LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
ojalá lo puedes arreglar de verdad! pero sin tener ni idea ponerte a modificar el build... qué huevos los tuyos!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/15, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
K0ve K0ve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

La verdad es que no pude, mi pc es muy lenta, no tengo tanto tiempo para esto, no había pensado en lo que podría ocurrirme, nisiquiera realize un backup, ya comenzare de nuevo, tenía mi telefono de maravilla exceptuando por el problema de sms que lo había solucionado con textra sms (es un problema que cuando llega un mensaje aparece que Hangouts y/o Mensajes se ha detenido algo así).

El último tuto que me pasaste reformista45, se ve bueno, pero ya en un ratico lo llevaré donde un técnico que es muy bueno, a mi papa le ha revivido hasta unos nokias lumia. Estoy muy agradecido con ustedes, está comunidad, gracias de verdad por intentar ayudarme. Sinceramente siento que estoy en deuda con ustedes, a pesar que no supe arreglar mi problema, igualmente me ayudaron mucho.

Si necesitan algo relacionado con páginas webs, por favor, no duden en contactarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
ojalá lo puedes arreglar de verdad! pero sin tener ni idea ponerte a modificar el build... qué huevos los tuyos!
Jajaja, soy muy inquieto..

Como había visto el vídeo en youtube, pense que no daría problemas. Pero que va, no volveré a tocar algo así. Hasta me quedaré con el AT&T Adress Contacts algo asi, no recuerdo el nombre bien. Que me da fastidio porque tarda en cargar los contactos por esa aplicación que trae.

Gracias, estoy en deuda con ustedes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Siento de verás que no hayas podido arreglarlo....pero esto necesita tiempo, leer, y un pc rápido y conexión rapida también.....lástima.... Nos vemos...chao.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya no cometere el mismo error, me olvidare de root y todo eso. Gracias reformista45, te debo una. Ya sabes, cualquier cosa me contactas y con gusto te ayudaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ya ha pasado una semana aprox

El técnico al que lo lleve, no supo arreglar mi tlf y según dice que no tiene reparación..

¿Que puedo hacer?, llevarlo a otro técnico, pedir soporte a LG Venezuela (tengo root).. De verdad que me siento mal conmigo mismo, enorme cagada la que hice..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por K0ve Ver Mensaje
Hola, ya ha pasado una semana aprox

El técnico al que lo lleve, no supo arreglar mi tlf y según dice que no tiene reparación..

¿Que puedo hacer?, llevarlo a otro técnico, pedir soporte a LG Venezuela (tengo root).. De verdad que me siento mal conmigo mismo, enorme cagada la que hice..
Pero si sólo modificaste el buid.prop

Flasheando el archivo .tot se debería solucionar

Mira tutoriales por internet que no es nada complicado, o busca a alguien que sea de tu zona o viva cerca de tí que sepa algo relacionado con flashear roms y cosas así que seguro que lo soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Pero si sólo modificaste el buid.prop

Flasheando el archivo .tot se debería solucionar

Mira tutoriales por internet que no es nada complicado, o busca a alguien que sea de tu zona o viva cerca de tí que sepa algo relacionado con flashear roms y cosas así que seguro que lo soluciona.
Es lo que haré, creo que conseguí el técnico adecuado, un poco caro, pero quiero mi teléfono. Para prevenir, como se yo si me roban/cambian alguna pieza de mi g2?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
espera, antes de eso tu tlf entra en modo download? si tu tlf es el d800 creo que si podras flashear la room kit kat, aqui hice un pequeño tutorial incluye video y todo lo descargas de un solo lugar y se instalan todos los programas, te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906322
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
espera, antes de eso tu tlf entra en modo download? si tu tlf es el d800 creo que si podras flashear la room kit kat, aqui hice un pequeño tutorial incluye video y todo lo descargas de un solo lugar y se instalan todos los programas, te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906322
No entendi la pregunta, antes de entrar en update firmware, dice "mode downloading" algo así y a los segundos sale el update
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Eso es lo que te pregunta, ponlo en ese modo y flasea o ejecuta ese tutorial.
Viejo 14/03/15, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

? No entiendo 😐 a que te refieres, bueno yo preguntaba si entraba en modo download porque esa es la forma de poder flashear la rom, o por lo menos así lo hice yo... Aunque yo lo hice para instalar la room limpia para actualizarlo forzando las ota's

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si le funcione, pero por probar no pierde nada ya que el móvil esta de pisapapeles y yo tengo tu misma conexión déjalo en la noche por mega y ya en la mañana esta descargada, instala y realiza el proceso del vídeo.

Espero que te funcione cualquier cosa me puedes mandar un mp o comentar por aquí

Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
No se si le funcione, pero por probar no pierde nada ya que el móvil esta de pisapapeles y yo tengo tu misma conexión déjalo en la noche por mega y ya en la mañana esta descargada, instala y realiza el proceso del vídeo.

Espero que te funcione cualquier cosa me puedes mandar un mp o comentar por aquí

Que bueno hablar con un venezolano

Si tienes facebook (fb.com/KoveWeb) o skype (kove.pro) agregame y hablamos si gustas

El telefono aun esta en la tienda, no lo he ido a buscar. Ya consegui un amigo que sabe hacerlo, se lo daré a el y asi lo realiza más rapido. Gracias por comentrar
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por K0ve Ver Mensaje
Que bueno hablar con un venezolano

Si tienes facebook (fb.com/KoveWeb) o skype (kove.pro) agregame y hablamos si gustas

El telefono aun esta en la tienda, no lo he ido a buscar. Ya consegui un amigo que sabe hacerlo, se lo daré a el y asi lo realiza más rapido. Gracias por comentrar
Jajaja hola , vale ya te e agregado, por si quieres preguntar algo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola que tal amigos, el segundo técnico que lo lleve si supo flashear mi g2 .

Todo bien, encantado con el g2 y con ustedes por el esfuerzo que se dieron tratando de ayudarme.

Lo único malo, es que me vino con 4.2.2 osea con JB.. Y al tratar de actualizar me aparece dispositivo no registrado . Según he leído y me dijo oj6r que solo se puede actualizar flasheando a KK, pero tras lo sucedido, no quiero ni conectarlo a la pc.. ¿existira otro modo que no sea ir a estados unidos ?

Gracias por toda la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /