|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, felicidades otra vez se han superado con la rom, de momento todo ok .
Como comentaba anteriormente estoy sin pc por 2 semanas más. Mi pregunta es si alguien puede crear un zip flasheable por recovery para instalar el kernel , bootloader, moden de la bnl2 para que gasté menos batería, ya que en 8 horas sin hacer nada y con Wifi y gps desactivado y todo cerrado me gasto un 45% , ya se que el kernel esta en la kitchen y que luego para que arranque hay que poner los otros 2 por odin, pero como dije no tengo la pc de ahí saber si se puede flashear todo por twrp, desde ya muchas gracias. Enviado desde mi SM-G900F ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer tarde, cargué la batería y calibre.
Esperaré a que se asiente 3 ciclos de carga a ver como va.
|
|
||||
|
||||
![]() Y como veras los 3 Android están primera posición ![]() En uso es 1% por minuto de pantalla encendida. Traga batería a lo bestia Enviado desde mi SM-G900F
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, felicidades otra vez se han superado con la rom, de momento todo ok .
Como comentaba anteriormente estoy sin pc por 2 semanas más. Mi pregunta es si alguien puede crear un zip flasheable por recovery para instalar el kernel , bootloader, moden de la bnl2 para que gasté menos batería, ya que en 8 horas sin hacer nada y con Wifi y gps desactivado y todo cerrado me gasto un 45% , ya se que el kernel esta en la kitchen y que luego para que arranque hay que poner los otros 2 por odin, pero como dije no tengo la pc de ahí saber si se puede flashear todo por twrp, desde ya muchas gracias. Enviado desde mi SM-G900F ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo instalada y no veas el consumo que tiene. He vuelto a otra version.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ya lo sé maestro, nos lo habías comentado desde el primer momento. No es crítica mi comentario, sólo contar mi experiencia de consumo y preguntar lo del flasheable por recovery. ya que estoy sin pc. pero bueno parece que voy a tener que esperar a que me llegue el portátil. desde luego prefiero toda esta personalización exclusiva de las Urkel y ya me apaño con la batería solar en tal caso, por lo menos hasta meter las 3 cosas esas. Gracias por todo .
Enviado desde mi SM-G900F
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo.Aunque con pereza por tener que quitar la 3.1(que iva de lujo),he instalado la V4 con los toogles de @The_raven de la 3.1 y fenómeno todo.Además me vuelve a funcionar el Splive Tv.Dejarnos disfrutar un poco más de esta versión...que soys unos inquietos.....
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, se sabe a ciencia cierta que la personalización es la causante del consumo que tiene esta rom?
Lo digo porque la 2.0, y perdonad que sea tan pesadito con esa rom, pero la 2.0 lleva solo un poquito menos de personalización que está y dobla las horas de pantalla que por lo que veo se van a obtener con la 4.0
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea la personalización más bien creo que será cosa del kernel,no se es lo que opino y alguna cosa como fast dormacy también ya que esta visto que es el culpable de la subida del sistema Android con lo cual es más gasto de bateria
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy en el primer ciclo con 40% restante de batería con un 12% de consumo de SA y hora y pico de pantalla eso si tengo base bnl9
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aparentemente el problema es el kernel que cambia en cada base nueva por lo que tengo entendido, por eso y hasta ahora el de la v.2.0 que es el bnl2 es el que menos gasta. Pero para que arranque hay que poner bootloader y moden bnl2 por odin
Enviado desde mi SM-G900F
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente el problema es el kernel que cambia en cada base nueva por lo que tengo entendido, por eso y hasta ahora el de la v.2.0 que es el bnl2 es el que menos gasta. Pero para que arranque hay que poner bootloader y moden bnl2 por odin
Enviado desde mi SM-G900F ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, se sabe a ciencia cierta que la personalización es la causante del consumo que tiene esta rom?
Lo digo porque la 2.0, y perdonad que sea tan pesadito con esa rom, pero la 2.0 lleva solo un poquito menos de personalización que está y dobla las horas de pantalla que por lo que veo se van a obtener con la 4.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien links Bootloader y modem BNL2 ?? Gracias por adelantado