|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un serio problema, compre este celular pero al ponerle el chip no agarro señal, así que cambie de compañía y tampoco agarró, puse la de movistar en México la cual trabaja sobre la banda que específica el celular y nada, creo que me enviaron la versión china, que solo trabajo en china, como puedo saber eso.. Ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un serio problema, compre este celular pero al ponerle el chip no agarro señal, así que cambie de compañía y tampoco agarró, puse la de movistar en México la cual trabaja sobre la banda que específica el celular y nada, creo que me enviaron la versión china, que solo trabajo en china, como puedo saber eso.. Ayuda
![]() - 2G: GSM 900/1800/1900MHz - 3G: WCDMA 900/2100MHz Las bandas en las que opera Movistar en México son: - 2G: 850 mhz - 3G: 1900 mhz Creo que lo tienes complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he visto en la pagina oficial de Lenovo que si RL celular si tiene la banda 1900 además el chino me lo confirmo, de todas formas el celular ya va camino a china, conseguí que me lo cambien por otro de igual precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy nuevo en el Foro, acabo de adquirir este smartphone el cual viene en camino. He leido todo el Foro y he notado lo mucho que saben, me gustaría que me den las recomendaciones para usar este smartphone al maximo rendimiento, y me dejen de ser posible los links de todo lo que debo actualizar y descargar.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy nuevo en el Foro, acabo de adquirir este smartphone el cual viene en camino. He leido todo el Foro y he notado lo mucho que saben, me gustaría que me den las recomendaciones para usar este smartphone al maximo rendimiento, y me dejen de ser posible los links de todo lo que debo actualizar y descargar.
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de casi 7 meses con el telefono solo he cambiado una vez la rom. sigue igual que el primer dia y eso que otros telefonos cada poco tenia que resetear de fabrica cada x tiempo para que el telefono volviera a ir fluido.
asi que de momento muy contento con el bicho. espero que siga asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir que programa usáis en el pc para sincronizar nuestro Lenovo? Tengo que instalar un app desde el pc y no tengo ni idea como hacerlo porque siempre había utilizado play store... muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un rato leyendo post para ver si encuentro a alguien con mis mismos problemas y a no ser que me haya saltado alguno no he encontrado a nadie que le pasara. Llevo desde noviembre/diciembre con este móvil y hasta ayer todo me iba de maravilla. Ayer por la mañana empezó a fallarme la franja vertical táctil del borde derecho (en Whatsapp por ejemplo no me dejaba pulsar las letras P, Ñ, la de enviar mensaje y todo lo que hay en ese borde) lo que era un coñazo porque cada vez tenía que poner horizontal para rotar la pantalla y poder escribir lo que no me dejaba. Me metí en los ajustes del teléfono para ver si había alguna opción de calibración de la pantalla táctil o algo y ví que había una actualización disponible y decidí descargarla e instalarla. Mi sorpresa al reiniciar fue que me habían desaparecido todos los idiomas y sólo me dejaba seleccionar Inglés ó chino, además no me dejaba iniciar cuenta con gmail, por lo que ni me dejaba importar los contactos que normalmente siempre los tengo guardados en gmail ni me dejaba abrir ninguna aplicación que requiera GOOGLE services. Además, el fallo del táctil seguía apareciendo. Decidí restaurar los ajustes de fábrica y todavía fue peor pues perdí todas las aplicaciones que ya tenía descargadas y en uso y al no poder entrar en google play ya no puedo descargarme unas cuantas. No tengo mucha idea de ROOT ni nada, qué me aconsejáis para solucionar mis problemas? Almenos el de poder usar las cuentas de google para poder tener mis contactos y poder abrir aplicaciones de google que uso. El móvil lo compré en Pandawill, no se si envío el móvil a LENOVO me lo repararían en garantía el tema del táctil, porque no tiene ningún golpe ni el cristal roto ni nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un rato leyendo post para ver si encuentro a alguien con mis mismos problemas y a no ser que me haya saltado alguno no he encontrado a nadie que le pasara. Llevo desde noviembre/diciembre con este móvil y hasta ayer todo me iba de maravilla. Ayer por la mañana empezó a fallarme la franja vertical táctil del borde derecho (en Whatsapp por ejemplo no me dejaba pulsar las letras P, Ñ, la de enviar mensaje y todo lo que hay en ese borde) lo que era un coñazo porque cada vez tenía que poner horizontal para rotar la pantalla y poder escribir lo que no me dejaba. Me metí en los ajustes del teléfono para ver si había alguna opción de calibración de la pantalla táctil o algo y ví que había una actualización disponible y decidí descargarla e instalarla. Mi sorpresa al reiniciar fue que me habían desaparecido todos los idiomas y sólo me dejaba seleccionar Inglés ó chino, además no me dejaba iniciar cuenta con gmail, por lo que ni me dejaba importar los contactos que normalmente siempre los tengo guardados en gmail ni me dejaba abrir ninguna aplicación que requiera GOOGLE services. Además, el fallo del táctil seguía apareciendo. Decidí restaurar los ajustes de fábrica y todavía fue peor pues perdí todas las aplicaciones que ya tenía descargadas y en uso y al no poder entrar en google play ya no puedo descargarme unas cuantas. No tengo mucha idea de ROOT ni nada, qué me aconsejáis para solucionar mis problemas? Almenos el de poder usar las cuentas de google para poder tener mis contactos y poder abrir aplicaciones de google que uso. El móvil lo compré en Pandawill, no se si envío el móvil a LENOVO me lo repararían en garantía el tema del táctil, porque no tiene ningún golpe ni el cristal roto ni nada. Gracias. ![]() Suertee |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
¿cúal es la última rom del bicho? tengo la VIBEUI_V2.0_1443_7.28.1_STA806 POR TIODE Y MANOWARACERO. Y si va bien gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb lo tengo ya en mi poder. no esta nada mal, la pantalla se ve bien en exteriores, es fluido con nova launcher. La interfaz de lenovo así como toda la fusca que lleva dentro a congelarla. He tenido problemas con los contactos al sincronizarlo con google. Provisionalmente lo he solucionado exportando los contactos al teléfono. Si he comprobado que al pasar el cleanmaster o el 360 security me jodia los contactos así que congelados quedan. No me va la actualización via ota supongo que por estar rooteado. Me ha gustado el mobomarket que me permite actualizar mis programas "no oficiales".
En definitiva buen cacharrito por el precio que tiene, a mi me va bien el 4g por ahora. Las fotos de día bien pero de noche como cualquier cámara de este tipo muy mediocres. Lo único que le falta para estar de p. madre es que saquen una rom sin fusca. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi creo que tambien se me ha fastidiado el tactil, ningun golpe, desde el 1 dia con cristal de proteccion y funda flip, nunca se me a caido, no tiene ni un roce malo en ningun borde, siempre lo he cuidado muy bien, y me hace algo extraño, es como si me tocara siempre en un punto de la pantalla repicoteando en ella, puedo tocar toda la pantalla, n me ha dejado de funcionar ninguna zona, pero en la parte media superior es como si tocara siempre, le e hecho de todo hasta un restore factory en la rom de tiolde he vuelto al pricipio de la rom y me sigue con el mismo fallo, mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna aplicacion para saber si es tema de la tactil antes de cambiarlo, por ahora puedo utilizar el movil, yo lo compre por aliexpress ni intentare hablar con el chino por que lo veo una perdida de tiempo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tras mucho buscar y rebuscar nuevo móvil, tras semanas en las que un día tenía claro que me pillaría el iNew L1, al día siguiente el Elephone P6000, al siguiente el Xiaomi Redmi 2, etc. finalmente me he decantado por mi primera y opción preferida, el Lenovo A806, lo estaba buscando en España por el tema de los 2 años de garantía, el envío y demás y finalmente lo he encontrado en 'Lenovo mobile' así que aprovecho para preguntar mientras espero a que me llegue.
¿Alguién ha comprado en esta tienda o sabe si el móvil viene rooteado? puedo imaginar que no, porque parece pseudoficial de Lenovo o con algún tipo de acuerdo, pero como algunos sitios lo envían asi pues... quiero ponerle una rom nueva pero no quiero rootearlo yo mismo por si me ponen pegas con la garantía... Gracias y por aquí estaré, compis de Lenovo que ganas que me llegue ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tras mucho buscar y rebuscar nuevo móvil, tras semanas en las que un día tenía claro que me pillaría el iNew L1, al día siguiente el Elephone P6000, al siguiente el Xiaomi Redmi 2, etc. finalmente me he decantado por mi primera y opción preferida, el Lenovo A806, lo estaba buscando en España por el tema de los 2 años de garantía, el envío y demás y finalmente lo he encontrado en 'Lenovo mobile' así que aprovecho para preguntar mientras espero a que me llegue.
¿Alguién ha comprado en esta tienda o sabe si el móvil viene rooteado? puedo imaginar que no, porque parece pseudoficial de Lenovo o con algún tipo de acuerdo, pero como algunos sitios lo envían asi pues... quiero ponerle una rom nueva pero no quiero rootearlo yo mismo por si me ponen pegas con la garantía... Gracias y por aquí estaré, compis de Lenovo que ganas que me llegue ya!![]() ![]() ![]() Esta es la que tengo ahora (no esta misma), y después de 9 meses le sale roña por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, pero lo único que te puedo decir es que has elegido bien. Yo llevo 9 meses con el móvil y estoy encantado. Con mi rom de tiode y eusonlito (siempre agradecido a ellos) muy pero que muy bien. Ahora cambiaré mi cover que después de 9 meses empieza a dar asco.
![]() Esta es la que tengo ahora (no esta misma), y después de 9 meses le sale roña por todos lados. ![]() en cuanto a la cover, yo le pillaré una funda de silicona, que se supone absorve bien los golpes (soy bastante patoso ) y un protector de pantalla de cristal templado 9H, además la silicona hace que cueste sacar el móvil del bolsillo así que encima es antirrobo jajajaBueno pues paquete en camino, a ver si esta semana lo tengo aquí, me sorprendería mucho porque los envíos a Canarias suelen tardar un poco más, pero en el correo que me mandaron desde la página me comentan que realizaron el envío como urgente, así que a ver, sería perfecto ![]() Nada más me llegue usaré el root checker y si está rooteado le pondré o bien la rom tan recomendada por aquí de Tiode y MANOWARACERO o la de Miui que también me gusta bastante, parece más sencilla la primera, en la de Miui tengo entendido que hay que retocarla bastante para dejarla "al gusto" De no estar rooteado ¿saben de algún modo de quitar/congelar las aplicaciones inútiles que trae? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy esperando de aqui http://www.to2c.com/original-lenovo-...rom-13-0m.html ya os contaré como ha ido la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, pero lo único que te puedo decir es que has elegido bien. Yo llevo 9 meses con el móvil y estoy encantado. Con mi rom de tiode y eusonlito (siempre agradecido a ellos) muy pero que muy bien. Ahora cambiaré mi cover que después de 9 meses empieza a dar asco.
![]() Esta es la que tengo ahora (no esta misma), y después de 9 meses le sale roña por todos lados. ![]() ¿Puedes pasar link? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|