Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Te sale el movil por 360 €.
20x24= 480?
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pjx Ver Mensaje
super caro? explicate mejor, yo antes pagaba 30€ por adsl+ fijo y movil y ahora son 20 e mas por un movil de gama alta y dices ke es caro, a cuanto crees ke podria haber sacado el Z3? ya no puedo hacer nada no?
Más o menos el precio del z3 anda sobre 500 euros, pero tu esque te vas a gastar 480 y encima atado a una compañía..... Para eso prefiero comprarme un LG G2 en Amazon por 280 y pasarme a alguna compañía que pagues 6 o 7 euros al mes, así ahorras mucho dinero.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 08:40:26
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
20x24= 480?
Dice que son 18 meses
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Dice que son 18 meses
Los 18 meses son la permanencia en tarifa
La cuota de cualquier terminal normalmente se paga en 24 meses en la mayoría de compañías
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Los 18 meses son la permanencia en tarifa
La cuota de cualquier terminal normalmente se paga en 24 meses en la mayoría de compañías
Es verdad. Tienes razon
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Más o menos el precio del z3 anda sobre 500 euros, pero tu esque te vas a gastar 480 y encima atado a una compañía..... Para eso prefiero comprarme un LG G2 en Amazon por 280 y pasarme a alguna compañía que pagues 6 o 7 euros al mes, así ahorras mucho dinero.
Esta claro, mientras pueda no me ato más a ninguna compañía, todavía tengo Z1 para rato, esta semana me voy a Yoigo, 5gb y 100 minutos por 16€ y Vodafone no tiene nada que se le parezca ni de cerca.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esque ya nos engañan hasta con los amagos, antes eran más exclusivos y hacían auténticos chollos, pero ahora hay mucha gente que hace amagos y eso ya no les compensa
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
Esta claro, mientras pueda no me ato más a ninguna compañía, todavía tengo Z1 para rato, esta semana me voy a Yoigo, 5gb y 100 minutos por 16€ y Vodafone no tiene nada que se le parezca ni de cerca.
Pues esta muy bien. Yo con 1gb hay veces que no llego. Pago 5€ mas llamadas a 0cent/min y como no hago muchas llamadas gasto alrededor de 7 €. Aunque estaria dispuesto a pagar algo mas por un gb mas de datos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Tengo una duda con los amagos de Vodafone, a ver si me podeis ayudar a resolverla:
Actualmente soy usuario de ONO, pero estoy bastante descontento y me quiero cambiar, he visto la tarifa Smart S de Vodafone que encaja con el uso que le doy, pero se me va de presupuesto. Entonces hace tiempo leí, no se si aqui, que podias cambiarte a Vodafone y al dia siguiente de tener el servicio hacer un amago y que me la dejaran con un 50% de descuento. Todo esto obviamente sin tener permanencia, ni antes ni después.
Entonces me gustaria que me dijeráis si eso es posible, o estoy soltado una locura...
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Tengo una duda con los amagos de Vodafone, a ver si me podeis ayudar a resolverla:
Actualmente soy usuario de ONO, pero estoy bastante descontento y me quiero cambiar, he visto la tarifa Smart S de Vodafone que encaja con el uso que le doy, pero se me va de presupuesto. Entonces hace tiempo leí, no se si aqui, que podias cambiarte a Vodafone y al dia siguiente de tener el servicio hacer un amago y que me la dejaran con un 50% de descuento. Todo esto obviamente sin tener permanencia, ni antes ni después.
Entonces me gustaria que me dijeráis si eso es posible, o estoy soltado una locura...
Muchas gracias!
Por ser cliente de ono si te cambias a vodafone, existe la posibilidad de un descuento del 30% en vodafone y otro 30% en ono (sin contar el servicio de tv), mira por san google si te merece la pena...a mi la cobertura me mejoró bastante y no vuelvo a cobertura movistar si no es para pillar el 4g que me salve del desastroso 3g, al menos en mi zona, ojo!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Por ser cliente de ono si te cambias a vodafone, existe la posibilidad de un descuento del 30% en vodafone y otro 30% en ono (sin contar el servicio de tv), mira por san google si te merece la pena...a mi la cobertura me mejoró bastante y no vuelvo a cobertura movistar si no es para pillar el 4g que me salve del desastroso 3g, al menos en mi zona, ojo!

Salu2
Si de lo que quiero huir es del servicio de ADSL que ONO ofrece en mi zona, apenas me llegan a casa 1,5 mbps y es muy inestable, pero eso lo solucionaria cambiando el Internet a Movistar que si ofrece Fibra Optica.
De todas formas muchas gracias por tu consejo, saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Si de lo que quiero huir es del servicio de ADSL que ONO ofrece en mi zona, apenas me llegan a casa 1,5 mbps y es muy inestable, pero eso lo solucionaria cambiando el Internet a Movistar que si ofrece Fibra Optica.
De todas formas muchas gracias por tu consejo, saludos.

Pensaba que hablabas de la fibra de ono...pues sal pitando del adsl a la fibra real de movistar, notarás el cambio.Mira si te interasa meter un móvil en fusión.
En el caso que dices creo que si portas por la web de vodafone te dan un 25% de descuento durante unos meses y cuando lleves seis ya podrás amagar para obtener el 50%.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Pensaba que hablabas de la fibra de ono...pues sal pitando del adsl a la fibra real de movistar, notarás el cambio.Mira si te interasa meter un móvil en fusión.
En el caso que dices creo que si portas por la web de vodafone te dan un 25% de descuento durante unos meses y cuando lleves seis ya podrás amagar para obtener el 50%.

Salu2
Eso estoy intentando, convencer a mis padres para que lo hagan, porque la verdad estoy muy quemado. Si estoy estudiando lo de Fusion, pero aun no he identificado quien de los quatro que somos en casa le ira mejor la tarifa de 500 MB / 100 min.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!
Me autocito.
Alguien sabe si esto que comento es posible? Y si hay posibilidades de que me lo apliquen?
Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Te cuento lo que yo se. Para poder hacer un amago en vodafone primero te tendrías que pasar a vodafone, no se si se puede hacer a contrato sin atarte a permanencia, si no se puede tendría que ser a prepago. Una vez hecho esto hasta que no pasen un mínimo de tres meses no te ofertarán nada al hacer el amago y una vez hecho lo que no te puedo confirmar es si eres prepago si te ofertarán el 50% en tarifa sin atarte a una permanencia con ellos. Esto que te estoy diciendo era hace un tiempo, ahora mismo no te lo confirmo del todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Te cuento lo que yo se. Para poder hacer un amago en vodafone primero te tendrías que pasar a vodafone, no se si se puede hacer a contrato sin atarte a permanencia, si no se puede tendría que ser a prepago. Una vez hecho esto hasta que no pasen un mínimo de tres meses no te ofertarán nada al hacer el amago y una vez hecho lo que no te puedo confirmar es si eres prepago si te ofertarán el 50% en tarifa sin atarte a una permanencia con ellos. Esto que te estoy diciendo era hace un tiempo, ahora mismo no te lo confirmo del todo.
Tiene que ser a contrato, en prepago no te ofertan nada, eres como una mierda para ellos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tienen que ser necesariamente tres meses? O podría intentarlo nada mas llegar? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Y tienen que ser necesariamente tres meses? O podría intentarlo nada mas llegar? Muchas gracias.

Probar puedes hacerlo.
Pero ya te dicen, son tres meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Y yo juraría que son hasta 6 meses, no lo sé seguro...

Al menos para que te empiecen a ofrecer lo que ofrecen en el famoso hilo de resúmenes amagos de gsmspain.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si son 3 meses y un día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /