|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la BOB7 (G900FXXU1BOB7_G900FOXA1BOB7_BTU) es normal que al iniciarse por primera vez salga el idioma en polaco?? No es la base inglesa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por balay1 Día 14/03/15 a las 20:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.1 me daba constantemente el mensaje de "contactos se ha detenido" , esta tambien pasa o no le pasa a nadie?
|
||||
|
||||
|
Un par de veces en 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara y flash funcionando a la perfección en 1% bateria, gracias buleee
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos años trabajando en Windows pero ahora tengo apple. Alguien me puede decir si hay algún tuto para instalar tipo Odin para Mac?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si esta rom se puede configurar con la funda s view cover ? Si si como ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal txikos, he aktualizado el vrtheme del post #9 pero os lo pongo aki tambien...
Ikonos vrtheme para la version 4.0 ![]() Flasear por recovery y listo. The_Raven-vrtheme-v0.62 Y para KNOX 0x0 (OJO SOLO PARA LA V.4.0) SystemUI-vrthemed-v0.62 Para instalarlo, copiar el nuevo SystemUI.apk y sustituir el que se encuentra en: system/priv-app/SystemUI Al sustituirlo, probablemente te falle el SystemUI, y te de un fc, antes de que puedas darles los permisos correctos. Probablemente se recupere solo del fc, después le das los permisos correctos y listo. Los permisos del SystemUI (o cualquier apk de sistema), son rw-r--r-- Debe de kedar tal ke asi: ![]() Si no se recupera el SystemUI, no pasa nada, reinicias y ya te funcionará, eso sí, vuelve a entrar con el root-explorer y le das los permisos que tocan, ya que antes no pudiste. Gracias a @bulerillas por su paciencia y porke sin el esto no seria posible, a @htcmaniajose por el mini tutorial y a todo el TEAM URKEL por el estupendo trabajo... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el bot y el modem?
de donde lo descargo para la bo7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, felicidades otra vez se han superado con la rom, de momento todo ok .
Como comentaba anteriormente estoy sin pc por 2 semanas más. Mi pregunta es si alguien puede crear un zip flasheable por recovery para instalar el kernel , bootloader, moden de la bnl2 para que gasté menos batería, ya que en 8 horas sin hacer nada y con Wifi y gps desactivado y todo cerrado me gasto un 45% , ya se que el kernel esta en la kitchen y que luego para que arranque hay que poner los otros 2 por odin, pero como dije no tengo la pc de ahí saber si se puede flashear todo por twrp, desde ya muchas gracias. Enviado desde mi SM-G900F