|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este archivo era para corregir el descuadre de la última línea de toogles desde la versión 4 y 4.1. Lo postee antes para un compañero que lo pedía, pero yo aún no había instalados la nueva versión V5 que ya lleva incluida la corrección de dpi de la cortina de toogles para que aparezcan perfectamente. Te aconsejo flashees en sucio el zip de la Rom, sin habilitar los wipes de sd card. Todo volverá a la normalidad.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de kernels son muy personales, dependen del uso que das al terminal, si priorisas prestaciones, batería, equilibrado, si quieres capar núcleos, si usas el overclock/underclock, etc. Unos posts atrás (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17846103) dejé enlaces de información que pueden ayudarte a configurar o por lo menos orientarte en ello, el de DarkSideTeam incluso ofrece información para aconsejar directamente algunos parámetros.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ueeee la alarma ya suena en el modo silencio!!!!!!!! Bien bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
se podrian cambiar las imagenes de los temas, unas x otras?
me explico: la imagen de bloqueo x ejemplo cambiarla al tema de aosp y asi sucesivamente? y una vez cambiado uno volver al que venia de serie? gracias de antemano Última edición por nachaul Día 15/03/15 a las 02:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he decidido probar la rom, para pasar de KK, tengo que usar los 3 archivos esos del primer post?? o seria mejor usar la rom de 1 archivo que recomiendan en xda (http://forum.xda-developers.com/gala...xy-t3029557)??
(segun veo los 3 archivos del primer post son de la leak NL8) espero respuestas, gracias! pd: en la rom de 1 archivo me salen dos archiuvos... ¿¿un tar.md5 y un.dll??? Última edición por elranxo Día 15/03/15 a las 08:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el kernel stock?
No me llegan los mensajes del wasa y es x descartar Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo con el tema Lollipop .Ruta : System > app > lollipop .Entras en la carpeta, copias el archivo .apk .Luego descomprimes el archivo desde las opciones de tu explorador root, mira : ![]() . Después vas a la ruta en tu sd card donde estará descomprimido el archivo (SpeedSofware) . Abres la carpeta, y vas a res > drawable-xhdpi ![]() . Cortar / pegar en cualquier otra carpeta de tu sd interna o externa y luego ya podrás usarlos como fondos independientes, no importa que estén en formato .png .................................................. ............................................... SI echas de menos algunos temas que estaban en la versión 4.1, es igual de fácil recuperarlos. . Ir al zip de la V4.1 .System > app . Sacar las carpetas de temas que interesan, tal cual, sin hacer nada más . Copiarlas en la raíz de nuestra nueva rom V5 en la misma ruta, darles los mismos permisos que los demás, reiniciar y listo! . Ya deberán de aparecer como nuevos temas para elegir |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa sólo con el wifi
Con los datos si me llegan o eso creo yo Jajaja Llevo el civz Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por nachaul Día 15/03/15 a las 10:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sabeis si en esta versión funciona el modo privado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora con el stock La historia que instalé el mod del Viper y el zip para quitar lo del soundalive Cómo lo recupero Meto la ron otra vez verdad? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..haber. .ha alguien le a pasado el intentar cambiar el color de los iconos del Status bar...y lo primero es que no cambian...y le he dado a reiniciar..y ya no me salen ja ja ja
|
||||
|
||||
:banghead::banghead: ya esta falsa alarma menudo tonto ja ja ja solucionado,fallo mio,por no desmarcar el canal Alfa ....estaban transparentes ja ja ja por eso no los veia
Última edición por keshey Día 15/03/15 a las 12:17:41. |