotillo para que vean que va bien, lo podre todo stockj y aver que me dicen espero que no me pongan mucha pega...... os ire contando dias que tardan y eso y otra cosa, vosotros en los videos de por ejemplo la poca sensibilidad del teclado como lo mostrais? yo me he puesto en el bloc de notas intentando escribir algo coherente y obviamente era imposible, pero igual hay alguna manera mas clara de mostrar el problema?
Viejo 16/03/15, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
josema_sg josema_sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

A mi ya me han dado el RMA y solo me falta quedar con DHL para que lo recojan. La verdad es que ha sido bastante rápido y no han puesto problemas. Ahora a ver si no tardan en mandar el nuevo porque me toca ir de mientras con un Defy que tiene la pantalla minúscula, jajaja.

Viejo 16/03/15, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, y tienes que mandar toda la caja, con su cable y su pincho para sacar la bandeja de la SIM.
¿Toda la caja? Para nada, eso no es lo que me han dicho a mi, precisamente me dan una serie de pasos a seguir para mandar el movil y el numero 1 dice lo siguiente:
Please do not include any accessories inside the return package, ONLY ship back your device
Que viene a ser: Por favor no incluyas ningun accesorio dentro del paquete de devolución, SOLO devuelve tu dispositivo.

EDITO: Vale, sí, en el PDF del RMA Request pone que le envies la caja entera, a ser posible la original jajajaja

Última edición por JuanpaG94 Día 16/03/15 a las 12:55:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 00:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /