|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por autopista Día 14/03/15 a las 15:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta chulisimo salva. gran trabajo. Solo tiene una pega el submenu de opciones de los contactos y telefono no se ven las letrasuploadfromtaptalk1426342740404.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si os molestó mi chapa-comentario.
No quise decir que se haya hecho un mal trabajo ni mucho menos. Que quede claro que me parece una currada y que está de p m. Sólo quería destacar mi caso al ver que a otro compi también le pasaba. Tal vez mi problema de enganches se deba a las aplicaciones que llevo instaladas y que se abran solas. Ayer anduve toqueteando el Autostarts y Greenify para impedir esto y parece que de momento está funcionando la cosa. Un saludo y seguid dando caña, que hacéis un muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta salva como obtengo esta pila bro
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta chulisimo salva. gran trabajo. Solo tiene una pega el submenu de opciones de los contactos y telefono no se ven las letrasArchivo Adjunto 685377
![]()
|
||||
|
||||
|
Salva, este último tema vale para la V15 yo estoy todavía con ella
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero debe de ir con la que tengas puesta 3mint solo que no podrás cambiar baterías de forma
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y funciona perfectamente en la V15
Muy chulo y guapo solo una cosa como puedo poner el statusbar transparente para que se adapten los fondos y no negro como viene. Ah y lo que ha dicho otro compañero los ajustes de las llamadas no se ven las letras sobre el fondo blanco. Por lo demás todo genial. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y funciona perfectamente en la V15
Muy chulo y guapo solo una cosa como puedo poner el statusbar transparente para que se adapten los fondos y no negro como viene. Ah y lo que ha dicho otro compañero los ajustes de las llamadas no se ven las letras sobre el fondo blanco. Por lo demás todo genial. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|