|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde ayer a las 7 la tarde con Color OS instalada. Según mis pruebas, hasta ahora lo único que falla son los swypes accidentales, que siguen apareciendo, pero en cuanto a fallos de multitactil de momento no me ha aparecido ninguno. He desactivado la opción Flow de SwiftKey y estoy escribiendo con total normalidad. Puedo hace zoom en las páginas y fotos sin problemas.
Con esto saco una conclusión y es que puede ser un pequeño problema de hardware que se puede solucionar con algo de software, o por lo menos reducirlo. Lo que siempre me ha resultado extraño es que haya empezado surgir más o menos a todos al mismo tiempo.... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue en noviembre en AliExpress, así que tengo la versión China para dar datos más precisos.
Mi compañero de trabajo comprado de mismo comprador una semana más tarde, instalando las mismas roms que yo, y solo ha notado un poco de lag en el scroll, pero nada de swypes accidentales. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos habláis de swiftkey, por buscar causas, sera algo del swiftkey? Yo x ejemplo no lo uso y no tengo el problema. Podrá tener algo q ver? Podría ser de una actualización reciente del mismo q no le vino muy bien q se diga?
alomitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo me queda hacer una instalación superlimpia, dejando el móvil de origen con el toolkit y probar. Pero ahora eso me da más pereza por el tema de hacer copia de seguridad de fotos, etc... Eso para cuando tenga más rato. Además me acuerdo que la primera vez me dieron muchos problemas los drivers en Windows 8 y ahora con Windows 8.1 tengo que empezar de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Está totalmente descartado el tema del teclado.
Además, a mí tambien me pasa en el recovery, el que a veces tengo que tocar varias veces alguna opcion porque a la primera "como que no se entera de que le he tocado" Por lo que para mí debe ser problema de hardware totalmente. Además, a mí siempre me va de perlas cuando el teléfono está frío, en el momento en el que llevo un ratito usandolo, y se pone a temperatura un poco mas alta de la ambiente, empieza a fallar. Además he instalado CM12 (nightly) y sigue igual. Esta tarde haré las fotos y el vídeo y lo mandaré a OnePlus Espero que me den uno nuevo... Porque solo tiene 1 mes el móvil... Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Está totalmente descartado el tema del teclado.
Además, a mí tambien me pasa en el recovery, el que a veces tengo que tocar varias veces alguna opcion porque a la primera "como que no se entera de que le he tocado" Por lo que para mí debe ser problema de hardware totalmente. Además, a mí siempre me va de perlas cuando el teléfono está frío, en el momento en el que llevo un ratito usandolo, y se pone a temperatura un poco mas alta de la ambiente, empieza a fallar. Además he instalado CM12 (nightly) y sigue igual. Esta tarde haré las fotos y el vídeo y lo mandaré a OnePlus Espero que me den uno nuevo... Porque solo tiene 1 mes el móvil... Una pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso mismo venía a comentar, es lo mejor que puedes hacer, aunque parece que ahora se están portando y responden mejor en el servicio.
|
||||
|
||||
|
Es que mi en mi caso se comporta diferente. En recovery no me falla... Y cuando me ha fallado ha sido tanto en caliente como en frío. Lo que siempre me va mal es el teclado, eso no se me arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado algo mas de un mes... cuanto es el tiempo que tienes para reclamar el dinero? Aun asi se estan portando y me responden muy rapido a mis mensajes, esta tarde cuando les mande las pruebas del delito os informo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí? que bien, espero que me hagan eso y que todo el mundo les reporte este problema para que se den cuenta de que es algo muy generalizado (sin contar la gente que aun no ha posteado por aqui seguro)
¿Cuanto te han tardado mas o menos en responderte que te van a mandar uno nuevo? EDIT: Por cierto, alguien que tenga COLOR OS le ha pasado esto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy subiendo los videos y fotos que me han pedido los del soporte técnico. Espero que haya suerte, dadme suerte compis jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mi me estan contestando mucho más rápido. Sólo 2 días han pasado y porque yo no he tenido tiempo de contestar, porque siempre que les he hablado como mucho a las 5 horas ya tenía respuesta.
Ya estoy subiendo los videos y fotos que me han pedido los del soporte técnico. Espero que haya suerte, dadme suerte compis jajaja ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y no se si será por el cristal templado, con SwiftKey incluso al escribir rapido me sale la raya de colores que sale cuando arrastras el dedo por el teclado dando solo toques... Y ayer compare un poco la vibración de mi opo con el de un amigo y el suyo vibraba mejor, el mio cruje al vibrar ¿a alguien más le pasa? Mi opo es de noviembre y el suyo de este enero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y no se si será por el cristal templado, con SwiftKey incluso al escribir rapido me sale la raya de colores que sale cuando arrastras el dedo por el teclado dando solo toques... Y ayer compare un poco la vibración de mi opo con el de un amigo y el suyo vibraba mejor, el mio cruje al vibrar ¿a alguien más le pasa? Mi opo es de noviembre y el suyo de este enero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin anoche pude grabar el vídeo mostrando las pulsaciones fantasma, acabo de enviárselo a los señores de OnePlus.
A ver que y cuando responden..
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es un problema que afecta a la mayoría no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy anduve en la playa todo el dia y me di cuenta que mi opo no respondía, antes tenia problemas pequeños pero los ignoraba en cambio ahora ya es demasiado, enciendo la pantalla y no me responde, mejor apago el opo porque es inusable. he abierto un ticket hoy y que dios me ayude
es triste esto... si no me cambian el opo prácticamente lo tendría que desechar
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo , sobre todo en situaciones con calor por ejemplo el oneplus en el bolsillo y con mucha calor apretado contra mi pierna en el bolsillo,lo saco y bueno la pantalla se toca sola por todos lados...
La solucion que encontrado (me la dieron)es intstalar cyanogen desde la 25r e ir actualizando mediante wifi las Ota's ...quede en la 44s y todo va muy bien , no hay toques en la pantalla,prueben y vean que tal .. Aunque igual tomo mis precauciones como llevarlo en la mano cuando haya mucha calor o si lo tengo que poner en el bolsillo con la pantalla como"para afuera"por asi decirlo NO la pantalla hacia la pierna.eso lo hago como precaucion y el oneplus a estado perfecto ![]() |