|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal el móvil, pero para mi gusto tiene deficiencias.
1 - Un poco gordito. 2 - LTE B1(2100Mhz incompatible en España), B3 (1800Mhz Valida España), B20 (800mhz No incluida en este móvil), B7 (2600Mhz No incluida en este móvil). La banda B7 2600Mhz, está funcionando principalmente en Madrid y Barcelona (Vodafone, Orange), al ser una banda solo LTE, tiene velocidades más altas, pero distancias más corta por la frecuencia alta. La banda B3 1800Mhz, está funcionando en toda españa (Yoigo, Movistar, Vodafone, Orange), pero la bande trabaja en conjunto con GSM1800, así que no se puede exprimir la velocidad máxima con facilidad. La banda B1 2100, es inutil en España. La banda B20 800Mhz es de próxima implantación en España, y pasa como al 3G 900Mhz (WCDMA900), importante para cuando estamos lejos de una torre de telefonía. O sitios rurales. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb lo tengo ya en mi poder. no esta nada mal, la pantalla se ve bien en exteriores, es fluido con nova launcher. La interfaz de lenovo así como toda la fusca que lleva dentro a congelarla. He tenido problemas con los contactos al sincronizarlo con google. Provisionalmente lo he solucionado exportando los contactos al teléfono. Si he comprobado que al pasar el cleanmaster o el 360 security me jodia los contactos así que congelados quedan. No me va la actualización via ota supongo que por estar rooteado. Me ha gustado el mobomarket que me permite actualizar mis programas "no oficiales".
En definitiva buen cacharrito por el precio que tiene, a mi me va bien el 4g por ahora. Las fotos de día bien pero de noche como cualquier cámara de este tipo muy mediocres. Lo único que le falta para estar de p. madre es que saquen una rom sin fusca. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que cambiar de smartphone, estoy entre el Jiayu G4S, el Xiaomi Hongmi Note y este, el Lenovo A806. Del Hongmi me tira para atras el tamaño, que no se si es demasiado enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de contactos congelando la de lenovo me sale la original de android y no mas problemas. El Gps clava en sigyc y oruxmaps.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente, comentar un poco el dia a dia, viene rooteado y con rom multilenguaje???
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal esta muy bien calidad precio, pero tambien me tira para atras un poco lo de las bandas LTE, la bateria la veo un pelin escasa, no tiene led de notificaciones, y la version que le han puesto de bluettoth la 2.0 esta un poco desfasada ya...le podian haber puesto la 4.0
Con las caracteristicas que tiene el telefono, ya ves tu que les hubiera costado implementar estos pequeños detalles, hubiera quedado un terminal magnifico. |
|
|
||||
|
||||
|
Un enlace con una review
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3904492
|
||||
|
||||
|
Recomiendo revisar esta review (en inglés) antes de comprar:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante pardillo pero me agencie en maslenovo.es y la verdad el 4g no funciona en bcn los contactos tampoco pueden editarse, agregar nuevos e incluso ver todos los de la sim he probado el ir congelando aplicaciones y sigue igual el movil es guapo pero no consigo que funcione bien, si podéis darme alguna ayuda estaré muy agradecido Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante pardillo pero me agencie en maslenovo.es y la verdad el 4g no funciona en bcn los contactos tampoco pueden editarse, agregar nuevos e incluso ver todos los de la sim he probado el ir congelando aplicaciones y sigue igual el movil es guapo pero no consigo que funcione bien, si podéis darme alguna ayuda estaré muy agradecido Gracias.
![]() Lo otro tiene más fácil solución, es un problema de software. Tienes dos opciones, esperar a que Lenovo saque actualizaciones para pulir la rom o que los cocineros saquen nuevas roms. Son fallos típicos en teléfonos muy nuevos con versiones de Android poco pulidas. Eso si, te toca esperar de todas maneras. S2
|
||||
|
||||
|
![]() Lo del 4g es raro, este móvil tiene la banda de 1800, si eres de movistar, recuerda que aunque el 4G es gratis tienes que pedir que te lo activen o hacerlo tu en la App de Mi Movistar y que la SIM no sea muy antigua o si no, no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nachovf y acutbal por las respuestas. parece que lo del 4G es tan simple como usar una sim mueva ya que amena en este caso no informa al contratar la tarifa, y del móvil mañana cuento que sucede, el servicio técnico de maslenovo.es ha respondido excelente y mañana me ayudaran a instalar una rom nueva que tiene que solucionar los problemas. Muchas gracia y mañana os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas que este pedazo móvil no traiga brújula me parece imperdonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear una actualización del 9 de septiembre que corrige errores de los temas y contactos. La estoy subiendo a dropbox por enlace publico ya que me han pedido expresamente no postear el mismo servidor de descarga. Cuando lo tenga subido os pondré el enlace.
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono desde hace 3 días y estoy pensando en devolverlo...de diseño esta bien, pero ya el primer día m dio problemas... No me permitía llamar al final restaure los valores de fábrica y parecía que se había solucionado, pero al día siguiente otra vez el mismo error, no podía llamar, me salia el mensaje Se ha detenido la aplicación gerente de contactos, al final he instalado la aplicación Contacto+ y puedo llamar pero me siguen saliendo dos mensajes roaming warning y se ha detenido la aplicación gerente de contactos. He dejado un mensaje al vendedor de Aliexpress goldway y estoy a la espera, ya que se supone que tienen servicio técnico en España, aunque no he localizado ningún telf. Si alguien me puede ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM multilenguaje que traen da muchos problemas, con los temas, el power manager, ajustes, la barra de notificaciones y por supuesto la famosa aplicación de contactos... Yo por ahora le he flasheado una versión original de Lenovo, y aunque con el morelocale te sigue dejando el sistema en inglés, si que todas las aplicaciones que instales salen en castellano, luego he borrado todo las cosas chinas que trae y le he instalado el TWRP, root y un paquete completo de gapps (cámara no, ojo) con lo que no ahora no falla nada mientras espero a que haya alguna versión multilenguaje que funcione de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono desde hace 3 días y estoy pensando en devolverlo...de diseño esta bien, pero ya el primer día m dio problemas... No me permitía llamar al final restaure los valores de fábrica y parecía que se había solucionado, pero al día siguiente otra vez el mismo error, no podía llamar, me salia el mensaje Se ha detenido la aplicación gerente de contactos, al final he instalado la aplicación Contacto+ y puedo llamar pero me siguen saliendo dos mensajes roaming warning y se ha detenido la aplicación gerente de contactos. He dejado un mensaje al vendedor de Aliexpress goldway y estoy a la espera, ya que se supone que tienen servicio técnico en España, aunque no he localizado ningún telf. Si alguien me puede ayudar. Gracias
![]() http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/70101 S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la actualización. No falla ni los temas ni gerente de contactos
Eliminado el enlace pq me han enviado un correo diciendo que las descargas desde mis enlaces públicos de dropbox quedan suspendidos por exceso de tráfico
Última edición por abel.corcho Día 19/09/14 a las 08:56:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||