|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM recomiendas? | |||
| Stock Original (20H, 20G, 20F, 20D) |
|
24 | 9.02% |
| Stock Modificada (20H, 20G, 20F, 20D) |
|
9 | 3.38% |
| Stock (Anterior a las versiones de arriba) |
|
0 | 0% |
| CyanogenMod 11 |
|
1 | 0.38% |
| CyanogenMod 12 |
|
41 | 15.41% |
| CloudyStock |
|
2 | 0.75% |
| CloudyFlex |
|
2 | 0.75% |
| CloudyG2 o CloudyG3 |
|
109 | 40.98% |
| CloudyPro |
|
0 | 0% |
| EvoMagix Lollipop |
|
5 | 1.88% |
| OptimusRS G3 ROM |
|
5 | 1.88% |
| Mahdi-Rom |
|
2 | 0.75% |
| PORT de ROM LOLLIPOP (Indicar cual) |
|
16 | 6.02% |
| Miui V5 |
|
4 | 1.50% |
| Assics Rom |
|
17 | 6.39% |
| Lam Hoang |
|
6 | 2.26% |
| Pardus HD |
|
1 | 0.38% |
| Revolution ROM |
|
6 | 2.26% |
| Resurrección Remix |
|
5 | 1.88% |
| Flyme OS |
|
0 | 0% |
| Otra (Indicar cual) |
|
11 | 4.14% |
| Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué ROM usas y/o recomiendas? [ENCUESTA MARZO 2015] [LG G2]
Buenas a todos,
Debido a la gran cantidad de ROMs, gran cantidad de recomendaciones y que... para gustos los colores, creo este tema para hacer una encuesta MENSUAL, acerca de la ROM más usada y/o recomendada para este mes. Si olvido alguna ROM pido perdón, intentaré ponerlas todas. Recuerda que solo puedes votar desde PC y no desde Tapatalk. Además, recuerda postear en el post para que el resto de usuarios vean la ENCUESTA y participen!Un saludo a todos, espero una alta participación! ![]() EDITO: 4 días después, asi va la encuesta:
(Click para mostrar/ocultar)
10 días después
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por kratos69 Día 17/03/15 a las 01:20:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen 12
|
|
|
||||
|
||||
|
CloudyG2
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 12 arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mucho tiempo con CloudyG3, pero Cyanogenmod también me mola bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la 20D de Vodafone, de serie vamos...por no complicarme mucho...vi un tutorial que explicaba con un programilla como meterle la versión libre, y parecía bastante fácil..pero al final por pereza y porque así funciona bien, no me he complicado...de momento, tocar algo que funciona, no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento la port de acura y el team a la espera de la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la Cloudyg3 y volví a la stock porque me duraba menos la batería. La 20H está muy conseguida y lograda. Lo único que hecho de menos de la cloudyg3 es la cámara
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la rom el port del Pro2 y funciona bastante bien para ser la primera versión del port, en cuanto se pula un poco más será sin duda una de las mejores.
Si tuviese que recomendar alguna sería una de estas tres por este orden: CLOUDY G2 (buena estética, estabilidad y fluidez) Mejor rom AOSP Lolillop AICP Mejor AOSP Kitkat Mahdi-Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo y despues de haber probado todas las Cm12,me quedo con la Rom Vanir de "sudosurootdev"
Y anteriormente llevaba la Rom Liquidsmooth milestone (aosp kk) |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un tema de bateria me quedo con la simple rom 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estar en marzo/2015 no recomendaria una KK, asi que descarto todas las kk y me quedo con la gpro2 de accura que por supuesto recomendaria como la mejor L (para mí).
|
|
|
||||
|
||||
|
umm, se te ha olvidado la version stock de la Evomagix S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906917 asi que no puedo votarla, jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A caballo entre CM12 y CloudyG2
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo Validus Rom es muy buena Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy amante de las ROMS stock optimizadas. Sin más fioreturas que la recargan y perjudican las virtudes que voy buscando. Batería y fluidez general principalmente. Eso es lo que busco en la palabra Custom. No el tuneo y personalizado, sino la optimizacion de su rendimiento general. A cada móvil y modelo su rom. Al G3 las que le corresponde, al G2 las suyas, al Note ídem, etc. No me gustan los ports, tampoco Cm porque no se puede hacer una rom optimizada para tantos modelos, y que valla todo perfecto, es imposible. En las Aosp siempre falla algo, que sonido, cámara, etc.
De mis recuerdos en G2- no tan lejanos por cierto -, Assics era la que se acercaba más a mis criterios. El desarrollo sigue de nuevo ahora, no he podido probar la última pero si no ha variado en su propuesta, es una Rom que también debéis de tener en cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||