|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, oí o leí que sería para Febrero. Creo que mas de uno esperaba que fuera sobre esas fechas, llega Marzo, y tortazo en toda la cara. Que ingenuo me siento!!
![]() P.D. Y lo vuelvo a decir para que los de BQ recapaciten, no sería mejor para todos aquellos que deseamos tener Lollipop, que BQ lance aunque sea una beta, lo que tengan en pruebas... Siempre podremos instalar KitKat de nuevo si no nos convence... Que seamos nosotros los que decidamos que hacer... Mira que me estoy arrepintiendo de haberme tirado a por el E5 y no por el Moto G 2014... mi hermana ya lo tiene con su dosis de Lollipop y la mar de contenta. Última edición por SaSAX Día 13/03/15 a las 13:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin que no decaigan los animos,estoy seguro de que se están poniendo nerviosos ante tanto jaleo en twitter. Seguimos teniendo un terminal EXCELENTE y con una versión de android que probablemente funcione mejor que lollipop. Pero la publicidad engañosa no es tolerable y si el 31 no tenemos actualización les tiraremos aún más de las orejas.
Mi teoría es que la cagaron con "actualizaremos toda la tama E" Puede que la culpa del retraso la tenga que quieren actualizarla toda a la vez para que los usuarios del e5 no se quejen de que el e5 4g con qualcomm la ha recibido antes...Así que quizás por los pu"os mediateks nos tenemos que esperar
|
||||
|
||||
|
En fin que no decaigan los animos,estoy seguro de que se están poniendo nerviosos ante tanto jaleo en twitter. Seguimos teniendo un terminal EXCELENTE y con una versión de android que probablemente funcione mejor que lollipop. Pero la publicidad engañosa no es tolerable y si el 31 no tenemos actualización les tiraremos aún más de las orejas.
Mi teoría es que la cagaron con "actualizaremos toda la tama E" Puede que la culpa del retraso la tenga que quieren actualizarla toda a la vez para que los usuarios del e5 no se quejen de que el e5 4g con qualcomm la ha recibido antes...Así que quizás por los pu"os mediateks nos tenemos que esperar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que tanto cuesta dar un comunicado?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que uno de los motivos por los que compré este móvil fue porque, al ser relativamente reciente y tener procesador de 64 bits, pensaba que se actualizaría a Lollipop y que tendría actualizaciones durante bastante tiempo. Llamadme ingenuo o crédulo pero todavía pienso que va a ser así.
Respecto a si será en marzo, abril, mayo... Si he sobrevivido 2 años con un S3 mini que lo más que ha pasado es de 4.1.1 a 4.1.2 creo que puedo esperar algún mes más hasta que saquen Lollipop para el bq Aquaris E5 4G. ![]() En cuanto a denunciar y a FACUA... No sé. Yo intenté reclamar una cosa a través de ellos y lo primero es que tienes que ser socio de pleno derecho, es decir, de pago (yo ya no lo soy). No sé si tramitarían el caso a través de uno aunque se unan todos o todo el que quiera participar de la reclamación debe ser socio. Y os adjunto las posibles soluciones que me daban a mi caso.
(Click para mostrar/ocultar)
No sé cómo funciona OCU. Creo recordar que una vez pregunté y me dijeron que para tener servicio de asesoría jurídica tenías que llevar un tiempo dado de alta en la asociación. Pero no estoy seguro. Si alguien lo sabe a ciencia cierta, que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho jaleo
firmamos en change por las buenas y ya esta
|
||||
|
||||
|
Declaraciones del cofundador de bq en una entrevista:
"Hablemos de Lollipop. ¿Cuál es la política o el calendario de bq para el despliegue de este sistema operativo más allá de la nueva gama? Dijimos que lo íbamos a actualizar, y lo vamos a actualizar. ¿Qué ocurre? Que ya hay versiones de Lollipop rodando en dispositivos de la gama Aquaris E, pero todavía no es perfecto, y como no es perfecto por eso no se lanza al mercado. Pero los usuarios pueden estar tranquilos, que jamás hemos dicho que íbamos a hacer una cosa y luego no la hemos hecho. Hay un equipo trabajando en ello. No se está utilizando el mismo equipo para la gama nueva que para la gama vieja; no se va a posponer una cosa por la otra." Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Declaraciones del cofundador de bq en una entrevista:
"Hablemos de Lollipop. ¿Cuál es la política o el calendario de bq para el despliegue de este sistema operativo más allá de la nueva gama? Dijimos que lo íbamos a actualizar, y lo vamos a actualizar. ¿Qué ocurre? Que ya hay versiones de Lollipop rodando en dispositivos de la gama Aquaris E, pero todavía no es perfecto, y como no es perfecto por eso no se lanza al mercado. Pero los usuarios pueden estar tranquilos, que jamás hemos dicho que íbamos a hacer una cosa y luego no la hemos hecho. Hay un equipo trabajando en ello. No se está utilizando el mismo equipo para la gama nueva que para la gama vieja; no se va a posponer una cosa por la otra." Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajjajaj. Lollipop desastroso dice, Pero tu las has probado, le has metido mano??.
