|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un lg g2 que lo compre en españa, en la compañia de yoigo y yoigo me dio la version libre del telefono la D802 la internacional,pero al venr aqui a los estados unidos intente ponerle una tarjeta al telefono de T mobile y resulta que no funciona la linea y al mirar las especificaciones del telefono me pone en la version de software EUR__XX y nose si es por eso que no me funciona la linea porque alomejor solo se pue utilizar en europa , si es ese el problema abria alguna forma de flashear la rom y cambiarla ala de U.S.A o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de funcionarte el G2 802 en USA al menos por lo que sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no recibes llamadas o msj? O solo es el Internet? Revisaste el APN
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona nada, cuando pongo la tarjeta sim se me pone cargando la barrita de la cobertura y no carga nada no me deja llamar ni utilizar red 4g. Creen que cambiándole la Rom a la de estados unidos funcione? Y si es así donde la podría descargar y que pasos haría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ni se te ocurra flashear la ROM estadounidense porque son modelos diferentes y causarias un brick al movil. Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te funcionara. Yo fui a Argentina hace 3 semanas y tdo correcto, supongo que al estar en terreno americano sera para todos igual.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que solo faltaría que cada vez que cambiásemos de país tuviéramos que hacerlo de móvil Xdsssss!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oh tambien una cosa mas,una vez puse el menu oculto donde se introducia el codigo de liberacion por imei y me dijo que mi telefono estaba bloqueado permanente mente y no se podia desbloquear o algo asi y entonces se los lleve a los de la tienda y se los ensenie y me dijieron que no me preocupase de eso que el telefono esta libre y puea nose si es por eso o no... abria alguna forma de quitar eae bloqueo o algo asi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para liberarlo deberías pedir el código de liberación en una web como DoctorSIM, te costara unos 5€. Entonces introduces el código como en este vídeo y debería funcionarte. En el último caso flashearia la Open Europe pero eso deberías intentarlo después de probar lo de liberarlo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pediría el código sin estar, seguro antes de que es libre. Cuando es libre te da ese mensaje al intentar liberarlo.
Yo me pondría en primer lugar con LG a través de su chat y les comentario el problema a get si tienen alguna solución o ver que te comentan, tiene toda la pinta de ser por una chorrada que haya que hacer. En teoría debería funcionar, quizás no el 4G pero si lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
La red 4G de T-mobile no te va a funcionar de ninguna de las maneras, ni siquiera cambiando de ROM, porque en Estados Unidos no usan las mismas bandas LTE que en Europa. La versión D802 soporta 800/900/1800/2100/2600 y en Estados Unidos T-mobile usa las frecuencias 700/1700 en LTE. El 3G de T-mobile usa las frencuencias: 1700 y 2100, el LG2 D802 soporta: 850/900/1900/2100, por lo tanto, en aquellos sitios donde las antenas usen la 2100 te funcionará, y en los que usen la 1700 no te funcionará. En cuanto al 2G te debería funcionar seguro en todos lados.
¿Has probado ya seleccionando sólo 2G o 2G/3G? Última edición por rusiemo Día 15/03/15 a las 15:22:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es así. Si sales de Europa te puedes encontrar ciertas incompatibilidades. Por supuesto dentro de Europa todos los países usamos las mismas frecuencias y bandas. Está armonizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te vas a busar redes o algo así se llama dentro de redes móviles?
Alomejor tenías seleccionada la red de yoigo en lugar de seleccionar automática nose. O alomejor el movil no es libre y yoigo te engañó jajaj porque debería funcionar si es libre, el 2g seguro y el 3g en algunas zonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto quiero dar a entender que hay ciertas rom que no permiten el desbloqueo, pero eso no significa que este "permanentemente bloqueado". O sea, puede que si, que hayan agotado los 10 intentos, como puede que la rom este impidiendo la liberación. Podría ayudar un poco que cambies de rom, a una libre como la 20H EUR. E intentes ver si te pide codigo de liberación, porque por lo que dices no es libre. Cuando tecleas 2945#*802# y eliges cualquiera de los opciones debe decir "El telefono no está personalizado". Última edición por gustavoacm Día 16/03/15 a las 04:42:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|