|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ojalá lo puedes arreglar de verdad! pero sin tener ni idea ponerte a modificar el build... qué huevos los tuyos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no pude, mi pc es muy lenta, no tengo tanto tiempo para esto, no había pensado en lo que podría ocurrirme, nisiquiera realize un backup, ya comenzare de nuevo, tenía mi telefono de maravilla exceptuando por el problema de sms que lo había solucionado con textra sms (es un problema que cuando llega un mensaje aparece que Hangouts y/o Mensajes se ha detenido algo así).
El último tuto que me pasaste reformista45, se ve bueno, pero ya en un ratico lo llevaré donde un técnico que es muy bueno, a mi papa le ha revivido hasta unos nokias lumia. Estoy muy agradecido con ustedes, está comunidad, gracias de verdad por intentar ayudarme. Sinceramente siento que estoy en deuda con ustedes, a pesar que no supe arreglar mi problema, igualmente me ayudaron mucho. Si necesitan algo relacionado con páginas webs, por favor, no duden en contactarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Como había visto el vídeo en youtube, pense que no daría problemas. Pero que va, no volveré a tocar algo así. Hasta me quedaré con el AT&T Adress Contacts algo asi, no recuerdo el nombre bien. Que me da fastidio porque tarda en cargar los contactos por esa aplicación que trae. Gracias, estoy en deuda con ustedes |
|
|
||||
|
||||
|
Siento de verás que no hayas podido arreglarlo....pero esto necesita tiempo, leer, y un pc rápido y conexión rapida también.....lástima.... Nos vemos...chao.
|
|
||||
|
||||
|
Ya no cometere el mismo error, me olvidare de root y todo eso. Gracias reformista45, te debo una. Ya sabes, cualquier cosa me contactas y con gusto te ayudaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya ha pasado una semana aprox
![]() El técnico al que lo lleve, no supo arreglar mi tlf y según dice que no tiene reparación.. ¿Que puedo hacer?, llevarlo a otro técnico, pedir soporte a LG Venezuela (tengo root).. De verdad que me siento mal conmigo mismo, enorme cagada la que hice.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya ha pasado una semana aprox
![]() El técnico al que lo lleve, no supo arreglar mi tlf y según dice que no tiene reparación.. ¿Que puedo hacer?, llevarlo a otro técnico, pedir soporte a LG Venezuela (tengo root).. De verdad que me siento mal conmigo mismo, enorme cagada la que hice.. ![]() Flasheando el archivo .tot se debería solucionar Mira tutoriales por internet que no es nada complicado, o busca a alguien que sea de tu zona o viva cerca de tí que sepa algo relacionado con flashear roms y cosas así que seguro que lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si sólo modificaste el buid.prop
Flasheando el archivo .tot se debería solucionar Mira tutoriales por internet que no es nada complicado, o busca a alguien que sea de tu zona o viva cerca de tí que sepa algo relacionado con flashear roms y cosas así que seguro que lo soluciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espera, antes de eso tu tlf entra en modo download? si tu tlf es el d800 creo que si podras flashear la room kit kat, aqui hice un pequeño tutorial incluye video y todo lo descargas de un solo lugar y se instalan todos los programas, te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906322
|
|
|
||||
|
||||
|
espera, antes de eso tu tlf entra en modo download? si tu tlf es el d800 creo que si podras flashear la room kit kat, aqui hice un pequeño tutorial incluye video y todo lo descargas de un solo lugar y se instalan todos los programas, te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906322
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te pregunta, ponlo en ese modo y flasea o ejecuta ese tutorial.
|
||||
|
||||
|
? No entiendo 😐 a que te refieres, bueno yo preguntaba si entraba en modo download porque esa es la forma de poder flashear la rom, o por lo menos así lo hice yo... Aunque yo lo hice para instalar la room limpia para actualizarlo forzando las ota's
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le funcione, pero por probar no pierde nada ya que el móvil esta de pisapapeles y yo tengo tu misma conexión déjalo en la noche por mega y ya en la mañana esta descargada, instala y realiza el proceso del vídeo.
Espero que te funcione cualquier cosa me puedes mandar un mp o comentar por aquí Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le funcione, pero por probar no pierde nada ya que el móvil esta de pisapapeles y yo tengo tu misma conexión déjalo en la noche por mega y ya en la mañana esta descargada, instala y realiza el proceso del vídeo.
Espero que te funcione cualquier cosa me puedes mandar un mp o comentar por aquí Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() ![]() Si tienes facebook (fb.com/KoveWeb) o skype (kove.pro) agregame y hablamos si gustas ![]() El telefono aun esta en la tienda, no lo he ido a buscar. Ya consegui un amigo que sabe hacerlo, se lo daré a el y asi lo realiza más rapido. Gracias por comentrar |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno hablar con un venezolano
![]() Si tienes facebook (fb.com/KoveWeb) o skype (kove.pro) agregame y hablamos si gustas ![]() El telefono aun esta en la tienda, no lo he ido a buscar. Ya consegui un amigo que sabe hacerlo, se lo daré a el y asi lo realiza más rapido. Gracias por comentrar ![]() , vale ya te e agregado, por si quieres preguntar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos, el segundo técnico que lo lleve si supo flashear mi g2
.Todo bien, encantado con el g2 y con ustedes por el esfuerzo que se dieron tratando de ayudarme. Lo único malo, es que me vino con 4.2.2 osea con JB.. Y al tratar de actualizar me aparece dispositivo no registrado ?Gracias por toda la ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||