Te has marcado un hablo sin tener ni puta idea!!!. Lo único achacable era el excesivo consumo de RAM y esto con la 5.1 está solucionado. Xposed ya funciona con la 5.0 no todos los módulos pero solo es cosa de pocos meses. ![]() Xposed no funciona en todos los terminales con Lollipop, eso de entrada y claramente no funcionan todos los módulos porque los están adaptando. Cuando dije que Lollipop es desastroso, fue antes de que se publicara la 5.1 (que no he probado, pero poco me queda para hacerlo), así que con todos mis argumentos, creo que queda claro que el que se marca un "hablo" sin tener ni puta idea eres tú. P.D.: Eso de que la mejora de la RAM se ha arreglado en 5.1... todavía está por ver. Última edición por Julito HD Día 14/03/15 a las 20:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado un juego de ensayos sobre Lollipop y pierde funcionalidad respecto a Kit Kat (sumando que soy usuario de Android desde Froyo y he pasado por todas las actualizaciones), salvo porque mejora ART y algunos cambios que ni siquiera están aprovechándose en su totalidad (como guardar en RAW). Yo no hablo de lo que no sé.
Xposed no funciona en todos los terminales con Lollipop, eso de entrada y claramente no funcionan todos los módulos porque los están adaptando. Cuando dije que Lollipop es desastroso, fue antes de que se publicara la 5.1 (que no he probado, pero poco me queda para hacerlo), así que con todos mis argumentos, creo que queda claro que el que se marca un "hablo" sin tener ni puta idea eres tú. ![]() Xposed no es culpa de android. Android no pierde ninguna funcionalidad, mas bien gana unas cuantas. Me cuesta mucho creer que le metieras mano a lollipop y digas que con ROM stock de kk tengas mas funcionalidades. El gran problema de 5.0 es que obliga a meter la imagen y el abuso de la RAM y lo que provoca eso. Con lo poco que llevo con la 5.1 no echo nada en falta fe kikat, si xposed no se adapta y quieres mas personalización juegas con la rom. Android no se va a parar por terceros. Me sorprende mucho que digas que lo bueno de la 5.0 es el raw, de las pocas cosas que aun android no le metió mano, esta ahi pero hay que irse a apps de terceros y pagando para sacar provecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho eso.
Cuando en Lollipop puedas personalizar con soltura el acceso a Ajustes Rápidos en la barra de notificaciones, me avisas (por poner un ejemplo, a ver si ahora vas a decir que es lo bueno de Kit Kat, no es lo único ).P.D.: No me importa que no me creas, por tu forma de expresarte me importa bien poco tu opinión. Última edición por Julito HD Día 14/03/15 a las 21:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas un Nexus 5 con 5.1 no significa que sepas más. Significa que eres un usuario de Lollipop y en algunos casos puedes saber más que alguien. Este no es el caso.
Yo no he dicho eso. Gana en funcionalidades por tres motivos muy simples:
Cuando en Lollipop puedas personalizar con soltura el acceso a Ajustes Rápidos en la barra de notificaciones, me avisas (por poner un ejemplo, a ver si ahora vas a decir que es lo bueno de Kit Kat, no es lo único ).Que diga un ejemplo no significa que diga que es lo "bueno", dando a entender que he dicho que es lo único bueno. Lee mejor anda. ![]() De todos modos si sabes tanto y llevas desde los inicios de android. Te animo a que partícipes mas en el foro, pocos mensajes llevas y podrías aportar en la sección de roms o módulos. Animo. Cierres: Ninguno he tenido y que yo sepa no hay quejas sobre eso. Lentitudo: falso, ya ni me molesto en debatir esto. Consumo de batería, en mi caso se mantuvo y con la 5.1 salgo ganando. Nadie sabe el origen de porque la batería en 5.0 se resentía. Pero te digo que google jugo mucho con los servicios de google y sus apps al principio. Imposible saber de donde venia algunos drenajes. Pero para mi ya están resueltos, y lo que leo de compañeros es q ahora pinta de lujo. Última edición por Dperez12 Día 14/03/15 a las 21:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Te deseo a ti los mismos ánimos. Cierres: Ninguno he tenido y que yo sepa no hay quejas sobre eso.
Lentitudo: falso, ya ni me molesto en debatir esto. Consumo de batería, en mi caso se mantuvo y con la 5.1 salgo ganando. Nadie sabe el origen de porque la batería en 5.0 se resentía. Pero te digo que google jugo mucho con los servicios de google y sus apps al principio. Imposible saber de donde venia algunos drenajes. Pero para mi ya están resueltos, y lo que leo de compañeros es q ahora pinta de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago cuando puedo, ya que estoy estudiando. Cuando lo hago es con cosas útiles. He publicado al menos más de un tutorial, por lo que infórmate antes de hablar (que por cierto, tu ninguno sino me equivoco).
¡Gracias! Te deseo a ti los mismos ánimos. Me alegro por ti. ![]() De verdad, a modo de resumen y para la gente que deba estar leyendo esto y deba estar flipando. No le tengais miedo a lolli que no jode nada, mas bien es un gustazo poder disfrutar del que para mi es la mejor versión de android y de largo en comparación con las anteriores. También es verdad que meterle mano sobre todo a desarrolladores es mucho mas complejo, hasta podría decir que con cada versión que avanza xposed muere un poquito mas. Con 5.0 fue un quebradero que lo hicieran funcionar y fue de aquella manera. Con la 5.1 otra vez han vuelto a modificar y vuelta a empezar y da la sensación que con la siguiente sera la definitiva ( esto no lo voy a explicar aquí). Pero iros olvidando de esto. Eso si creo que va a ver mas roms. |
|
|
||||
|
||||
|
mirad lo que acabo de leer pone disponible apartir de mayo
|
|
|
![]() |
Estás aquí