Avisos

ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Buenas noticias para el desarrollo Spanish.
Ya tengo extraída,deodexada,zipaligneada y lista para flashear la primera ROM basada en stock para XT-1068 (Poco a poco el resto de modelos).

Cyanogenmod a metido infinidad de cambios en sus repos metiendo bacons de CM11 SNAPSHOT con lo cual no me queda mas remedio que volver a compilar

The Spanish team from XDA

Viejo 14/03/15, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Que buenas noticias!! Animo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Cosita_es
Usuario invitado

Animo klander.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me van a pillar manía al final
Viejo 14/03/15, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hasta ahora, una cocinada stock solamente existía la Prime, ¿no?
Yo no la he probado pero los comentarios dicen que es un batiburrillo de rom, con mezclas de varias, llena de apps de CM, etc
Viejo 14/03/15, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Yo no la he probado pero los comentarios dicen que es un batiburrillo de rom, con mezclas de varias, llena de apps de CM, etc
Estas en lo cierto

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
Yo paso de mezclar que después da resaca!!!
Viejo 14/03/15, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por CarlitoS3 Ver Mensaje
Yo paso de mezclar que después da resaca!!!
Probé la cm12 quantum y es un popuri de roms.Además no quita ni los fondos de las que coge cosas.Penoso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
Dropdeaad2 Dropdeaad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
hola klander, tengo un problema al instalar la rom ya que cuando la instalo sin hacer wipes me sale un mensaje diciendo que son necesarios ya que causara problemas que esten todos los archivos mezclados pero al realizar los wipes se manda un loop interminable (la ultima vez estuvo 15 minutos y no paso nada mas que recalentamiento del movil ). Tengo el bootloader abierto, TWRP instalado y todo bien pero no se que sucede realmente tengo demasiadas ganas de probar tu rom y aun no he podido por este problema.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dropdeaad2 Ver Mensaje
hola klander, tengo un problema al instalar la rom ya que cuando la instalo sin hacer wipes me sale un mensaje diciendo que son necesarios ya que causara problemas que esten todos los archivos mezclados pero al realizar los wipes se manda un loop interminable (la ultima vez estuvo 15 minutos y no paso nada mas que recalentamiento del movil ). Tengo el bootloader abierto, TWRP instalado y todo bien pero no se que sucede realmente tengo demasiadas ganas de probar tu rom y aun no he podido por este problema.

Saludos!
Te recomiendo una instalación limpia con un formar system aparte de los wipes.
Yo siempre uso CWM como recovery,es el único que nunca me a dado problemas con casi ninguna ROM y con cyano aun menos.
Viejo 15/03/15, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
Dropdeaad2 Dropdeaad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Yo siempre uso CWM como recovery,es el único que nunca me a dado problemas con casi ninguna ROM y con cyano aun menos.
Voy a instalar CWM y voy a hacer el format system y publicare de nuevo por aca, gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Yo utilizo twrp y de momento 0 problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/15, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
Yo utilizo twrp y de momento 0 problemas
Yo igual, por ahora sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
xxxkofmaster xxxkofmaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 y 2014
Tu operador: Iusacell
Yo le doy format a todo antes de instalar con CWM y depues cambio por TWRP porque este me deja archivos no se porque y dandole varias veces a format y el CWM no lo hace, ese si lo borra bien. Ya despues cambio a TWRP porque al instalar las Gapps da fallo el CWM al fin cambiar cuesta solo 30 segundos claro teniendo pc a mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
Foerulez Foerulez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Excelente tu trabajo! Probé la ROM ayer y hoy y la verdad le da 5 patadas a todas las demás CM12 que hay por ahí... Es bueno y curioso como muchos desarrolladores amateur logran arreglar los errores que Google ni siquiera les presta atención (Parece que en la actualización 5.1 no arreglaron el problema de memoria). Volví a KK porque como dije en su momento, creo que ha sido (y es) la mejor versión de Android hasta la fecha, y al menos hasta que lancen una versión pulida de errores de Lollipop (O Cyanogenmod), ahí me quedaré, total no tengo prisa. Felicidades por tu trabajo, la verdad la ROM es 100% Recomendable (No prestes mucha atención a los idiotas de XDA, sólo saben armar lío, quejarse, creerse superstars etc etc etc )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Foerulez su comentario:
Viejo 15/03/15, 02:07:38
Array

[xs_avatar]
Caicaver Caicaver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Saludos, he descargado la última versión de esta ROM (BUILD 11/03/2015) y vale expresar mi agradecimiento por el tiempo en el desarrollo de esta, así como haberla mantenido al tanto de las últimas builds de Cyanogenmod; espero muy buenas cosas de ella, aunque la corrección del problema del GPS no estaría mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 03:16:58
Array

[xs_avatar]
juliomedinakl juliomedinakl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Me da que has hecho algo mal. No habrás instalado desde KK? Hiciste los wipes correspondientes?
si instale desde kitkat porque ?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 03:20:17
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Buenas noticias para el desarrollo Spanish.
Ya tengo extraída,deodexada,zipaligneada y lista para flashear la primera ROM basada en stock para XT-1068 (Poco a poco el resto de modelos).

Cyanogenmod a metido infinidad de cambios en sus repos metiendo bacons de CM11 SNAPSHOT con lo cual no me queda mas remedio que volver a compilar

The Spanish team from XDA
La has probado la rom stock? Lo digo porque yo la mia tambien la tengo deodexada, pero tengo un problema que nose si a la tuya tambien le pasara, si pongo los archivos de la carpeta framework deodexados, cuando quiero descargar alguna app, me dice que mi dispositivo es incompatible por ejem: con twitter me lo decia y con algunas app y juegos + que no recuerdo, ahun no eh encontrado ninguna solucion, y eh probado maneras distintas para deodexar los archivos y siempre hay algun archivo o varios de la carpeta framework que no funcionan correctamente pero no se cuales son, y para no tener ese problema y que el dispositivo no me de incompatibilidad con algunas app tengo que tener los archivos del framework sin deodexar, si tu no tienes ese problema me puedes decir el metodo que has usao para deodexar el framework y que no te de ese error, es que no me gusta dejar las cosas a medias

P.D. Lo que encuentro raro es que cuando deodexeo los archivos no me de ningun error, y luego en el dispositivo si

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 15/03/15 a las 03:25:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 08:22:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
La has probado la rom stock? Lo digo porque yo la mia tambien la tengo deodexada, pero tengo un problema que nose si a la tuya tambien le pasara, si pongo los archivos de la carpeta framework deodexados, cuando quiero descargar alguna app, me dice que mi dispositivo es incompatible por ejem: con twitter me lo decia y con algunas app y juegos + que no recuerdo, ahun no eh encontrado ninguna solucion, y eh probado maneras distintas para deodexar los archivos y siempre hay algun archivo o varios de la carpeta framework que no funcionan correctamente pero no se cuales son, y para no tener ese problema y que el dispositivo no me de incompatibilidad con algunas app tengo que tener los archivos del framework sin deodexar, si tu no tienes ese problema me puedes decir el metodo que has usao para deodexar el framework y que no te de ese error, es que no me gusta dejar las cosas a medias

P.D. Lo que encuentro raro es que cuando deodexeo los archivos no me de ningun error, y luego en el dispositivo si

Saludos!!
No lo he probado,pero si te da problemas no deodexes el framework.
Yo no tengo mucho tiempo para probar todo lo que hago,pero creo que la solución es parchear el playa store.

Viejo 15/03/15, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
Erick Dante Erick Dante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Gracias por esta gran ROM, es de las mejores aunque aun tiene aspectos que podrían pulirse un pelin más.
No lo digo en forma de queja, se que no estas cobrando pero igual pienso que con este par de cosas tu ROM quedaría perfecta:
1 algunas veces los vídeos se ven en cámara lenta (muchas roms tienen este mismo problema).
2 activar el root en opciones de desarrollador a veces da problemas con el Titanium Backup, estaría mejor que se flashee la app súper su al flashear la ROM (y también google play store para no tener que flasher GAPS).
3 muchos que no sabemos de programación ni de ADB no nos animamos a intentar hacer el fix del GPS que algunas otras roms ya traen funcional.
4 Si pudieras optimizar la RAM al igual que Titan Prime ROM quedaría de lujo. No se como lo hace pero es la única ROM donde nunca se me han cerrado las burbujas del facebook messenger por falta de RAM y la multitarea se siente como si fueran 2gb. Muchos estamos en esa ROM solo por ese aspecto.
Con estas características esta sería la mejor ROM o al menos esa es mi opinión. Espero lo tomes en cuenta
Gracias!!!

Última edición por Erick Dante Día 15/03/15 a las 08:45:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 19:19:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /