|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon, de lo que me mas me interesaria a mi, desde que utilice las LP incluso con las primeras betas, funcionaban bastante bien. Pero con las oficiales de Samsung, la alemana que llevo ahora, no tengo cojones a conectar el GPS, bueno mas que conectar, a que se enganche, he utilizado varios apps,, faster gps, gps test, gps fix ect, cambie la configuracion del gps al español, he probado el sigyc y google maps. Muy rapido me ve entre 24 y 26 satelites, el problema es que no conecta con ninguno o al rato (5, 10 minutos) conectar pero volver a perder la señal. He reiniciado, cambiado de modem varias veces, con el de las ultimas LP y los ultimos españoles. No se me ocurre que hacer ya. Voy a probar esta a ver que tal.
La alemana la puse limpia con repartition y todo, todo formateado menos la micro sd. Voy a probar esta a ver que tal. Gracias por el aporte ![]() Cuando pruebes comenta como va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no debe tardar mucho la española,leer esto
http://samsung.youmobile.org |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se pone en la casilla pda
|
|
|
||||
|
||||
|
stoy con el modem XXUGNK2. Voy a probar la inglesa esta a er que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
me e quedao bloqueado please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
cuanto tarda esto pone get pit for maping esto lleva su tiempo Última edición por javitolopez69 Día 15/03/15 a las 14:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me a dado faill en rojo ahora q .tengo las que pone en el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a hacerlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería con lo de la tarjeta microsd a que hay ciertos programas que te dicen que no pueden escribir en la tarjeta o descargar algo de Internet a la tarjeta, a eso me refería pero como decís que es muy fácil solucionar eso por favor podéis explicarnos como solucionar eso para los torpes como yo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería con lo de la tarjeta microsd a que hay ciertos programas que te dicen que no pueden escribir en la tarjeta o descargar algo de Internet a la tarjeta, a eso me refería pero como decís que es muy fácil solucionar eso por favor podéis explicarnos como solucionar eso para los torpes como yo.
Muchas gracias ![]() |