Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 05:15:32
Array

[xs_avatar]
kofvini44 kofvini44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lenovo vibe z
Tu operador: TELCEL
Hola tengo un serio problema, compre este celular pero al ponerle el chip no agarro señal, así que cambie de compañía y tampoco agarró, puse la de movistar en México la cual trabaja sobre la banda que específica el celular y nada, creo que me enviaron la versión china, que solo trabajo en china, como puedo saber eso.. Ayuda
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kofvini44 Ver Mensaje
Hola tengo un serio problema, compre este celular pero al ponerle el chip no agarro señal, así que cambie de compañía y tampoco agarró, puse la de movistar en México la cual trabaja sobre la banda que específica el celular y nada, creo que me enviaron la versión china, que solo trabajo en china, como puedo saber eso.. Ayuda
Las bandas de este teléfono son:

- 2G: GSM 900/1800/1900MHz
- 3G: WCDMA 900/2100MHz

Las bandas en las que opera Movistar en México son:

- 2G: 850 mhz
- 3G: 1900 mhz

Creo que lo tienes complicado.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 04:36:45
Array

[xs_avatar]
kofvini44 kofvini44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lenovo vibe z
Tu operador: TELCEL
Pero he visto en la pagina oficial de Lenovo que si RL celular si tiene la banda 1900 además el chino me lo confirmo, de todas formas el celular ya va camino a china, conseguí que me lo cambien por otro de igual precio
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
xtremesite xtremesite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, estoy nuevo en el Foro, acabo de adquirir este smartphone el cual viene en camino. He leido todo el Foro y he notado lo mucho que saben, me gustaría que me den las recomendaciones para usar este smartphone al maximo rendimiento, y me dejen de ser posible los links de todo lo que debo actualizar y descargar.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
ermendaa ermendaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por xtremesite Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy nuevo en el Foro, acabo de adquirir este smartphone el cual viene en camino. He leido todo el Foro y he notado lo mucho que saben, me gustaría que me den las recomendaciones para usar este smartphone al maximo rendimiento, y me dejen de ser posible los links de todo lo que debo actualizar y descargar.

Gracias de antemano
Deberías leer todos los post al respecto que hay en el foro. Están muy bien organizados. Solo hay q dedicar tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Sabéis donde se puede reparar la pantalla de un Lenovo A806 en la zona de Galicia?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
despues de casi 7 meses con el telefono solo he cambiado una vez la rom. sigue igual que el primer dia y eso que otros telefonos cada poco tenia que resetear de fabrica cada x tiempo para que el telefono volviera a ir fluido.
asi que de momento muy contento con el bicho.
espero que siga asi.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
aeder aeder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Hola, alguien me puede decir que programa usáis en el pc para sincronizar nuestro Lenovo? Tengo que instalar un app desde el pc y no tengo ni idea como hacerlo porque siempre había utilizado play store... muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
rafa_1981_bcn rafa_1981_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Hola,

Llevo un rato leyendo post para ver si encuentro a alguien con mis mismos problemas y a no ser que me haya saltado alguno no he encontrado a nadie que le pasara.

Llevo desde noviembre/diciembre con este móvil y hasta ayer todo me iba de maravilla.
Ayer por la mañana empezó a fallarme la franja vertical táctil del borde derecho (en Whatsapp por ejemplo no me dejaba pulsar las letras P, Ñ, la de enviar mensaje y todo lo que hay en ese borde) lo que era un coñazo porque cada vez tenía que poner horizontal para rotar la pantalla y poder escribir lo que no me dejaba.
Me metí en los ajustes del teléfono para ver si había alguna opción de calibración de la pantalla táctil o algo y ví que había una actualización disponible y decidí descargarla e instalarla.
Mi sorpresa al reiniciar fue que me habían desaparecido todos los idiomas y sólo me dejaba seleccionar Inglés ó chino, además no me dejaba iniciar cuenta con gmail, por lo que ni me dejaba importar los contactos que normalmente siempre los tengo guardados en gmail ni me dejaba abrir ninguna aplicación que requiera GOOGLE services.
Además, el fallo del táctil seguía apareciendo.
Decidí restaurar los ajustes de fábrica y todavía fue peor pues perdí todas las aplicaciones que ya tenía descargadas y en uso y al no poder entrar en google play ya no puedo descargarme unas cuantas.

No tengo mucha idea de ROOT ni nada, qué me aconsejáis para solucionar mis problemas? Almenos el de poder usar las cuentas de google para poder tener mis contactos y poder abrir aplicaciones de google que uso.

