OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/15, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Bueno, desde ayer a las 7 la tarde con Color OS instalada. Según mis pruebas, hasta ahora lo único que falla son los swypes accidentales, que siguen apareciendo, pero en cuanto a fallos de multitactil de momento no me ha aparecido ninguno. He desactivado la opción Flow de SwiftKey y estoy escribiendo con total normalidad. Puedo hace zoom en las páginas y fotos sin problemas.

Con esto saco una conclusión y es que puede ser un pequeño problema de hardware que se puede solucionar con algo de software, o por lo menos reducirlo.

Lo que siempre me ha resultado extraño es que haya empezado surgir más o menos a todos al mismo tiempo....
Cuando compraste el teléfono??

Viejo 14/03/15, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Fue en noviembre en AliExpress, así que tengo la versión China para dar datos más precisos.

Mi compañero de trabajo comprado de mismo comprador una semana más tarde, instalando las mismas roms que yo, y solo ha notado un poco de lag en el scroll, pero nada de swypes accidentales.
Viejo 14/03/15, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Todos habláis de swiftkey, por buscar causas, sera algo del swiftkey? Yo x ejemplo no lo uso y no tengo el problema. Podrá tener algo q ver? Podría ser de una actualización reciente del mismo q no le vino muy bien q se diga? alomitas:
Viejo 14/03/15, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Todos habláis de swiftkey, por buscar causas, sera algo del swiftkey? Yo x ejemplo no lo uso y no tengo el problema. Podrá tener algo q ver? Podría ser de una actualización reciente del mismo q no le vino muy bien q se diga? alomitas:
No, eso está totalmente descartado. Lo he comprobado. Tengo por ahí guardado un apk de superswiftkey que me iba de perlas antes y ahora no, así que descartado.

Ya solo me queda hacer una instalación superlimpia, dejando el móvil de origen con el toolkit y probar. Pero ahora eso me da más pereza por el tema de hacer copia de seguridad de fotos, etc... Eso para cuando tenga más rato. Además me acuerdo que la primera vez me dieron muchos problemas los drivers en Windows 8 y ahora con Windows 8.1 tengo que empezar de nuevo....
Viejo 14/03/15, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Está totalmente descartado el tema del teclado.
Además, a mí tambien me pasa en el recovery, el que a veces tengo que tocar varias veces alguna opcion porque a la primera "como que no se entera de que le he tocado"
Por lo que para mí debe ser problema de hardware totalmente.

Además, a mí siempre me va de perlas cuando el teléfono está frío, en el momento en el que llevo un ratito usandolo, y se pone a temperatura un poco mas alta de la ambiente, empieza a fallar.

Además he instalado CM12 (nightly) y sigue igual.
Esta tarde haré las fotos y el vídeo y lo mandaré a OnePlus
Espero que me den uno nuevo... Porque solo tiene 1 mes el móvil... Una pena
Viejo 14/03/15, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Está totalmente descartado el tema del teclado.
Además, a mí tambien me pasa en el recovery, el que a veces tengo que tocar varias veces alguna opcion porque a la primera "como que no se entera de que le he tocado"
Por lo que para mí debe ser problema de hardware totalmente.

Además, a mí siempre me va de perlas cuando el teléfono está frío, en el momento en el que llevo un ratito usandolo, y se pone a temperatura un poco mas alta de la ambiente, empieza a fallar.

Además he instalado CM12 (nightly) y sigue igual.
Esta tarde haré las fotos y el vídeo y lo mandaré a OnePlus
Espero que me den uno nuevo... Porque solo tiene 1 mes el móvil... Una pena
Con un mes se supone que estás a tiempo de contactar con paypal para reclamar tu dinero. Si no te hacen caso los de OPO, no dudes en reclamar!
Viejo 14/03/15, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Con un mes se supone que estás a tiempo de contactar con paypal para reclamar tu dinero. Si no te hacen caso los de OPO, no dudes en reclamar!
Exacto, eso mismo venía a comentar, es lo mejor que puedes hacer, aunque parece que ahora se están portando y responden mejor en el servicio.
Viejo 14/03/15, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que mi en mi caso se comporta diferente. En recovery no me falla... Y cuando me ha fallado ha sido tanto en caliente como en frío. Lo que siempre me va mal es el teclado, eso no se me arregla.
Viejo 14/03/15, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Exacto, eso mismo venía a comentar, es lo mejor que puedes hacer, aunque parece que ahora se están portando y responden mejor en el servicio.

Ya ha pasado algo mas de un mes... cuanto es el tiempo que tienes para reclamar el dinero?
Aun asi se estan portando y me responden muy rapido a mis mensajes, esta tarde cuando les mande las pruebas del delito os informo jajaja
Viejo 14/03/15, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Que sí? que bien, espero que me hagan eso y que todo el mundo les reporte este problema para que se den cuenta de que es algo muy generalizado (sin contar la gente que aun no ha posteado por aqui seguro)
¿Cuanto te han tardado mas o menos en responderte que te van a mandar uno nuevo?

EDIT: Por cierto, alguien que tenga COLOR OS le ha pasado esto?
En total desde el primer email hasta ahora la confirmacion de que van a recoger mi movil y cambiarlo como 10 dias. Pero lo que no se es cuanto tardaran en recogerlo, mandarme uno nuevo etc etc
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
En total desde el primer email hasta ahora la confirmacion de que van a recoger mi movil y cambiarlo como 10 dias. Pero lo que no se es cuanto tardaran en recogerlo, mandarme uno nuevo etc etc
Joder, pues a mi me estan contestando mucho más rápido. Sólo 2 días han pasado y porque yo no he tenido tiempo de contestar, porque siempre que les he hablado como mucho a las 5 horas ya tenía respuesta.

Ya estoy subiendo los videos y fotos que me han pedido los del soporte técnico.
Espero que haya suerte, dadme suerte compis jajaja
Viejo 14/03/15, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joder, pues a mi me estan contestando mucho más rápido. Sólo 2 días han pasado y porque yo no he tenido tiempo de contestar, porque siempre que les he hablado como mucho a las 5 horas ya tenía respuesta.

Ya estoy subiendo los videos y fotos que me han pedido los del soporte técnico.
Espero que haya suerte, dadme suerte compis jajaja
Seguro que ya no tienes problema.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

A mi me pasa y no se si será por el cristal templado, con SwiftKey incluso al escribir rapido me sale la raya de colores que sale cuando arrastras el dedo por el teclado dando solo toques... Y ayer compare un poco la vibración de mi opo con el de un amigo y el suyo vibraba mejor, el mio cruje al vibrar ¿a alguien más le pasa? Mi opo es de noviembre y el suyo de este enero
Viejo 14/03/15, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivi92 Ver Mensaje
A mi me pasa y no se si será por el cristal templado, con SwiftKey incluso al escribir rapido me sale la raya de colores que sale cuando arrastras el dedo por el teclado dando solo toques... Y ayer compare un poco la vibración de mi opo con el de un amigo y el suyo vibraba mejor, el mio cruje al vibrar ¿a alguien más le pasa? Mi opo es de noviembre y el suyo de este enero
Precisamente eso que te ocurre es lo que nos ocurre a la mayoría. Hace el flow de arrastrar él solito. Yo además noto como un poco más de lentitud en la respuesta de las pulsaciones, y al hacer scroll en las páginas, como que va menos fino... Bienvenido al club...
Viejo 14/03/15, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ten por seguro que no es por el cristal templado. Porque a todos los que lo tenemos nos funciona bien cuando quiere. Bienvenido, toca mandar al servicio tecnico...
Viejo 14/03/15, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Bueno por fin anoche pude grabar el vídeo mostrando las pulsaciones fantasma, acabo de enviárselo a los señores de OnePlus.
A ver que y cuando responden..
Viejo 14/03/15, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Por lo que veo es un problema que afecta a la mayoría no?
Viejo 14/03/15, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por lo que veo es un problema que afecta a la mayoría no?
Hombre,a la mayoría no, hay casos, pero no tantos.
Viejo 15/03/15, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
hoy anduve en la playa todo el dia y me di cuenta que mi opo no respondía, antes tenia problemas pequeños pero los ignoraba en cambio ahora ya es demasiado, enciendo la pantalla y no me responde, mejor apago el opo porque es inusable. he abierto un ticket hoy y que dios me ayude es triste esto... si no me cambian el opo prácticamente lo tendría que desechar

Viejo 15/03/15, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
anne79 anne79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd y htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Fenrir29 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo , sobre todo en situaciones con calor por ejemplo el oneplus en el bolsillo y con mucha calor apretado contra mi pierna en el bolsillo,lo saco y bueno la pantalla se toca sola por todos lados...
La solucion que encontrado (me la dieron)es intstalar cyanogen desde la 25r e ir actualizando mediante wifi las Ota's ...quede en la 44s y todo va muy bien , no hay toques en la pantalla,prueben y vean que tal ..
Aunque igual tomo mis precauciones como llevarlo en la mano cuando haya mucha calor o si lo tengo que poner en el bolsillo con la pantalla como"para afuera"por asi decirlo NO la pantalla hacia la pierna.eso lo hago como precaucion y el oneplus a estado perfecto
Hola a todos!! Por si sirve de ayuda yo tomo las mismas precauciones y de momento el móvil me funciona a la perfección. En mi caso era imposible utilizar el móvil y tenía que reiniciarlo cada dos por tres, yo creó más que es más problema de hardware sensores o algo así. Pero vanos es tomar esa precaución, si un poco incómoda pero al final es una solución.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /