|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, se sabe a ciencia cierta que la personalización es la causante del consumo que tiene esta rom?
Lo digo porque la 2.0, y perdonad que sea tan pesadito con esa rom, pero la 2.0 lleva solo un poquito menos de personalización que está y dobla las horas de pantalla que por lo que veo se van a obtener con la 4.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el kernel, puse el NL2 de la kitchen y he eliminado la carpeta de securitylogagent. A ver ahora que tal funciona...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
linterna
Balay acabo de poner el flaseable de la linterna España y no la cambia, si embargo el de icono bloqueo si.
Lo que me he fijado que si flaseas el icono de bloqueo y utilizas el mod para cambiarlo lo duplica no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente el problema es el kernel que cambia en cada base nueva por lo que tengo entendido, por eso y hasta ahora el de la v.2.0 que es el bnl2 es el que menos gasta. Pero para que arranque hay que poner bootloader y moden bnl2 por odin
Enviado desde mi SM-G900F ![]() Quoteo el manual: Cita:LO PRIMERO DE TODO ES IR CON EL ROT EXPLORER A SYSTENT PRIVI APK O EN SYSTEN APP Y BORRAR ENTERA LA CARPETA SegurityLogAgent OS PONGO UNA CAPTURA
DESPUES BAJAMOS EL FLASEABLE KERNEL TANTO PARA RECOVERY QUE PARA ODIN BAJAMOS EL BOTLOSDER NL2 BAJAMOS EL ODIN FLASEAMOS EL KERNEL UNA VEZ FLASEADO,,EN EL RECOVERY LE DAMOS A APAGAR MOVIL( O BIEN A REINICIAR,,EL MOVIL NO ARRANCARA ,,DEBERAS QUITAR LA BATERIA) ARRANCAMOS EL MOVIL EN MODO DOWLADER ABRIMOS EL EODIN COLOCAMOS EN LA CASILLA BOT EL BOTLOADER NL2 DAMOS A FLASEAR Y LISTO A DISFRUTAR,DEL KERNEL ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es por los nombres de los png ke han kambiado en la v4 y hay ke modifikarlos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fondo mis archivos
Bule. Seria posible un flaseable para poner fondo en mis archivos, igual que sale en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de inicio no da problemas y si puedes elegir que casita poner, cambia sin problemas el que veo que se solapan es el bloqueo y no cambian desde el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que mirar el System UI de la V4.0, a ver que se ha cambiado en Bob7,.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto también el tuyo raben, con la ron anterior mezclaba los,dos y no había problemas. Se conjuntaban bien.
El mod de inicio no da problemas y si puedes elegir que casita poner, cambia sin problemas el que veo que se solapan es el bloqueo y no cambian desde el mod. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buffff komo hecho de menos mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v4
Sois unos genios.
Gracias Bule si se puede bien y si no pues nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes felicidades por el gran trabajo q haces bule en la rom tengo intalada la 4.0 vengo de la 2.1 y hay alguna app de la kiche q no funciona es el calibrador.gps hay alguna manera de hacer q funcione ya hice wipes y instale la rom de cero y otra vez felicidades por la rom
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes felicidades por el gran trabajo q haces bule en la rom tengo intalada la 4.0 vengo de la 2.1 y hay alguna app de la kiche q no funciona es el calibrador.gps hay alguna manera de hacer q funcione ya hice wipes y instale la rom de cero y otra vez felicidades por la rom
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Subido a la kitchen WiFi Cover Balay1.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el custom recovery y autorrot para la base LOLLIPOP BOB7 porque la he flasheado y me he quedado sin custom recovery. gracias
|