|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la estable.
Había varias nightly después de la estable que me daba problemas con la música al conectar los cascos de LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único bug q tengo y q ya pasaba en la anterior, si por alguna razón pierde la conexión wifi (aún estando conectado), se ponen dos procesadores a tope con el consiguiente gasto de bateria y calentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben porque no salen las actualizaciones para todos los modelos al mismo tiempo? Yo tengo un d803 y aún no sale la nueva nightly y otras veces para mi modelo sale antes que para el d802..
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom para probarla. Usáis algún kernel alternativo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba usando Blackbird y un par de dias Efficiente kernel q es una evolucion del primero (no lo actualiza desde febrero), ya q el stock aunque daba buenos consumos, creo q le faltaba algo de fluidez a las animaciones.
Ahora mismo con kernel stock desde hace varios builds, y no veo razones para cambiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la impresión que me está dando a mi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona muy bien todo excepto el GPS que va bien unas veces y otras no pilla satélites, o le cuesta mucho. ¿Qué tal os va a vosotros?
¿Algún fix efectivo?
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo y comento. Otra duda que me surge: Cómo hay que actualizar esta Rom? Instalar rom, luego gapps y después wipes dalvik y caché?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo acabo de instalar la ultima versión, y cuando bajo la barra de notificaciones, no me salen los accesos rápidos de WiFi, 3g, etc o_O Sabéis como solucionarlo? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar (con el método que he seguido siempre en RR) y todo perfecto. A mi si me baja la cortina con los tiles, no veo nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa con ninguno.
De todas formas busca en la store una app llamada Faster GPS, modifica la configuracion de gps para tener una recepcion mas rapida o mejor, segun la zona donde nos encontremos- Wipes, rom, gapps, otra vez wipes. Luego ya desde ese dia la he vuelto a instalar en sucio; wipe cache+dalvik, rom, wipes de nuevo y listo. En AICP extras, Area de notificacion, el primer apartado es para configurar los accesos directos... alguna vez me ha desaparecido alguno al cambiar el perfil desde la propia pestaña de ajustes rapidos, pero vamos, si no sale NADA ni la propia pestaña de ajustes rapidos, instalacion limpia... y gracias q no te ha metido bootloop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento.
Estoy con la versión estable y he instalado Render Kernel R10. He modificado las frecuencias máximas y las mínimas; he cambiado también la frecuencia con la que se busca uan red wifi (por si se me olvida quitarlo cuando salgo de casa no me esté buscando cada 15 segundos). Llevo 60% de batería y 2h 50m de pantalla. Yo creo que de momento va bastante bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento.
Estoy con la versión estable y he instalado Render Kernel R10. He modificado las frecuencias máximas y las mínimas; he cambiado también la frecuencia con la que se busca uan red wifi (por si se me olvida quitarlo cuando salgo de casa no me esté buscando cada 15 segundos). Llevo 60% de batería y 2h 50m de pantalla. Yo creo que de momento va bastante bien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|