LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
MarcosReturns MarcosReturns no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Post Utilizar lg g2 en estados unidos

Hola buenas tengo un lg g2 que lo compre en españa, en la compañia de yoigo y yoigo me dio la version libre del telefono la D802 la internacional,pero al venr aqui a los estados unidos intente ponerle una tarjeta al telefono de T mobile y resulta que no funciona la linea y al mirar las especificaciones del telefono me pone en la version de software EUR__XX y nose si es por eso que no me funciona la linea porque alomejor solo se pue utilizar en europa , si es ese el problema abria alguna forma de flashear la rom y cambiarla ala de U.S.A o algo?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Debería de funcionarte el G2 802 en USA al menos por lo que sé
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Pero no recibes llamadas o msj? O solo es el Internet? Revisaste el APN

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No funciona nada, cuando pongo la tarjeta sim se me pone cargando la barrita de la cobertura y no carga nada no me deja llamar ni utilizar red 4g. Creen que cambiándole la Rom a la de estados unidos funcione? Y si es así donde la podría descargar y que pasos haría?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosReturns Ver Mensaje
No funciona nada, cuando pongo la tarjeta sim se me pone cargando la barrita de la cobertura y no carga nada no me deja llamar ni utilizar red 4g. Creen que cambiándole la Rom a la de estados unidos funcione? Y si es así donde la podría descargar y que pasos haría?
Es libre? Si no lo fuera, normal que no te pida el PIN ni el codigo de desbloqueo, ya que a veces para que te lo pida tendrias que entrar en el meu oculto #3845#*802 y introducir el codigo.
Luego ni se te ocurra flashear la ROM estadounidense porque son modelos diferentes y causarias un brick al movil.

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 14/03/15, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Si te funcionara. Yo fui a Argentina hace 3 semanas y tdo correcto, supongo que al estar en terreno americano sera para todos igual.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
Hombre es que solo faltaría que cada vez que cambiásemos de país tuviéramos que hacerlo de móvil Xdsssss!!!.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 04:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Es libre? Si no lo fuera, normal que no te pida el PIN ni el codigo de desbloqueo, ya que a veces para que te lo pida tendrias que entrar en el meu oculto #3845#*802 y introducir el codigo.
Luego ni se te ocurra flashear la ROM estadounidense porque son modelos diferentes y causarias un brick al movil.
Enviado desde mi LG-D802
Oh ok no cambiare ningun archivo del telefono y al poner el numero que dices no me sale ningun menu oculto y que me dices de cambiarle la rom de stock y ponerla otra? Sera el mismo resultado?
Oh tambien una cosa mas,una vez puse el menu oculto donde se introducia el codigo de liberacion por imei y me dijo que mi telefono estaba bloqueado permanente mente y no se podia desbloquear o algo asi y entonces se los lleve a los de la tienda y se los ensenie y me dijieron que no me preocupase de eso que el telefono esta libre y puea nose si es por eso o no... abria alguna forma de quitar eae bloqueo o algo asi ?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Oh ok no cambiare ningun archivo del telefono y al poner el numero que dices no me sale ningun menu oculto y que me dices de cambiarle la rom de stock y ponerla otra? Sera el mismo resultado?

Oh tambien una cosa mas,una vez puse el menu oculto donde se introducia el codigo de liberacion por imei y me dijo que mi telefono estaba bloqueado permanente mente y no se podia desbloquear o algo asi y entonces se los lleve a los de la tienda y se los ensenie y me dijieron que no me preocupase de eso que el telefono esta libre y puea nose si es por eso o no... abria alguna forma de quitar eae bloqueo o algo asi ?

Para liberarlo deberías pedir el código de liberación en una web como DoctorSIM, te costara unos 5€. Entonces introduces el código como en este vídeo y debería funcionarte. En el último caso flashearia la Open Europe pero eso deberías intentarlo después de probar lo de liberarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 15/03/15, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Yo no pediría el código sin estar, seguro antes de que es libre. Cuando es libre te da ese mensaje al intentar liberarlo.

Yo me pondría en primer lugar con LG a través de su chat y les comentario el problema a get si tienen alguna solución o ver que te comentan, tiene toda la pinta de ser por una chorrada que haya que hacer. En teoría debería funcionar, quizás no el 4G pero si lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
La red 4G de T-mobile no te va a funcionar de ninguna de las maneras, ni siquiera cambiando de ROM, porque en Estados Unidos no usan las mismas bandas LTE que en Europa. La versión D802 soporta 800/900/1800/2100/2600 y en Estados Unidos T-mobile usa las frecuencias 700/1700 en LTE. El 3G de T-mobile usa las frencuencias: 1700 y 2100, el LG2 D802 soporta: 850/900/1900/2100, por lo tanto, en aquellos sitios donde las antenas usen la 2100 te funcionará, y en los que usen la 1700 no te funcionará. En cuanto al 2G te debería funcionar seguro en todos lados.

¿Has probado ya seleccionando sólo 2G o 2G/3G?

Última edición por rusiemo Día 15/03/15 a las 15:22:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Hombre es que solo faltaría que cada vez que cambiásemos de país tuviéramos que hacerlo de móvil Xdsssss!!!.
Pues es así. Si sales de Europa te puedes encontrar ciertas incompatibilidades. Por supuesto dentro de Europa todos los países usamos las mismas frecuencias y bandas. Está armonizado.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Y si te vas a busar redes o algo así se llama dentro de redes móviles?

Alomejor tenías seleccionada la red de yoigo en lugar de seleccionar automática nose.

O alomejor el movil no es libre y yoigo te engañó jajaj porque debería funcionar si es libre, el 2g seguro y el 3g en algunas zonas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 04:33:42
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Marcos, cuando actualice mi flex de 4.1.2 a 4.4.2 con la rom del operador AT&T y metia mi sim de telcel mexico, me decia que estaba permamentemente bloqueado. Tuve que hacer downgrade a 4.1.2 para poder meter el codigo. Posteriormente ya podia poner 4.4.2 y tener el telefono libre, pero liberar un GFlex D950 de AT&T estando en 4.4.2, es cosa imposible...

Con esto quiero dar a entender que hay ciertas rom que no permiten el desbloqueo, pero eso no significa que este "permanentemente bloqueado". O sea, puede que si, que hayan agotado los 10 intentos, como puede que la rom este impidiendo la liberación.

Podría ayudar un poco que cambies de rom, a una libre como la 20H EUR. E intentes ver si te pide codigo de liberación, porque por lo que dices no es libre. Cuando tecleas 2945#*802# y eliges cualquiera de los opciones debe decir "El telefono no está personalizado".

Última edición por gustavoacm Día 16/03/15 a las 04:42:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:52:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /