|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su moemnto se comentó en varios articulos previos al lanzamiento de lollipop pero, por lo que veo, en los cambios finales no se ha introducido.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...arjeta-microsd Última edición por Icehands Día 15/03/15 a las 12:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice que hay que hacer root para escribir en la sd? Yo estoy moviendo aplicaciones sin problemas y no tengo root ni nada.uploadfromtaptalk1426420191750.jpguploadfromtaptalk1426420216041.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me e descargado la rom y ya modifique todos los archivos a mi gusto, para que en cuanto pueda ponerme al lio. Espero que todo salga bien porque necesito tener el terminal operativo lo antes posible.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice que hay que hacer root para escribir en la sd? Yo estoy moviendo aplicaciones sin problemas y no tengo root ni nada.Archivo Adjunto 685780Archivo Adjunto 685781
![]() Puedes descargar algo desde internet directamente a la externa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice que hay que hacer root para escribir en la sd? Yo estoy moviendo aplicaciones sin problemas y no tengo root ni nada.Archivo Adjunto 685780Archivo Adjunto 685781
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar esta rom no contiene el CSC PHE. Poder si se puede cambiar a PHE, pero tienes que extraerlo de otra rom, meterlo en esta con el root explorer, darle los permisos correctos a todos los archivos y luego con el CSC Select lo cambias.
|
|
||||
|
||||
|
Señores, cuales son las diferencias (aparte de que es "black" y que es totalmente oficial) con la I9505XXUHOA7??
es que si no hay muchas, casi que no cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
- Los Wallpaper - Modo Silencio - Nuevo Kernel - Nuevo Modem Por ahora es lo que e visto.
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que esta rom deja mas memoria interna para poder instalar? Yo antes tuve la Imperium LL v1.0 y me dejaba unos 6,7 Gb. En cambio con esta mas de 8 Gigabytes. Vaya cambio tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon, de lo que me mas me interesaria a mi, desde que utilice las LP incluso con las primeras betas, funcionaban bastante bien. Pero con las oficiales de Samsung, la alemana que llevo ahora, no tengo cojones a conectar el GPS, bueno mas que conectar, a que se enganche, he utilizado varios apps,, faster gps, gps test, gps fix ect, cambie la configuracion del gps al español, he probado el sigyc y google maps. Muy rapido me ve entre 24 y 26 satelites, el problema es que no conecta con ninguno o al rato (5, 10 minutos) conectar pero volver a perder la señal. He reiniciado, cambiado de modem varias veces, con el de las ultimas LP y los ultimos españoles. No se me ocurre que hacer ya. Voy a probar esta a ver que tal.
La alemana la puse limpia con repartition y todo, todo formateado menos la micro sd. Voy a probar esta a ver que tal. Gracias por el aporte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalarla teniendo la alemana? A mu me va muy fluida , y de batería más o menos como todas.
Un saludo! |