|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna duda sobre si hacer o no amago, renovar o quedarme como estoy.
Soy de Vodafone (Adsl + Movil) hace muchos años y no he tenido problemas con ellos, al menos problemas graves, solo lo tipico de tener que explicar algun caso puntual a 40 operadores diferentes, en fin. Tengo un S3 desde q salio al mercado q me costo 150€ pagando la penalización de tarifa solamente gracias a este foro, todo "bien" con el movil y la verdad para el uso que le doy no necesito lo último. Mi tarifa es la Smart 19 con 50% descuento, pago 9,5€/mes (28€/mes con Adsl) He barajado opciones de comprar un Moto G 2da Generación y seguir como estoy y en todo caso si tuviera que atarme nuevamente que sea por algo que merezca la pena y que no suba mucho el gasto mensual, quizas algo de 300-400€ financiado y con amagos. Nunca he hecho amagos y da un poco de cangelo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo los precios han subido en Vodafone. La gente se está pillando auténticas locuras sin hacer cuentas antes. Pilla el descuento y ya, los móviles salen más baratos libres ahora mismo. Yo tengo 4 líneas en Vodafone para amagar y no lo hago por las malas ofertas en móviles qué tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo los precios han subido en Vodafone. La gente se está pillando auténticas locuras sin hacer cuentas antes. Pilla el descuento y ya, los móviles salen más baratos libres ahora mismo. Yo tengo 4 líneas en Vodafone para amagar y no lo hago por las malas ofertas en móviles qué tienen.
![]() Seguire mirando y entrando de vez en cuando a ver que se cuece, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, los precios que proponen son una locura, pero tienen el respaldo de la gente, que por pillarse el iPhone o cualquier otro aceptan...
Habría que pararse, no hacer ningún amago, o simplemente marcharse de la compañía para que vean que no estamos dispuestos a pagar cualquier precio. Así bajarían algo lo precios, creo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende esto que decís...
¿Qué compañía ofrece las mismas tarifas que Vodafone a precios de retenciones? Sinceramente ninguna...Tenéis razón en lo del precio de los móviles, pero de igual modo os digo que son equiparables a los de las otras compañías. Si suben los precios es porque la gente los coge y lo paga libres, desde retenciones (amagos), renovaciones, portabilidades, migraciones... No es culpa de la gente que amaga, sino del que compra cualquier móvil por cualquier vía. Vodafone (por decir la que estamos hablando en cuestión, pero se iguala a todas) no va a venderte un móvil financiado por 300€ que en el mercado libre cuesta 800, porque entonces no tendría beneficio alguno... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para los que se pasen de tarjeta a contrato sin coger móvil, tienen que esperar 6 meses para hacer amago y conseguir móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mini gb con el descuento de 6 euros. Se supone que el móvil eran 10 euros aparte cada mes, y mi factura a veces ni llega a 10.
Última edición por iphonero83 Día 29/03/15 a las 15:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la metieron doblada con el S4, tarifa red M 24 meses 40€, 40X24=960, última vez, este mes es el ultimo gracias a dios. Me voy a Simyo u otra de esas de 4gb a 16 euro, ya me pueden ofrecer el S6 gratis que no me ato más a ninguna compañía por un móvil que a ellos no les cuesta ni 100€, ahora tengo un Z1 con el que voy sobrao hasta el infinito y más allá.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la metieron doblada con el S4, tarifa red M 24 meses 40€, 40X24=960, última vez, este mes es el ultimo gracias a dios. Me voy a Simyo u otra de esas de 4gb a 16 euro, ya me pueden ofrecer el S6 gratis que no me ato más a ninguna compañía por un móvil que a ellos no les cuesta ni 100€, ahora tengo un Z1 con el que voy sobrao hasta el infinito y más allá.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dándole vueltas, y el unico con un precio y caracteristicas razonables para mi uso, es el Huawei Ascend G7, pero no se q pasa q ahora no aparece en web, en un catálogo de tienda si lo tienen, pero me gustaria conseguir el 50% en la smart S al menos durante la duración de la permanencia.
¿ Sabeis si llamando al dpto. Bajas (no se si hay otro dpto) directamente ellos atenderian mi propuesta ? |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de haber amagado al año, y no haberte esperado los dos. Tu amaga a simyo y le dices que si te mejoran la tarifa de simyo que quieres, te quedas, si no, sigues adelante y te pasas a simyo. Si aceptas la oferta de Vodafone le dices que te lo manden a tu e-mail, que lo quieres ver por escrito todo lo que te están diciendo, y te lo mandan y lo ves al momento, porque te pueden engañar o algo raro. Y si te puedes coger algún móvil gratis mejor, le vas presionando con que te vas a ir y al final te dan algo, no merece coger móviles financiados porque muchos los encontrarás más baratos en Amazon o cualquier otra tienda. Y la tarifa que mejor veo es la mini gb con descuento de 6 euros durante 24 meses, que se te queda en 5 al mes. Tienes un giga de datos y llamadas gratis a cualquier número, cobrandote el establecimiento de llamada, 0.18 e
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te puedes coger algún móvil gratis mejor, le vas presionando con que te vas a ir y al final te dan algo, no merece coger móviles financiados porque muchos los encontrarás más baratos en Amazon o cualquier otra tienda. Y la tarifa que mejor veo es la mini gb con descuento de 6 euros durante 24 meses, que se te queda en 5 al mes. Tienes un giga de datos y llamadas gratis a cualquier número, cobrandote el establecimiento de llamada, 0.18 e
![]() Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia parece que los beneficios del amago es un descuento en la tarifa, porque móviles parece que sale mas barato comprándolos libres.
|
|
|