ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Jajajajajajajaja...desde luego que es de risa esto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/15, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

No hay que sacralizar el consumo porque es una variable que depende exclusivamente del uso que cada uno le da al terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Jajajajajajajaja...desde luego que es de risa esto.
Hombre, no quieres ser purista con el término "oficial? Pues entonces sólo es oficial lo que se publica por OTA y Kies. Pero para mi oficial no es solo el origen sino el contenido. Y esta rom no se ha publicado aún por cuestiones meramente comerciales, porque el s4 ha dado con ella un salto cualitativo que lo hace una muy buena opción de compra (sobre todo por precio) frente a terminales más recientes pero mucho más caros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por vimilord Ver Mensaje
No hay que sacralizar el consumo porque es una variable que depende exclusivamente del uso que cada uno le da al terminal.
Claro...exclusivamente del uso que le damos cada uno, ¿no? Y otras cosas como por ejemplo si la batería está en buen estado o mal estado no influirían en el consumo, ¿no?

Creo que es mejor dejar de comentar, porque tener que leer ciertas cosas en un foro público es de risa.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Claro...exclusivamente del uso que le damos cada uno, ¿no? Y otras cosas como por ejemplo si la batería está en buen estado o mal estado no influirían en el consumo, ¿no?

Creo que es mejor dejar de comentar, porque tener que leer ciertas cosas en un foro público es de risa.
Por lo que veo lo que a ti te va es despreciar públicamente al que no piensa como tú. Por supuesto que el estado de la batería influye. Eso es de perogrullo. Pero yo me refería a la influencia de la rom sobre el consumo de batería. En fin, si disfrutas menospreciando al prójimo allá tú. A mi lo único que me preocupa es disfrutar de mi s4, y gracias a esta rom "filtrada" lo estoy haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Desde luego lo de Ricarec es muy revelador: agradecer un post donde sólo se menosprecia a un compañero de foro. Háztelo mirar.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Ricarec Ricarec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Desde luego lo de Ricarec es muy revelador: agradecer un post donde sólo se menosprecia a un compañero de foro. Háztelo mirar.
Claro agradecer al que posteo vimilord
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

No me ayuda nadie, por favor, he hecho una pregunta en la pagina anteior:

Hola buenas, una consulta por favor. Acabo de reparar el móvil qe se me rompio, y he instalado esta rom, pero el móvil no entra al modo recovery, ni el qe tenia en la otra rom ni en el custom recovery que hay posteado para hacer root en esta rom. Si qe me va el recovery original de esta rom, pero con custom recovery se enciende el móvil aparece el logotipo de Samsung vibra y se reinicia normal

La rom me va bien pero no puedo rotear X no tener el custom recovery y no flashes el archivo ese

Quiero y necesito rootear lolipop por favor, ya he hecho lo de mdesmarcar autoreboot y tampoco
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ricarec Ver Mensaje
Claro agradecer al que posteo vimilord
Pero has probado esta rom? En 10 días que la tengo instalada su funcionamiento es sorprendente: ni un sólo reinicio, wifi y 4g perfectos, bluetooth igual (conexión a Gear 2 Neo perfecta), cámara, sonido. En todas las roms anteriores a Lollipop siempre había encontrado algún punto débil. En ésta aún no lo he encontrado, cosa extraña puesto que el salto cualitativo de Lollipop es mucho mayor que el que representó en su momento KitKat o Jellybean por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
No me ayuda nadie, por favor, he hecho una pregunta en la pagina anteior:

Hola buenas, una consulta por favor. Acabo de reparar el móvil qe se me rompio, y he instalado esta rom, pero el móvil no entra al modo recovery, ni el qe tenia en la otra rom ni en el custom recovery que hay posteado para hacer root en esta rom. Si qe me va el recovery original de esta rom, pero con custom recovery se enciende el móvil aparece el logotipo de Samsung vibra y se reinicia normal

La rom me va bien pero no puedo rotear X no tener el custom recovery y no flashes el archivo ese

Quiero y necesito rootear lolipop por favor, ya he hecho lo de mdesmarcar autoreboot y tampoco
Has probado con la app ROM manager? Yo la utilicé en su momento para instalar el CWM Recovery.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Has probado con la app ROM manager? Yo la utilicé en su momento para instalar el CWM Recovery.
La cosa es que antes de llevarlo a arreglar yo tnia recovery y luego ya no. Instalar se instala bien con Odin, por qe me dice pass, pero luego como si no estuiera.

