|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salva serias tan amable de complacerme, gracias.............
Salva serias tan amable de hacer solamente un zip de las nabvar de este último tema, con ese color turquesa tan chulo, sin nada mas ni toogle ni statusbar a la izquierda ni apk de contactos es decir las nabvar a secas, te lo agradecería mucho.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias el fondo le iba a poner uno blanco con detalle del real madrid .el 3 minit se puede agregar al zip del tema?entiendo que con flaseo limpio la stovk no lo lleva asi va todo para delante .salu2 y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
hola salvaivan otra vez fallo pantalla principal se a detenida boi con v16 con tema blue ios izquierda calculadora gold lg home a fhasherar v16 full wip de nuevo que vas mal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta el widget es de Samsung s6 jejeje hasta podemos tunear con la novedad de su s6 si al final vamos a tener un LG clonado jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!CQl2wRoB!zb8xrn...DSv3G_EuHO9GxI
|
|
|
||||
|
||||
|
salvaivan otra vez boi a pruebar sin lg home a ver despues te lo conto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo pasare esta tarde y te explico como ponerlo y después lo pones a tu gusto es que no estoy en casa y novaton yo también tengo la V16, el tema de salva el el new estoy esperando que alguien me mande un zip de wifi y cobertura en color ya que me gusta el tema pero es blanco blanco no sé yo soy de colores bonito tu tema y en cuanto lo tenga meto el de kadock turquesa
|
||||
|
||||
|
Pues te lo pasare esta tarde y te explico como ponerlo y después lo pones a tu gusto es que no estoy en casa y novaton yo también tengo la V16, el tema de salva el el new estoy esperando que alguien me mande un zip de wifi y cobertura en color ya que me gusta el tema pero es blanco blanco no sé yo soy de colores bonito tu tema y en cuanto lo tenga meto el de kadock turquesa
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo todo stock navbar blanca sin ningún tema, eso me gustaría las navbar blanca y cuando entras en un apk en azul cían que parece verde, pero lo mas importante que no modifique nada mas de lo stock, ni toogles, ni ajustes ni nada. La navbar es como salen en tu tema que lo pobre ayer en la V15 y quedan genial. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí va uno de mis ciclos, eso ya es otra cosa solo recalcar q el consumo es sin ningún tema instalado, no se si el tema gasta mas batería pero he hecho mas de 1h sin tema
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|