|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subirme el siguiente archivo de esta ruta: system/usr/keylayoutGeneric.kl Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va el consumo de batería?
La instalé ayer desde cero, haciendo wipes y borrando todo menos la SD y en el momento que enciendo la pantalla, teniendo el brillo al mínimo, baja el porcentaje muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente.
Te sube el knox con esta rom?
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar...
He instalado y todo perfecto, salvo algo que quiero recuperar. Ya se que puedo parecer un bicho raro... je je je je. Pero me gustaría volver a disponer de knox, el problema es que me indica activando modo knox y se cierra. No me llega a activar. Alguna sugerencia de como volver a activarlo??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar...
He instalado y todo perfecto, salvo algo que quiero recuperar. Ya se que puedo parecer un bicho raro... je je je je. Pero me gustaría volver a disponer de knox, el problema es que me indica activando modo knox y se cierra. No me llega a activar. Alguna sugerencia de como volver a activarlo??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me podéis decir si ya funciona correctamente la microsd o hay que ser root para poder hacer la funcionar bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ROM:... Última edición por jirv Día 15/03/15 a las 12:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que la habéis instalado. ¿ En este firmware han reducido el bloatware un 40% y simplificado la interfaz como en el nuevo Galaxy S6 ?
Última edición por Jonuan79 Día 15/03/15 a las 12:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me va igual que con la rom alemana ni mejor ni peor, un consumo normal incluso se comporta de una manera muy parecida, abre las aplicaciones con la misma rapidez y tiene una fluidez semejante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|