ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Larindroid Ver Mensaje
hola, muchas gracias por tus roms, he estado usando la v3.0 y nunca me ha dado problemas estoy muy contento, hoy he intentado instalar tu nueva version, y el sistema lo aborto, he probado las dos la hermana y la primera y nada, sabes por que puede ser, he tenido que volver a la v3.0 un saludo
Doy por echo que tienes el hack.

Si lees unos post mas arriba veras a alguien con el mismo problema y como solucionarlo (flaseando spoofSPL) para próximas versiones volveré la instalación de siempre ya que este nuevo sistema parece no dar muy buenos resultados.

Si no tienes el hack de los 15Mb de RAM extras, empezare a construir la v3.2b solucionando ese problema.

Viejo 26/01/11, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Hola raziel, tengo la "hermana" en el escritorio, esperando a que la flashee. Tengo que esperarme hasta mañana que tengo cita para renovar el DNI y llevo un SMS con la confirmación de la cita por si tuviera algun problema. Pero mañana por la tarde se la pongo volando.
Gracias raziel.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MAGIC

Ha funcionado! Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tienes que flasear el spoofSPL antes de la ROM una vez este instalado ya podrás instalar cualquiera sin necesidad de volver a flasear ese archivo, esto puede ser debido a un pequeño experimento que hice en el método de instalación, que ya se que no debo usar mas jejejeje lo siento.

Creo que lo puedes encontrar en esta direccion: http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=84

Aun así si sigue dando el mismo problema comentalo y sacare una v3.2b con el sistema antiguo de instalación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/11, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Raziel creo que te he pillado un bug. El acelerómetro no va. Si giro la magic la pantalla no rota. Alguien más puede confirmarlo?
He tocado todas las opciones y nada.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por jordillussa Ver Mensaje
Raziel creo que te he pillado un bug. El acelerómetro no va. Si giro la magic la pantalla no rota. Alguien más puede confirmarlo?
He tocado todas las opciones y nada.

un saludo.
¿? Jejeje que no te funcione a ti no quiere decir que sea un bug, a mi me gira la pantalla perfectamente y nadie mas se a quejado de eso, la vHermana no probe nada mas que instalaba y arrancaba, pero solo cambia el tema con respecto a la original con lo cual la respuesta de drivers y sensores debería ser la misma.

Edito: prueba un wipe del acelerometro desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD: HE reinstalado la ROM de nuevo y ahora TODO OK.

Última edición por jordillussa Día 27/01/11 a las 00:36:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
haku19 haku19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Listo!!! he instalado la rom hermana... va perfecta... digamos que llevo todo el dia usando mi magic, me he conectado a wifi, he trasteado la magic un pal de horas y ahora es que la bateria se encuentra en 50% de carga... no se que es de tu rom pero la bateria me dura mucho mas que con otras roms...

gracias Raziel!! espero nuevas innovaciones por tu parte!!!

otra cosa, tengo Swap, App2sd, seria necesario activar el JIT??
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
Larindroid Larindroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

hola Raziel, si de hecho flasheado el spoofSPL, tengo el hack, pero tambien aborto, he instalado la v3.0 de nuevo, es una maravilla, a la espera de tu nueva v3.2b, un saluduo y muchas gracias por tus esfuerzos
Viejo 27/01/11, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo
hola Raziel, si de hecho flasheado el spoofSPL, tengo el hack, pero tambien aborto, he instalado la v3.0 de nuevo, es una maravilla, a la espera de tu nueva v3.2b, un saluduo y muchas gracias por tus esfuerzos
Wenas Larindroid, despues de flashear el spoof spl has reiniciado el recovery? Reinicia presionado la tecla menu y entra de nuevo en el recovery, te deberia de poder instalar la rom, a mi tambien me paso esto jeje.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/11, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Y que recovery tienes?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
El-Chesus El-Chesus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