El móvil lo compré en Pandawill, no se si envío el móvil a LENOVO me lo repararían en garantía el tema del táctil, porque no tiene ningún golpe ni el cristal roto ni nada.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 04:02:01
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
 Cita: Originalmente Escrito por rafa_1981_bcn Ver Mensaje
Hola,

Llevo un rato leyendo post para ver si encuentro a alguien con mis mismos problemas y a no ser que me haya saltado alguno no he encontrado a nadie que le pasara.

Llevo desde noviembre/diciembre con este móvil y hasta ayer todo me iba de maravilla.
Ayer por la mañana empezó a fallarme la franja vertical táctil del borde derecho (en Whatsapp por ejemplo no me dejaba pulsar las letras P, Ñ, la de enviar mensaje y todo lo que hay en ese borde) lo que era un coñazo porque cada vez tenía que poner horizontal para rotar la pantalla y poder escribir lo que no me dejaba.
Me metí en los ajustes del teléfono para ver si había alguna opción de calibración de la pantalla táctil o algo y ví que había una actualización disponible y decidí descargarla e instalarla.
Mi sorpresa al reiniciar fue que me habían desaparecido todos los idiomas y sólo me dejaba seleccionar Inglés ó chino, además no me dejaba iniciar cuenta con gmail, por lo que ni me dejaba importar los contactos que normalmente siempre los tengo guardados en gmail ni me dejaba abrir ninguna aplicación que requiera GOOGLE services.
Además, el fallo del táctil seguía apareciendo.
Decidí restaurar los ajustes de fábrica y todavía fue peor pues perdí todas las aplicaciones que ya tenía descargadas y en uso y al no poder entrar en google play ya no puedo descargarme unas cuantas.

No tengo mucha idea de ROOT ni nada, qué me aconsejáis para solucionar mis problemas? Almenos el de poder usar las cuentas de google para poder tener mis contactos y poder abrir aplicaciones de google que uso.

El móvil lo compré en Pandawill, no se si envío el móvil a LENOVO me lo repararían en garantía el tema del táctil, porque no tiene ningún golpe ni el cristal roto ni nada.

Gracias.
Por lo que creo entender es que se te ha fastidiado el sensor tactil, no entiendo mucho del tema pero he cambiado ya 2, una en un lenovo y en un bq, la de lenovo es digamos mucho mas facil de cambiar y mas barata y si el cristal no esta rajado menos posibilidades de romper la pantalla lcd aun asi es un engorro, ponte en contacto con pandawill a ver si tienes garantia, si no por aliexpress hay tactiles baratitos que te vienen con el kit completo...
Suertee
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
osgaltri osgaltri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Jazztel

hola amigos

¿cúal es la última rom del bicho? tengo la VIBEUI_V2.0_1443_7.28.1_STA806 POR TIODE Y MANOWARACERO.

Y si va bien gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
luislarreal27 luislarreal27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abel.corcho Ver Mensaje
Tb lo tengo ya en mi poder. no esta nada mal, la pantalla se ve bien en exteriores, es fluido con nova launcher. La interfaz de lenovo así como toda la fusca que lleva dentro a congelarla. He tenido problemas con los contactos al sincronizarlo con google. Provisionalmente lo he solucionado exportando los contactos al teléfono. Si he comprobado que al pasar el cleanmaster o el 360 security me jodia los contactos así que congelados quedan. No me va la actualización via ota supongo que por estar rooteado. Me ha gustado el mobomarket que me permite actualizar mis programas "no oficiales".
En definitiva buen cacharrito por el precio que tiene, a mi me va bien el 4g por ahora. Las fotos de día bien pero de noche como cualquier cámara de este tipo muy mediocres. Lo único que le falta para estar de p. madre es que saquen una rom sin fusca. Saludos
Saludos amigo como le hiciste root a este terminal y como te va con el root
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi creo que tambien se me ha fastidiado el tactil, ningun golpe, desde el 1 dia con cristal de proteccion y funda flip, nunca se me a caido, no tiene ni un roce malo en ningun borde, siempre lo he cuidado muy bien, y me hace algo extraño, es como si me tocara siempre en un punto de la pantalla repicoteando en ella, puedo tocar toda la pantalla, n me ha dejado de funcionar ninguna zona, pero en la parte media superior es como si tocara siempre, le e hecho de todo hasta un restore factory en la rom de tiolde he vuelto al pricipio de la rom y me sigue con el mismo fallo, mala pinta
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis si hay alguna aplicacion para saber si es tema de la tactil antes de cambiarlo, por ahora puedo utilizar el movil, yo lo compre por aliexpress ni intentare hablar con el chino por que lo veo una perdida de tiempo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
Folaut1331 Folaut1331 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Simyo

Buenas! tras mucho buscar y rebuscar nuevo móvil, tras semanas en las que un día tenía claro que me pillaría el iNew L1, al día siguiente el Elephone P6000, al siguiente el Xiaomi Redmi 2, etc. finalmente me he decantado por mi primera y opción preferida, el Lenovo A806, lo estaba buscando en España por el tema de los 2 años de garantía, el envío y demás y finalmente lo he encontrado en 'Lenovo mobile' así que aprovecho para preguntar mientras espero a que me llegue.

