ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Habría posibilidad de incluir en el menu de apagado y reinicio las opciones para reiniciar desde el recovery o reinicio rápido etc?. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Habría posibilidad de incluir en el menu de apagado y reinicio las opciones para reiniciar desde el recovery o reinicio rápido etc?. Saludos
no, no se puede en rom odex
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
que guapo no?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vimilord Ver Mensaje
Hombre, no quieres ser purista con el término "oficial? Pues entonces sólo es oficial lo que se publica por OTA y Kies. Pero para mi oficial no es solo el origen sino el contenido. Y esta rom no se ha publicado aún por cuestiones meramente comerciales, porque el s4 ha dado con ella un salto cualitativo que lo hace una muy buena opción de compra (sobre todo por precio) frente a terminales más recientes pero mucho más caros.
vuelvo a repetir, no habéis probado la de albe95, que si que será cocinada, pero es todo lo que le falta a esta, funciona y gasta igual, asi que tranquilos, y aparte tiene un multiwindows muy especial, esa rom es impresionante, yo espero que saquen una rom asi. es increible
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Claro...exclusivamente del uso que le damos cada uno, ¿no? Y otras cosas como por ejemplo si la batería está en buen estado o mal estado no influirían en el consumo, ¿no?

Creo que es mejor dejar de comentar, porque tener que leer ciertas cosas en un foro público es de risa.
eso llevas diciendo hace 90 paginas. Y sigues aqui comentando, que no es por meterme, pero si no te interesa sea o verdad o mentira, calla ya, porque tampoco interesa estar discutiendo contigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioDjG su comentario:
Viejo 13/03/15, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Hombre, no quieres ser purista con el término "oficial? Pues entonces sólo es oficial lo que se publica por OTA y Kies. Pero para mi oficial no es solo el origen sino el contenido. Y esta rom no se ha publicado aún por cuestiones meramente comerciales, porque el s4 ha dado con ella un salto cualitativo que lo hace una muy buena opción de compra (sobre todo por precio) frente a terminales más recientes pero mucho más caros.
Es que ésta no es oficial porque no es de samsung. De hecho la programé yo desde cero. La que haga Samsung si será oficial pero ésta no. Se la pasé a los de xda en un arrebato de generosidad que me dio así de golpe. Eso si, a que la he clavado? XD

Ya que no es de samsung, a ver quien puede demostrar que no la he programado yo. XD

Pd: otro que estaba algo mosqueado con el s4 y ésta rom me parece con diferencia la mejor hasta ahora para él. Las Google edition a mi no me convencían. Si esto es una "mierda" cómo será la "buena"...

Última edición por yopmismo Día 13/03/15 a las 23:59:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/15, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
bou87 bou87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
chicaaasss que esto no es el mercado jajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Si pero nadie postea consumos jj.no importa de donde a salido y quien la a conseguido .O quien la a modificado para nosotros si no que se a pegado un buen curro si es así y la tenemos puesta .ya vendrá la verdadera y la soltará sanmovile. Pero la an paralizado X motivos de lanzamiento de nuevos terminales .haber si se deciden .
cuando se modifica una rom no son 4 archivos mas PIT y se flashea por ODIN es un zio creado con ubuntu, y que yo sepa las roms no se instalan por IMG como dice el colega vanvuelven. Las originales siempre han sido esos archivos. De toda la vida.

Por otra parte, no es necesariamente que salga por sammobile, siempre sale primero la alemana de algún sitio desconocido a ver si te entra en la puta cabeza tio, igual que con apple yo tenia el Lion o el Leopard antes de que saliese o iOS7, cualquier developer la cuelga en thepiratebay y fuera. Nadie a visto la pelicula TronLegacy?? sammobile no pertenece a samsung solo es un portal de noticias de actualización y descarga. Y que que sea una Leak? o una filtración?? es que va mal?? macho "vanvuelven" deja ya de quejarte si no la quieres poner no la pongas tio, pero deja de opinar de la tapa sin antes abrir el libro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioDjG su comentario:
Viejo 14/03/15, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y bajaros ya la de albe95 aunque sea cocinada, que le da mil patadas a esta, enserio dejad de toquetear esto que es para nada, la otra es completisima y sin fallos. Es que no entiendo porque tocáis tanto esta, dejad esta e instalar la otra que viene con cosas del s5 s6 y note4, y funciona mejor que esta y consume lo mismo, aparte de que trae muchisimas mas cosas, parece bastante un Note4
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Vnvuelven, creo que de verdad te estas pasando, si no te gusta el firmware y para ti no es oficial o no es lo que creas, la solucion es muy sencilla, te la explico, ALT+F4, y ya esta tio.

No creo que haga falta que sigas aqui erre que erre, desde la pagina 21 o la que sea, (se que es de las primeras porque se monto un buen petate de varias paginas en las que tuvo que actuar "jorge_kai" para ponder orden, de verdad, parecemos nilños pequeños, uno por meter el dedo en la llaga y los demas por seguir su juego...

En fin compañero, como te he dicho, si no te gusta ya sabes que hacer, y si te gusta pero no esats contento, simplemente estate aqui, mira las novedades, y ya esta, nada mas, no necesitas estar todo el rato "R" que "R".

Un saludo y espero que esto que te he dicho no te moelste, simplemente creo que es lo correcto.
Hay personas que necesitan menospreciar a los demás para poder vivir. Es su elección pero yo no la comparto. Prefiero comentar en el foro las impresiones tan positivas que me está produciendo esta rom.
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
eso llevas diciendo hace 90 paginas. Y sigues aqui comentando, que no es por meterme, pero si no te interesa sea o verdad o mentira, calla ya, porque tampoco interesa estar discutiendo contigo.
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Es que ésta no es oficial porque no es de samsung. De hecho la programé yo desde cero. La que haga Samsung si será oficial pero ésta no. Se la pasé a los de xda en un arrebato de generosidad que me dio así de golpe. Eso si, a que la he clavado? XD

Ya que no es de samsung, a ver quien puede demostrar que no la he programado yo. XD

Pd: otro que estaba algo mosqueado con el s4 y ésta rom me parece con diferencia la mejor hasta ahora para él. Las Google edition a mi no me convencían. Si esto es una "mierda" cómo será la "buena"...
Yo puedo dar mi opinión respecto a la rom porque es un foro público. Y a ver si aprendéis un poquito más de esto, que aquí todos os las dais de listos y menuda panda sois...

Leeros a vosotros y leer el hilo desde el principio a ver quien critica. No veas las risas que nos echamos viendo las cosas que se leen por aquí. Y a mí me podéis culpabilitzar a mí solito. Estoy acostumbrado a que me tengan manía por saber hacer cosas que otros no saben. Pero vamos...es la bomba que habléis de mí sin mirar lo que ponéis vosotros. Hoy entré a hablar respondiendo a alguien que estaba poniendo comentarios peores que los míos, pero como es de vuestra pandilla...jajajajaja. Qué lástima, de verdad. Cuánto listo hay por aquí.

A los que realmente saben algo de esto les sorprende ver que afirmáis que va mil veces mejor que otras. Debéis haber probado muy poco para afirmar eso de una primera base en Lollipop. Hay que estar muy cegado...

Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
cuando se modifica una rom no son 4 archivos mas PIT y se flashea por ODIN es un zio creado con ubuntu, y que yo sepa las roms no se instalan por IMG como dice el colega vanvuelven. Las originales siempre han sido esos archivos. De toda la vida.

Por otra parte, no es necesariamente que salga por sammobile, siempre sale primero la alemana de algún sitio desconocido a ver si te entra en la puta cabeza tio, igual que con apple yo tenia el Lion o el Leopard antes de que saliese o iOS7, cualquier developer la cuelga en thepiratebay y fuera. Nadie a visto la pelicula TronLegacy?? sammobile no pertenece a samsung solo es un portal de noticias de actualización y descarga. Y que que sea una Leak? o una filtración?? es que va mal?? macho "vanvuelven" deja ya de quejarte si no la quieres poner no la pongas tio, pero deja de opinar de la tapa sin antes abrir el libro
Mira, campeón...cuando hablo es porque sé de lo que estoy hablando.

Respecto a las roms que se flashean por ODIN, se bajan en tar.md5 o en otro formato que ahora no recuerdo. Pero si has hecho alguna rom en tu vida sabrás que dentro contiene archivos de imagen de sistema, boot, etc. Pero claro...discutir con alguien que no sabe de lo que habla no tiene sentido.

A mí cuatro que se dedican a decir que esta rom es la mejor no me van a callar porque esto es un foro público y a mí como usuario no me gusta leer mentiras y barbaridades.

Ale, y ahora mira un poquito esto, para que sepas por qué hablo:

Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
mgpiqueras mgpiqueras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5G
Tu operador: Orange
La he descargado y me da FAIL en odin. He probado varias veces y nada. he tenido que volver a 4.4.2
hay alguien que le haya pasado lo mismo, y si es asi lo a solucionado y como.

Última edición por mgpiqueras Día 14/03/15 a las 01:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
se ve bien esa hele loli
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 02:07:08
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Yo no quiero entrar en estas polémicas. Pero por el tiempo que llevo en este foro y con el S4, se que Vanvuelven sabe y mucho, de estos temas. Entre otras por ser un excelente cocinero.
Por lo demás, estáis empezando a faltaros un poco el respeto unos a otros y creo que no es necesario llegar a eso por una rom (o lo que sea) ya sea oficial o no. Pirule de puta madre o no. Estáis defendiendola como si fuese vuestro hijo. Y Vanvuelven no ha realizado ningún comentario faltando el respeto a quien creo la rom.
Por favor, reine la paz... así en la tierra como en el cielo. amén! ! 😂😂😂
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jirv su comentario:
Viejo 14/03/15, 02:22:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Joder...gracias. Muchas gracias. Ya pensaba que aquí todos van en contra mía porque sí. Yo soy uno más en este mundo. Me gusta hacer cosas en Android. Nada más. Y creo que todo empezó porque quise sugerir que no anunciasen como oficial una filtración.

Pero bueno, que de verdad me da igual. Que digan lo que quieran que la opinión es libre. Yo sé que cuando hablo de algo es porque lo he probado y sé lo que hay...si va bien o no. Y obviamente, habiendo cocinado con Seren unas cuantas versiones de Hele en 4.4.2 pues qué queréis que diga...esta base no es que sea una bomba hasta allá como se está diciendo. Pero bueno...que si otra persona lo quiere afirmar así pues nada, que lo afirme. El tiempo siempre da o quita razones.

Yo solo puedo decir que ahí está todo el hilo para leerlo. Y el que sea objetivo, sabrá diferenciar. Obviamente animo a la gente a que la pruebe para que tenga su propia opinión.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 07:59:49
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Yo puedo dar mi opinión respecto a la rom porque es un foro público. Y a ver si aprendéis un poquito más de esto, que aquí todos os las dais de listos y menuda panda sois...

Leeros a vosotros y leer el hilo desde el principio a ver quien critica. No veas las risas que nos echamos viendo las cosas que se leen por aquí. Y a mí me podéis culpabilitzar a mí solito. Estoy acostumbrado a que me tengan manía por saber hacer cosas que otros no saben. Pero vamos...es la bomba que habléis de mí sin mirar lo que ponéis vosotros. Hoy entré a hablar respondiendo a alguien que estaba poniendo comentarios peores que los míos, pero como es de vuestra pandilla...jajajajaja. Qué lástima, de verdad. Cuánto listo hay por aquí.

A los que realmente saben algo de esto les sorprende ver que afirmáis que va mil veces mejor que otras. Debéis haber probado muy poco para afirmar eso de una primera base en Lollipop. Hay que estar muy cegado...
Ya que tu tachas de cegatos, ignorantes y demás bilis que te sale a los demás, y ya que dices que te puedes expresar libremente porque es tu opinión, no te importará que te diga que me pareces un arrogante con complejo de Dios y que no eres capaz de entender que los demás tengan un gusto diferente al tuyo. Te das el lujo de decir que te ríes de todo el mundo porque tu sabes más que nadie. Eso ya te ha terminado de definir, y lo has hecho tu solito. Lo que no entiendo es que haces aquí intentando adoctrinarnos sobre roms mejores y demás si ya sabes que aquí hay gente "cegata".

Y luego para colmo sueltas que tenemos que leer lo que escribimos. Tú has leído tus post??? Y repito, todo esto es MI opinión. Y sí, yo soy de rom stock y no soy partidario de meterle a mi móvil una rom tuneada al gusto de otro. Soy así de ignorante y de cegato y tengo ese mal gusto y digo tonterias. Pero es MI opinión, tanto que hablas de que tu te expresas libremente pidiendo que te entiendan los que discrepan de ti y luego no eres capaz de respetar tu a los demás.

Como ya sabes mi opinión, y yo la tuya, no voy a seguir dándole más cuerda al tema. No me vas a convencer de nada, soy así de ignorante en la vida.

Por cierto, dices que te fastidia leer mentiras y barbaridades, tú acabas de afirmar que ésta es una primera rom base de lollipop. Es la primera que se filtra, no la primera que hace Samsung. ¿acaso esto no es una mentira? De hecho, desde mi ignorancia infinita y con tu permiso, estoy casi seguro que la final no será muy diferente, y si no tiempo al tiempo.

Pd: no trates a los demás como imbéciles. Nadie te ha tratado a ti de ese modo.
Lo más gracioso de todo es que este tema viene por la palabra "oficial". La rom es la misma, y va muy bien la llamemos como la llamemos. Mira en todo el foro cuántos están contentos con ella y cuántos a disgusto. Pues eso...

Ya que dices también que no hemos probado apenas roms, ¿has probado tú ésta? ¿qué fallos le has detectado como para decir que va mal? se agradecería saberlo, para ver tu objetividad.

Última edición por yopmismo Día 14/03/15 a las 09:48:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/03/15, 08:27:04
Array

[xs_avatar]
Ashrand Ashrand no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Buenas. Quisiera haceros una preguntita, ya que no estoy muy puesto en el tema de rom en moviles. Tengo un S4 GT-I9505, pero mi version es la I9505XXUGNG8. Quisiera saber si le puedo meter esta version ya que en el titulo pone que es la I9505XXUHOA7.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ashrand Ver Mensaje
Buenas. Quisiera haceros una preguntita, ya que no estoy muy puesto en el tema de rom en moviles. Tengo un S4 GT-I9505, pero mi version es la I9505XXUGNG8. Quisiera saber si le puedo meter esta version ya que en el titulo pone que es la I9505XXUHOA7.

Muchas gracias
Poder la puedes poner sin problema, y para mí va de lujo. Pero lo mismo me matan por decir esto XD

No tengas mucho en cuenta mi opinión, ya que soy de los que pertenecen al grupo de ignorantes a los que les va bien esta rom ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Soys la polla con discusiones absurdas, y lo malo de esto no es la discusión es que aunque quite la subscripción al tema me quema el correo con todas y cada de las notificaciones.

Vamos a ver, sobre todo en las supuestas gamas altas llevo diciendo años que no es más que hacer de betatester al fabricante, y si todo es tan perfecto en las "oficiales" no entiendo las actualizaciones para correcciones de errores que la mayoría justifican con ya saldrá una actualización que lo corrija. Resumiendo y llevo muy mal este palabro que lo único que hacen los fabricantes es sacar filtraciones "oficiales" de sus ROM/Firmwares y que sea el esclavo digo el usuario el que les notifique los errores para a lo mejor corregirlos.

Y dentro de mi escaso conocimiento tiene razón Vanvuelven cuando dice lo de las imágenes, que vaya comprimido en un tipo de formato no quiere decir que no sean realmente imágenes lo que va dentro de esos archivos.

A ver si dejáis la discusión de "oficial" o no oficial, si al fin y al cabo si no te gusta la cambias por otra oficial o no oficial, si la mayoría acabamos cambiando precisamente por los errores y/o capados de las oficiales.

Que buenos que son los fabricantes que lo primero que hay que pensar con sus oficiales es irte a una no oficial para eliminar toda la basura preinstalada por ellos mismos y que además corrijan errores que a ellos se les "han pasado".

Viejo 14/03/15, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ashrand Ver Mensaje

Muchas gracias
La puedes instalar sin ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /