OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/15, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, voy poniendo más datos. Hace un momento cojo el móvil después de 1h en el bolsillo y casi no puedo ni hacer scroll. Hago un Soft reboot y sigue exactamente igual. Paso el mulitouch y solo detecta un dedo. Reinicio en recovery y me va de perlas, puedo hacer scroll, puedo seleccionar archivos sin ningún problema... Reinicio de nuevo el móvil y me va a la perfección...

Sacad vuestras conclusiones, pero yo cada vez lo veo más de software.

En mi caso compré el móvil en noviembre. Según lo abrí metí la rom temasek, bootloader abierto, etc. El problema solo me apareció hace una semana.

Viejo 12/03/15, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
cantone cantone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Bueno, voy poniendo más datos. Hace un momento cojo el móvil después de 1h en el bolsillo y casi no puedo ni hacer scroll. Hago un Soft reboot y sigue exactamente igual. Paso el mulitouch y solo detecta un dedo. Reinicio en recovery y me va de perlas, puedo hacer scroll, puedo seleccionar archivos sin ningún problema... Reinicio de nuevo el móvil y me va a la perfección...

Sacad vuestras conclusiones, pero yo cada vez lo veo más de software.

En mi caso compré el móvil en noviembre. Según lo abrí metí la rom temasek, bootloader abierto, etc. El problema solo me apareció hace una semana.
De momento mi conclusión esta en los que han metido custom ROM y el problema se presenta desde la última actualización cm11s, a espera de si alguien reporta que tiene el problema con stock desde los primeros tiempos.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Viejo 12/03/15, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
thunderdome45 thunderdome45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
En los foros de OnePlus reporta el problema alguien que en su vida metió root ni customs ni nada.
Viejo 12/03/15, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thunderdome45 Ver Mensaje
En los foros de OnePlus reporta el problema alguien que en su vida metió root ni customs ni nada.
Igual es un caso aislado, por lo que e leído por aquí todos han flasheado custom ROM. Haber si hay algún reporte más y descartamos conclusión.

Viejo 12/03/15, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fin de semana que tengo tiempo flasheo una nightly de hace un mes a ver que pasa...
Viejo 12/03/15, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Lowi

O puestos a sacar hipótesis... Cosa de haber abierto el bootloader? Alguien tiene este problema sin haber tocado nunca el bootloader.
 Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Eso es, alguien que tenga CM11S totalmente de stock desde siempre le ha ocurrido esto de repente?
Yo. Yo siempre he tenido CM11S 44s STOCK (bootloader abierto) y me ha pasado de repente.

Por cierto, me han respondido al ticket: me han mandado un zip para que lo flashee diciendo que pruebe a ver si con ese fix se soluciona, y si no, que vuelva a ponerme en contacto con ellos... No creo que se solucione pero voy a probarlo. De perdidos al rio.
Viejo 12/03/15, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
thunderdome45 thunderdome45 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Yo. Yo siempre he tenido CM11S 44s STOCK (bootloader abierto) y me ha pasado de repente.

Por cierto, me han respondido al ticket: me han mandado un zip para que lo flashee diciendo que pruebe a ver si con ese fix se soluciona, y si no, que vuelva a ponerme en contacto con ellos... No creo que se solucione pero voy a probarlo. De perdidos al rio.
Sin esperanza de ningún tipo, te pedimos que compartas con nosotros tu experiencia flasheando , y si por milagro alguno (cosa que dudo) resulta, compartas también dicho zip...jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin esperanza de ningún tipo, te pedimos que compartas con nosotros tu experiencia flasheando , y si por milagro alguno (cosa que dudo) resulta, compartas también dicho zip...jejeje
Efectivamente era lo que pensaba. No ha solucionado el problema. El parche flashea mediante fastboot algunas cosas que no incluyen las roms normales pero ni con esas funciona. Cabe decir que no modifica la rom en la que estes, se aplica encima y se zumba todo pero manteniendote en la misma rom que tengas.
Pero nada, sigue funcionando igual, sigue el problema.
Viejo 12/03/15, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, conclusión descartada, me toca rezar que no me toque porque veo que esto es como la lotería, soy todo stock y de momento me libro. Espero se resuelva con fix, que OnePlus se haga cargo y lo solucione.

Viejo 12/03/15, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo decir casi al 90% de seguridad que no es problema de software.
Que la gente cambie kernels, roms, etc etc y que siga igual incluso en recovery?
Eso no es software, eso es fallo de alguna pieza. Está más claro que el agua creo yo.

No me lo pienso más, lo mando a OnePlus en cuanto me pasen el ticket a RMA y que me digan que vienen a recogérmelo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Mantennos informados compa q por lo q veo es un problema q nos puede pasar todos si pasa tb en el recovery y con todas las ROMs deduzco q sera problema de hardware, aunq si t pasaron un fix sera q tienen reportes de q hay problemas de sofware
Viejo 12/03/15, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que somos diferentes afectados. En mi caso no hay pulsaciones fantasma. Solo voy perdiendo sensibilidad en la pantalla. Llega un momento en el que no puedo hacer scroll y solo detecta un dedo por lo que tampoco puedo hacer zoom. Pero en mi caso, si reinicio en recovery, el problema desaparece. Reinicio rom y la cosa está normal hasta que le da la gana, sin ningún tipo de patrón aparente. No tiene por qué ser cuando esté caliente, también me ha pasado en frío, al igual que en caliente me ha ido bien.
Viejo 12/03/15, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr

A mi me dijeron lo mismo, al final me han hecho mandarles en total 2 videos (uno del problema, otro de la app multitouch) y luego fotos del movil para asegurarse que esta en buen estado. Ahora ya me han dicho que me lo van a reemplazar por uno nuevo si despues del chequeo ven que no ha sufrido ningun daño que afecte a la garantia.
Viejo 12/03/15, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Yo creo que somos diferentes afectados. En mi caso no hay pulsaciones fantasma. Solo voy perdiendo sensibilidad en la pantalla. Llega un momento en el que no puedo hacer scroll y solo detecta un dedo por lo que tampoco puedo hacer zoom. Pero en mi caso, si reinicio en recovery, el problema desaparece. Reinicio rom y la cosa está normal hasta que le da la gana, sin ningún tipo de patrón aparente. No tiene por qué ser cuando esté caliente, también me ha pasado en frío, al igual que en caliente me ha ido bien.
A mí lo que me pasa es eso, conforme se va calententando el dispositivo, la pantalla va perdiendo sensibilidad, y llega un momento en el que escribir es imposible sin parecer un retrasado
Viejo 12/03/15, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
A mi me dijeron lo mismo, al final me han hecho mandarles en total 2 videos (uno del problema, otro de la app multitouch) y luego fotos del movil para asegurarse que esta en buen estado. Ahora ya me han dicho que me lo van a reemplazar por uno nuevo si despues del chequeo ven que no ha sufrido ningun daño que afecte a la garantia.
Que sí? que bien, espero que me hagan eso y que todo el mundo les reporte este problema para que se den cuenta de que es algo muy generalizado (sin contar la gente que aun no ha posteado por aqui seguro)
¿Cuanto te han tardado mas o menos en responderte que te van a mandar uno nuevo?

EDIT: Por cierto, alguien que tenga COLOR OS le ha pasado esto?

Última edición por JuanpaG94 Día 12/03/15 a las 22:35:05.
Viejo 12/03/15, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Bueno, x lo menos parece q responden me alegró y espero q sea algo puntual y no pasajero
Viejo 12/03/15, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me han comentado que el servicio técnico de OPO antes era basura pero ahora más o menos se están poniendo las pilas. A ver si me contestan pronto y me dicen ya que lo mande.
Viejo 13/03/15, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
A mí me han comentado que el servicio técnico de OPO antes era basura pero ahora más o menos se están poniendo las pilas.
Pues eso sería una genial noticia de ser así.
Viejo 13/03/15, 06:47:25
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
Al final de una buena parida, me he puesto la 05q con las extras de la 44s y digamos que quitándole el swype al teclado a mejorado lo suficiente como para tranquilizarme

Viejo 13/03/15, 08:03:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zxspectrun Ver Mensaje
Al final de una buena parida, me he puesto la 05q con las extras de la 44s y digamos que quitándole el swype al teclado a mejorado lo suficiente como para tranquilizarme
En muchos casos tambien puede deberse ek problema a llevar protector de pantalla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 02:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /