|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM recomiendas? | |||
| Stock Original (20H, 20G, 20F, 20D) |
|
24 | 9.02% |
| Stock Modificada (20H, 20G, 20F, 20D) |
|
9 | 3.38% |
| Stock (Anterior a las versiones de arriba) |
|
0 | 0% |
| CyanogenMod 11 |
|
1 | 0.38% |
| CyanogenMod 12 |
|
41 | 15.41% |
| CloudyStock |
|
2 | 0.75% |
| CloudyFlex |
|
2 | 0.75% |
| CloudyG2 o CloudyG3 |
|
109 | 40.98% |
| CloudyPro |
|
0 | 0% |
| EvoMagix Lollipop |
|
5 | 1.88% |
| OptimusRS G3 ROM |
|
5 | 1.88% |
| Mahdi-Rom |
|
2 | 0.75% |
| PORT de ROM LOLLIPOP (Indicar cual) |
|
16 | 6.02% |
| Miui V5 |
|
4 | 1.50% |
| Assics Rom |
|
17 | 6.39% |
| Lam Hoang |
|
6 | 2.26% |
| Pardus HD |
|
1 | 0.38% |
| Revolution ROM |
|
6 | 2.26% |
| Resurrección Remix |
|
5 | 1.88% |
| Flyme OS |
|
0 | 0% |
| Otra (Indicar cual) |
|
11 | 4.14% |
| Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simple v1.2 liteada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva de acura v2..la del gpro 2 ese llevo yo..y puedo afirmar que las pocas horas que la llevo..me gusta..pinta muy bien..Saludos
|
||||
|
||||
|
4 días después, así va la encuesta:
(Click para mostrar/ocultar)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la cloudy g3 y desde entonces no puedo regresar a la stock la bateria me dura 8hrs de pantalla y pff super fluida en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy g3
|
||||
|
||||
|
Cloudy G2 2.2 versión Richy con kernel Bruce 0.41 estable 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
CloudyG2 2.2 con kernel dorimanx
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo en la stock( + xposed + greenify etc) desde que lo compre en octubre, no soy mucho de roms, en mi anterior movil siempre acababa volviendo a la stock, ya que pienso que siempre son mas estables, pero me esta picando la curiosidad de instalar alguna cloudy ya que son muy bonitas de interfaz, alguien me puede decir en que se difrencias las versiones? es decir, si hay grandes diferencias o pequeñas cosas... a primera vista cabe pensar que la version mas alta es la mas actual, pero no lo tengo del todo claro....jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El port del lg g pro2 lollipop del equipo de Acura es como un rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como puede tener tantos votos la cloudy con bugs tan grandes como el problema de la calidad del micrófono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Port G2Pro V2 de Acura.
Lo mas parecido a lolipop oficial, con todos los extras y demas añadidos, sin duda y con diferencia, para mi gusto la mejor, de todas actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo como no está en la encuesta la Acura GPRO2 ROM V2. Va muy bien conservando lo bueno de la interface de KitKat como el marcador del teléfono que en Lollipo me parece horroroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo he pasado por varias de las ROMS que comentan aquí y siempre regreso a la stock, no vas a encontrar más estabilidad y fluidez que la que ofrece la stock, sin despreciar el trabajo de los cocineros que es muy bueno pero siempre al usar una custom rom sale a relucir algún bug, la última rom que tuve fue la cloudy g2 2.2 y tuve que quitarla porque cuando uso programas como viber, llamadas de whatsapp, mágicjack, llamadas por line, llamadas de Facebook messenger siempre la persona con la que estaba hablando escuchaba un molesto eco, de resto la rom funcionaba perfectamente, estaría dispuesto a volver siempre y cuando tenga solución de ese pequeño pero molesto problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo he pasado por varias de las ROMS que comentan aquí y siempre regreso a la stock, no vas a encontrar más estabilidad y fluidez que la que ofrece la stock, sin despreciar el trabajo de los cocineros que es muy bueno pero siempre al usar una custom rom sale a relucir algún bug, la última rom que tuve fue la cloudy g2 2.2 y tuve que quitarla porque cuando uso programas como viber, llamadas de whatsapp, mágicjack, llamadas por line, llamadas de Facebook messenger siempre la persona con la que estaba hablando escuchaba un molesto eco, de resto la rom funcionaba perfectamente, estaría dispuesto a volver siempre y cuando tenga solución de ese pequeño pero molesto problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi humilde opinión.....después de probar port coreanos,cm12,cm11,slims,etc,etc......he de decir que las prestaciones que te da la stock no las consigues con ninguna.....como bien dicen stock + xposed y algún mod para mi rosa la perfección.....sobre todo en tanto a estabilidad y batería.....y con la xcam que más queremos...eso sí las cyano tienen mucha más tematizacion, pero siempre se vuelve a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi humilde opinión.....después de probar port coreanos,cm12,cm11,slims,etc,etc......he de decir que las prestaciones que te da la stock no las consigues con ninguna.....como bien dicen stock + xposed y algún mod para mi rosa la perfección.....sobre todo en tanto a estabilidad y batería.....y con la xcam que más queremos...eso sí las cyano tienen mucha más tematizacion, pero siempre se vuelve a stock.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
CM 12
Bliss Pop Validus |
![]() |
Estás aquí
|