|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para el desarrollo Spanish.
Ya tengo extraída,deodexada,zipaligneada y lista para flashear la primera ROM basada en stock para XT-1068 (Poco a poco el resto de modelos). Cyanogenmod a metido infinidad de cambios en sus repos metiendo bacons de CM11 SNAPSHOT con lo cual no me queda mas remedio que volver a compilar The Spanish team from XDA |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, una cocinada stock solamente existía la Prime, ¿no?
Yo no la he probado pero los comentarios dicen que es un batiburrillo de rom, con mezclas de varias, llena de apps de CM, etc
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola klander, tengo un problema al instalar la rom ya que cuando la instalo sin hacer wipes me sale un mensaje diciendo que son necesarios ya que causara problemas que esten todos los archivos mezclados pero al realizar los wipes se manda un loop interminable (la ultima vez estuvo 15 minutos y no paso nada mas que recalentamiento del movil
). Tengo el bootloader abierto, TWRP instalado y todo bien pero no se que sucede realmente tengo demasiadas ganas de probar tu rom y aun no he podido por este problema.Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
hola klander, tengo un problema al instalar la rom ya que cuando la instalo sin hacer wipes me sale un mensaje diciendo que son necesarios ya que causara problemas que esten todos los archivos mezclados pero al realizar los wipes se manda un loop interminable (la ultima vez estuvo 15 minutos y no paso nada mas que recalentamiento del movil
). Tengo el bootloader abierto, TWRP instalado y todo bien pero no se que sucede realmente tengo demasiadas ganas de probar tu rom y aun no he podido por este problema.Saludos! ![]() Yo siempre uso CWM como recovery,es el único que nunca me a dado problemas con casi ninguna ROM y con cyano aun menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar CWM y voy a hacer el format system y publicare de nuevo por aca, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tu trabajo! Probé la ROM ayer y hoy y la verdad le da 5 patadas a todas las demás CM12 que hay por ahí... Es bueno y curioso como muchos desarrolladores amateur logran arreglar los errores que Google ni siquiera les presta atención (Parece que en la actualización 5.1 no arreglaron el problema de memoria). Volví a KK porque como dije en su momento, creo que ha sido (y es) la mejor versión de Android hasta la fecha, y al menos hasta que lancen una versión pulida de errores de Lollipop (O Cyanogenmod), ahí me quedaré, total no tengo prisa. Felicidades por tu trabajo, la verdad la ROM es 100% Recomendable (No prestes mucha atención a los idiotas de XDA, sólo saben armar lío, quejarse, creerse superstars etc etc etc )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Foerulez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he descargado la última versión de esta ROM (BUILD 11/03/2015) y vale expresar mi agradecimiento por el tiempo en el desarrollo de esta, así como haberla mantenido al tanto de las últimas builds de Cyanogenmod; espero muy buenas cosas de ella, aunque la corrección del problema del GPS no estaría mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para el desarrollo Spanish.
Ya tengo extraída,deodexada,zipaligneada y lista para flashear la primera ROM basada en stock para XT-1068 (Poco a poco el resto de modelos). Cyanogenmod a metido infinidad de cambios en sus repos metiendo bacons de CM11 SNAPSHOT con lo cual no me queda mas remedio que volver a compilar The Spanish team from XDA ![]() ![]() P.D. Lo que encuentro raro es que cuando deodexeo los archivos no me de ningun error, y luego en el dispositivo si Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 15/03/15 a las 03:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado la rom stock? Lo digo porque yo la mia tambien la tengo deodexada, pero tengo un problema que nose si a la tuya tambien le pasara, si pongo los archivos de la carpeta framework deodexados, cuando quiero descargar alguna app, me dice que mi dispositivo es incompatible por ejem: con twitter me lo decia y con algunas app y juegos + que no recuerdo, ahun no eh encontrado ninguna solucion, y eh probado maneras distintas para deodexar los archivos y siempre hay algun archivo o varios de la carpeta framework que no funcionan correctamente pero no se cuales son, y para no tener ese problema y que el dispositivo no me de incompatibilidad con algunas app tengo que tener los archivos del framework sin deodexar, si tu no tienes ese problema me puedes decir el metodo que has usao para deodexar el framework y que no te de ese error, es que no me gusta dejar las cosas a medias
![]() P.D. Lo que encuentro raro es que cuando deodexeo los archivos no me de ningun error, y luego en el dispositivo si Saludos!! ![]() Yo no tengo mucho tiempo para probar todo lo que hago,pero creo que la solución es parchear el playa store. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta gran ROM, es de las mejores aunque aun tiene aspectos que podrían pulirse un pelin más.
No lo digo en forma de queja, se que no estas cobrando pero igual pienso que con este par de cosas tu ROM quedaría perfecta: 1 algunas veces los vídeos se ven en cámara lenta (muchas roms tienen este mismo problema). 2 activar el root en opciones de desarrollador a veces da problemas con el Titanium Backup, estaría mejor que se flashee la app súper su al flashear la ROM (y también google play store para no tener que flasher GAPS). 3 muchos que no sabemos de programación ni de ADB no nos animamos a intentar hacer el fix del GPS que algunas otras roms ya traen funcional. 4 Si pudieras optimizar la RAM al igual que Titan Prime ROM quedaría de lujo. No se como lo hace pero es la única ROM donde nunca se me han cerrado las burbujas del facebook messenger por falta de RAM y la multitarea se siente como si fueran 2gb. Muchos estamos en esa ROM solo por ese aspecto. Con estas características esta sería la mejor ROM o al menos esa es mi opinión. Espero lo tomes en cuenta Gracias!!! Última edición por Erick Dante Día 15/03/15 a las 08:45:56. |