Hola, a mi la primera vez no me dejaba instalarlo porque hice un zip con toda la carpeta RAZIEL-77 MOD-v3.2 (MD) Froyo 2 y la llame update y al instalar no me dejaba. Luego flashee la carpeta RAZIEL-77 MOD-v3.2 (MD) Froyo 2.rar tal cual y la instaló sin problema. Igual es eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto, cuando cambio el AWD laucher por el Launcher Pro Plus no veo en ajuste posibilidad para configurarlo de ninguna manera. ¿Alguién sabe como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por El-Chesus Ver Mensaje
Por cierto, cuando cambio el AWD laucher por el Launcher Pro Plus no veo en ajuste posibilidad para configurarlo de ninguna manera. ¿Alguién sabe como se hace?
En el escritorio, pulsas el Menu, y te debiera salir un boton que es Ajustes, que son los ajustes normales del sistema, y otro que debiera poner "Preferences" que son los ajustes del propio launcher. A mi con el Launcher Pro, me aparece sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando has flasheado el SPL, tienes que hacer reboot y volver al recovery. luego se instala.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
En el escritorio, pulsas el Menu, y te debiera salir un boton que es Ajustes, que son los ajustes normales del sistema, y otro que debiera poner "Preferences" que son los ajustes del propio launcher. A mi con el Launcher Pro, me aparece sin ningún problema.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Saludos de nuevo! Tengo un problemilla. Aver,estaba con la v.3 y encando, la unica pega la bateria yy su consumo, pero d lei a raziel. Reo, qjesi hacia el hack de los 15 mejoraria mucho el consumo de bateria. De cabeza! Bueno,segui el tuto de ruymaca,y con esto de no ler no, cuando se me quedo negra despues del splash pense que me habia petao, ( me paso tambien el error que decian unas pags atras,) saque la bateria, un par de veces y luego hice un nand restore. Mi duda, comose sseguro que tengo el hack instalado, y, en caso de ser asi, basta con flashear ese SPL y me instala la v.3.2 sin ese error?
Podriais ponerme un mirror u otro link? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Oh oh...no sé si será por el tema de Ekine que metí o qué pero me ha desaparecido el reloj de la rom desde ayer por la tarde....¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Velocidad Set cpu

buenos días.

Esta pregunta sé que ha salido más veces, pero no he sido capaz de encontrarla en el foro.
¿Cuál es la velocidad razonable para poner en el setcpu para no quemar el procesador, pero sacarle el mejor partido a la Magic?

Gracias y como dije, perdón por la repetición.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertrandino Ver Mensaje
buenos días.

Esta pregunta sé que ha salido más veces, pero no he sido capaz de encontrarla en el foro.
¿Cuál es la velocidad razonable para poner en el setcpu para no quemar el procesador, pero sacarle el mejor partido a la Magic?

Gracias y como dije, perdón por la repetición.
Pues esto es como todo, cada uno debe tener claro cuales son sus preferencias con respecto al terminal ya que un aumento de la velocidad del procesador implica mayor rendimiento pero a costa de más gasto de batería. En cualquier caso, te cuento mi experiencia. Yo tengo el setcpu a un máximo de 576 y mínimo de 245. El máximo he probado a subir a 595 e, incluso, a 614, pero mi Magic se mostró inestable (cuelgues repentinos). En 576 no he tenido ningún problema. En cuanto a la baja, lo recomendado es ponerle en 176 para que no consuma tanta batería, pero yo prefiero que cuando se inicie el terminal responda rápidamente, así que le tengo puesto 245. Y por si fuera poco, tengo puesto el perfil "performance" que el consumo es mayor pero te aseguras tener siempre máximo rendimiento (lo recomendado es "on demand" o "interactive"). En fin, que cada uno las necesidades que tenga. Eso sí, yo de 576 no subo. Espero que te ayude mi opinión. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariadro su comentario:

Viejo 28/01/11, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
sebasetu sebasetu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: ONO
Hola Raziel, llevo ya un par de días con la ROM y funciona bastante bien, sólo he tenido algún reinicio inesperado mientras el móvil cargaba.

Tengo una duda y es con respecto al swap. Se supone que yo lo tengo desactivado, es más, he ido a RUE y lo he desactivado de nuevo aunque ya estuviera. Sin embargo al poner "free" en el terminal, este me devuelve que estoy usando swap, 20324 para ser exactos... la tarjeta tiene una partición swap pero porque se la hice hace tiempo. ¿Qué son esos 20324?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /