|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya había editado el anterior post, que la había solucionado, que no se en que estaba pensando
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y si se puede cambiar sin flashear y cual es el valor aconsejable. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he notado una bajada de la cobertura. En ciudad a tope, pero en ciertos lugares donde antes tenía, ahora tengo apenas o nada. Yo lo achacaba a Vodafone pero ahora ya tengo dudas...sería interesante saber si se ha cambiado el módem que llevaba la v14 y en ese caso, si se puede flashear en esta. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Que hace días que flashee la rom, todo lo que me dices ya lo se, la cuestión es como se puede comprobar el valor actualmente del shapernig he editado el build.pro y no lo he encontrado
|
||||
|
||||
|
por fín, mi pc reconoce el móvil, esta mañana he tenido problema y no me ha quedado otro remedio que formatear las dos tarjetas y empezar todo de nuevo, después de varios reinicios, por fin mi pc me ha reconocido el móvil,un verdadero quebradero de cabeza, estaba pensado llevarlo al sat, ya que el portatil no lo reconoce tampoco, y no lo sé todavía, en fín ya lo tengo gracias por la ayuda, salva eres grande.
isapi, si reinstala la roms sin wipes ni nada no pierdes nada, yo lo tengo a 20 desde que salio aroma y me va bien, no noto gasto de batería, es cuestion de probar instala de nuevo la rom y no perderás tiempo con el build pro o buscar con root, ya que con el aroma se tarda un par de minutos en reinstalar la rom, wuaoo estoy contento este problemon me llevaba preocupado....................................
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestión es saber como lo llevo ahora
Si ya he pasado el aroma y se lo que me dices pero no quiero cambiarlo sin saber él valor que elegí en su día ( el actual) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por fín, mi pc reconoce el móvil, esta mañana he tenido problema y no me ha quedado otro remedio que formatear las dos tarjetas y empezar todo de nuevo, después de varios reinicios, por fin mi pc me ha reconocido el móvil,un verdadero quebradero de cabeza, estaba pensado llevarlo al sat, ya que el portatil no lo reconoce tampoco, y no lo sé todavía, en fín ya lo tengo gracias por la ayuda, salva eres grande.
isapi, si reinstala la roms sin wipes ni nada no pierdes nada, yo lo tengo a 20 desde que salio aroma y me va bien, no noto gasto de batería, es cuestion de probar instala de nuevo la rom y no perderás tiempo con el build pro o buscar con root, ya que con el aroma se tarda un par de minutos en reinstalar la rom, wuaoo estoy contento este problemon me llevaba preocupado.................................... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salva serias tan amable de hacer solamente un zip de las nabvar de este último tema, con ese color turquesa tan chulo, sin nada mas ni toogle ni statusbar a la izquierda ni apk de contactos es decir las nabvar a secas, te lo agradecería mucho.
|
||||
|
||||
|
Kadock01 sabes como puedo consultar el valor actual que tengo del shaperning
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!9BNAhRhA!UmOQriFeuK0aeCYYFz8DHw
Aqui teneis radares actualizados Nuevos drivers para lg por si os pasa igual que yo Y instruciones para instalarlos son para sygic
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!9BNAhRhA!UmOQriFeuK0aeCYYFz8DHw
Aqui teneis radares actualizados Nuevos drivers para lg por si os pasa igual que yo Y instruciones para instalarlos son para sygic ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta noche os pasare un monton de update como el zedge y algunos mas mandar wasa please los que tengais el mío es que los he perdido todos
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para todos creen que el valor correcto de shapening está entre 10 y 15? porque lo llevo en 0
y me parecen algo borrosas las letras, si es por eso?? saludos!! |