|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien la puede comparar con la ROM Resurrection Remix?. Si quiero cambiarla por ésta, necesito instalar una baseband previamente?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada... con la ultima actualizacion no puedo intalar temas de ninguna,porque se reinicia constantemente, el doble toke para encender pantalla tampoco funciona,se calienta mucho el procesador,y la bateria no me dura mucho como la stock..
que pena.. ...
|
||||
|
||||
|
Para el d803 si salió, pff pero al instalarla tuve muchísimos problemas y tuve que regresar a la del 6 de forma limpia, de momento todo perfecto igual que antes solo tengo que configurar todo otra vez y volver a instalar Apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he vuelto a instalar esta rom despues de haber pasado un tiempo probando otra, creo recordar que se podían configurar las teclas de navegación para una pulsación larga, pero ahora no encuentro el modo de hacerlo. ¿Se puede hacer con esta última actualización?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy apagado este foro es una lastima con tan buena rom
|
||||
|
||||
|
Nightly de hoy dia 10.
Veo en otras CM q hay algunos problemillas con kernels de terceros, recomiendan dejar el stock al flashear, asi como tener el theme stock antes de meterle la rom nueva. En cuanto la meta os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff peligro
![]() No se baja el menu de ajustes rapidos, no funciona mantener presionado el boton de bloqueo para q salga el menú de apagado... raro raro. Vuelvo a version anterior hasta q los expertos arrojen luz sobre el asunto ![]() EDIT2: Bootloop ![]() EDIT3: instalacion limpia soluciona los problemas. Trae bastantes cositas, wakelock blocker integrado etc Última edición por Cantos Día 10/03/15 a las 15:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff peligro
![]() No se baja el menu de ajustes rapidos, no funciona mantener presionado el boton de bloqueo para q salga el menú de apagado... raro raro. Vuelvo a version anterior hasta q los expertos arrojen luz sobre el asunto ![]() EDIT2: Bootloop ![]() EDIT3: instalacion limpia soluciona los problemas. Trae bastantes cositas, wakelock blocker integrado etc ![]() Por cierto perdón mi ignorancia, para que sirve el wakelock |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habia puesto el theme stock por si las moscas...
Los wakelocks son servicios q "despiertan" el dispositivo para realizar determinadas tareas, tareas q muchas veces no necesitas q se activen periodicamente, o q no quieres q se activen por si solas... http://www.elandroidelibre.com/2014/...evitarlos.html Aqui un post interesante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919188 Con el bloquador q tiene ahora la ROM se pueden parar algunos servicios q no aparecen en el Disable Services. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cantos recomiendas la ultima nightly con instalación limpia? Y quitar antes cualquier tema aplicado dejando stock?
|
||||
|
||||
|
hubo muchos cambios en kernel y otras cosas, se me olvido advertirles pero que buueno que todo esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia kernel blackbird y un par de modulos xposed, igual por eso la lié... de todas formas mucha gente se quedaba en bootloop. De hecho la rom arrancaba, pero la animacion de arranque seguia ejecutandose, no pude borrarla desde el recovery. Y nada, va como un tiro con kernel stock, totalmente fluida, y 0% gasto en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente si, no ya por mi experiencia, sino por la de la mayoria de roms CM12 con la ultima nightly, q ha metido muchos cambios en kernel y demas.
Yo tenia kernel blackbird y un par de modulos xposed, igual por eso la lié... de todas formas mucha gente se quedaba en bootloop. De hecho la rom arrancaba, pero la animacion de arranque seguia ejecutandose, no pude borrarla desde el recovery. Y nada, va como un tiro con kernel stock, totalmente fluida, y 0% gasto en reposo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va x rachas yo los tngo días si y días no, sigo pensando q es la mejor ROM esta x cierto alguien sigue aospa?sabéis como va? Sigue tan pelada?
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estamos con la de hoy, sin problemas con themes o xposed.
Digo xposed pq lo uso con xuimod para las animaciones tipo iPhone y nada más, con la personalización de AICP es lo único q faltaría. Consumos hoy con poco uso, whatsapp y poco más, 1% por hora. Muy contento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||