¿Alguién ha comprado en esta tienda o sabe si el móvil viene rooteado? puedo imaginar que no, porque parece pseudoficial de Lenovo o con algún tipo de acuerdo, pero como algunos sitios lo envían asi pues... quiero ponerle una rom nueva pero no quiero rootearlo yo mismo por si me ponen pegas con la garantía...

Gracias y por aquí estaré, compis de Lenovo que ganas que me llegue ya!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 02:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Folaut1331 Ver Mensaje
Buenas! tras mucho buscar y rebuscar nuevo móvil, tras semanas en las que un día tenía claro que me pillaría el iNew L1, al día siguiente el Elephone P6000, al siguiente el Xiaomi Redmi 2, etc. finalmente me he decantado por mi primera y opción preferida, el Lenovo A806, lo estaba buscando en España por el tema de los 2 años de garantía, el envío y demás y finalmente lo he encontrado en 'Lenovo mobile' así que aprovecho para preguntar mientras espero a que me llegue.

¿Alguién ha comprado en esta tienda o sabe si el móvil viene rooteado? puedo imaginar que no, porque parece pseudoficial de Lenovo o con algún tipo de acuerdo, pero como algunos sitios lo envían asi pues... quiero ponerle una rom nueva pero no quiero rootearlo yo mismo por si me ponen pegas con la garantía...

Gracias y por aquí estaré, compis de Lenovo que ganas que me llegue ya!
Yo no, pero lo único que te puedo decir es que has elegido bien. Yo llevo 9 meses con el móvil y estoy encantado. Con mi rom de tiode y eusonlito (siempre agradecido a ellos) muy pero que muy bien. Ahora cambiaré mi cover que después de 9 meses empieza a dar asco.
Esta es la que tengo ahora (no esta misma), y después de 9 meses le sale roña por todos lados.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
Folaut1331 Folaut1331 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por aeder Ver Mensaje
Yo no, pero lo único que te puedo decir es que has elegido bien. Yo llevo 9 meses con el móvil y estoy encantado. Con mi rom de tiode y eusonlito (siempre agradecido a ellos) muy pero que muy bien. Ahora cambiaré mi cover que después de 9 meses empieza a dar asco.
Esta es la que tengo ahora (no esta misma), y después de 9 meses le sale roña por todos lados.
La verdad que el móvil desde el principio me llamó bastante la atención, además tengo un portátil Lenovo que es una maravilla lo bien que va, así que la marca me da un plus de fiabilidad en cuanto a la cover, yo le pillaré una funda de silicona, que se supone absorve bien los golpes (soy bastante patoso ) y un protector de pantalla de cristal templado 9H, además la silicona hace que cueste sacar el móvil del bolsillo así que encima es antirrobo jajaja

Bueno pues paquete en camino, a ver si esta semana lo tengo aquí, me sorprendería mucho porque los envíos a Canarias suelen tardar un poco más, pero en el correo que me mandaron desde la página me comentan que realizaron el envío como urgente, así que a ver, sería perfecto

Nada más me llegue usaré el root checker y si está rooteado le pondré o bien la rom tan recomendada por aquí de Tiode y MANOWARACERO o la de Miui que también me gusta bastante, parece más sencilla la primera, en la de Miui tengo entendido que hay que retocarla bastante para dejarla "al gusto"

De no estar rooteado ¿saben de algún modo de quitar/congelar las aplicaciones inútiles que trae? Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
pacargom pacargom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6 gb 128 gb
Tu operador: DigiMobil
Yo lo estoy esperando de aqui http://www.to2c.com/original-lenovo-...rom-13-0m.html ya os contaré como ha ido la compra
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Batman13 Batman13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aeder Ver Mensaje
¿Dónde te has pillado esa funda?

¿Puedes pasar link?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Batman13 Ver Mensaje
¿Dónde te has pillado esa funda?

¿Puedes pasar link?
Si quieres te lo paso, pero van 9 meses y da asco de lo negra que está. Ahora estoy esperando por esta m.aliexpress.com/item/2035224011.html
Viene con vristal templado. Si aún quieres el otro te lo busco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 16:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /