|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias balay, lo dejaré marcado y le haré unos wipes porque no me rota de ninguna de las maneras, igual con el 5x5 5x6 no funciona
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no llevabas el buzz launcher???? Lo digo xq ami el escritorio no m rota pero si todas las aplicaciones cosa que aveces alguna no lo hacía
|
||||
|
||||
|
Hay una carpeta arm dentro de /lib/ pero tiene muchas cosas y me da miedo cepillarmela , es esa @bulerillas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule...el toggle para capturar pantalla directamente sin combo de botones, esa es mi sugerencia...como habia en la 1.6.
Thank you, la rom perfect de momento, instalada limpita sobre base bob7...haber el sistema android como va, ayer en un ratillo q trastea la pantalla iba en la pole, a ver si se keda asi. Magnifico trabajo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que antes en la primera página salían las aplicaciones permitidas o no y ahora no sólo salen registradas en el registro las que an utilizado o intentado utilizar el supersu
uploadfromtaptalk1426342317744.jpg
|
||||
|
||||
|
Esta el tema Lollipop y está el tema lola.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la base q tenga cada uno hace una instalacion u otra...ademas a mi me gusta q todo este en su sitio, es decir su base correspondiente con la rom correspondieente( si la rom es para bob7 me gusta ponerle su base, no q tener boa3 y flasear encima con full wipes...no se manias jejeje) hay veces q hay cosas q entran en conflicto, no kiero decir q sea este el caso pero me gusta hacerlo asi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer al root exolorer root, no me deja escribir en la sd externa
|
||||
|
||||
|
Me refería a que antes en la primera página salían las aplicaciones permitidas o no y ahora no sólo salen registradas en el registro las que an utilizado o intentado utilizar el supersu
Archivo Adjunto 685375 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una carpeta arm dentro de /lib/ pero tiene muchas cosas y me da miedo cepillarmela , es esa @bulerillas ?
![]() uploadfromtaptalk1426349791957.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es para cambiar la cámara?. Pues en su misma carpeta, no hay que buscar mucho, je je je.
Archivo Adjunto 685438 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y configurada y por ahora muy contento con ella
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir más temas?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen, en balay, hay una carpeta que pone temas lollipop, ahí iré subiendo temas a medida que vaya haciendo por mi parte. Ahora estoy con uno que se llama lola, variación del theme lollipop. Lo subiré en breve..
Quiza bule tiene por ahí más, no lo sé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la base bnl2 con la urkel v 2.0, asi q le meto la base bob7 y co todo su proceso le instalo la urkel v 4.
Dependiendo de la base q tenga cada uno hace una instalacion u otra...ademas a mi me gusta q todo este en su sitio, es decir su base correspondiente con la rom correspondieente( si la rom es para bob7 me gusta ponerle su base, no q tener boa3 y flasear encima con full wipes...no se manias jejeje) hay veces q hay cosas q entran en conflicto, no kiero decir q sea este el caso pero me gusta hacerlo asi. ![]() Con 7h de reposo ha bajado 3%. Eso sí, dándole uso baja un poco más deprisa. Ahora mismo llevo 9h de uso total..... 1h 15min de pantalla y 70%...eso sí, primer ciclo. Sistema Android 3% Pantalla 1% Los que tenéis la base BOB7 que resultados os da? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||