|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro pero habras mas esto es un sin parar para que tengamos lo mejor gracias a los maestros yo aporto un granito de arena yo lo tengo a 20 y me va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo a 20, en la v15 lo tenía a 30 pero con ésta aún no he conseguido llegar al consumo q tenía con la v15, ahora he quitado los temas haber como rula y el consumo sin tema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos ayude activar las llamadas de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parece bien el consumo.. Para estar todo el día a 90% de pantalla, wifi y uso normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este avisas, estará con el mismo nombre?
Ahora mismo estoy poniendo la V16 que tengo la mañana libre
|
||||
|
||||
|
Mayky estará superliado con las fallas a ver si saco tiempo y te hago un tute de los pasos a seguir se tarda un par de minutos en cambiarla con el ordenador y photoshop
|
||||
|
||||
|
hola kadoc01 es la primera vez que no llego a instalar ese thema el gold el blue el mclaren sin ningun problema el instalar este siempre un fallo ui se a parado
tengo v16 thema blue 3minit valido solo calculadora gold mas lghome con esto siempre de da fallo no se que hacer cada vez refhachear full wipe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kadoc01 es la primera vez que no llego a instalar ese thema el gold el blue el mclaren sin ningun problema el instalar este siempre un fallo ui se a parado
tengo v16 thema blue 3minit valido solo calculadora gold mas lghome con esto siempre de da fallo no se que hacer cada vez refhachear full wipe gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos todavia con la v15 que va de maravilla ,a ver si tengo tiempo esta tarde e instalo la 16 pero tengo una dudo la stock lleva ya el 3 minit?esque le instalare el ultimo de salva que me gusta mucho,entonces se instala la v16 y antes de instalar el tema se mete el 3 minit actualizado y luego el tema es asi?como se llama ahora el png del fondo setting?no lo encuentro.un trabajo excelente y muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos todavia con la v15 que va de maravilla ,a ver si tengo tiempo esta tarde e instalo la 16 pero tengo una dudo la stock lleva ya el 3 minit?esque le instalare el ultimo de salva que me gusta mucho,entonces se instala la v16 y antes de instalar el tema se mete el 3 minit actualizado y luego el tema es asi?como se llama ahora el png del fondo setting?no lo encuentro.un trabajo excelente y muchisimas gracias
![]() https://www.dropbox.com/s/or8jkpvve5...3mint.zip?dl=0 3mint y ojo borrar antes cada uno es responsable de sus flahs asi lo hago y he dicho en varias ocasiones slu2