Puedo utilizar Rom manager para intalar custom recovery en lolipop ?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Que recobery estas instalando .El de esta o el de otra ? Miralo bien .es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

La cosa es que antes de llevarlo a arreglar yo tnia recovery y luego ya no. Instalar se instala bien con Odin, por qe me dice pass, pero luego como si no estuiera.

Muchas gracias
Era una sugerencia. No lo he probado en Lollipop pero inténtalo si necesitas rootear.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel

Muchas gracias
A mi me pasaba con el recovery, lo metía por odin y cuando reiniciaba ya no estaba, así que probé a nada mas hace el reinicio después de flashear por odin el recovery modificado, antes de que encienda, pulsar el botón vol+ cuando vibra durante el primer reinicio y si que sale el recovery, flasheo el zip del root y cuando reinicio ya rooteado y con recovery modificado... Así lo hice yo, no se si me explico bien...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Vnvuelven, creo que de verdad te estas pasando, si no te gusta el firmware y para ti no es oficial o no es lo que creas, la solucion es muy sencilla, te la explico, ALT+F4, y ya esta tio.

No creo que haga falta que sigas aqui erre que erre, desde la pagina 21 o la que sea, (se que es de las primeras porque se monto un buen petate de varias paginas en las que tuvo que actuar "jorge_kai" para ponder orden, de verdad, parecemos nilños pequeños, uno por meter el dedo en la llaga y los demas por seguir su juego...

En fin compañero, como te he dicho, si no te gusta ya sabes que hacer, y si te gusta pero no esats contento, simplemente estate aqui, mira las novedades, y ya esta, nada mas, no necesitas estar todo el rato "R" que "R".

Un saludo y espero que esto que te he dicho no te moelste, simplemente creo que es lo correcto.

Última edición por yaguete98 Día 13/03/15 a las 23:30:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/15, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Vnvuelven, creo que de verdad te estas pasando, si no te gusta la Rom y para ti no es oficial o no es lo que creas, la solucion es muy sencilla, te la explico, ALT+F4, y ya esta tio.

No creo que haga falta que sigas aqui erre que erre, desde la pagina 21 o la que sea, (se que es de las primeras porque se monto un buen petate de varias paginas en las que tuvo que actuar "jorge_kai" para ponder orden, de verdad, parecemos nilños pequeños, uno por meter el dedo en la llaga y los demas por seguir su juego...

En fin compañero, como te he dicho, si no te gusta ya sabes que hacer, y si te gusta pero no esats contento, simplemente estate aqui, mira las novedades, y ya esta, nada mas, no necesitas estar todo el rato "R" que "R".

Un saludo y espero que esto que te he dicho no te moelste, simplemente creo que es lo correcto.
Hay personas que necesitan menospreciar a los demás para poder vivir. Es su elección pero yo no la comparto. Prefiero comentar en el foro las impresiones tan positivas que me está produciendo esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero porque decís rom .si es un fireware! !!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Pero porque decís rom .si es un fireware! !!
Perdon ya esta cambiado, que de tanto verlo en TODAS las paginas se me mete en la retina, mea culpa

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario:
Viejo 13/03/15, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias
Perdona que te quote http://forum.xda-developers.com/gala...guide-t3018625
Prueba esto y ya dices
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
bou87 bou87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung s6
alguien me podria subir secvideoplayer.apk, vamos, la apk del reproductor? es que me he descargardo los archivos pero no la puedo sacar, gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /