|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros.
Hoy he ido a una tienda Samsung Store y, tras mucho deliberar, he acabado comprando el NOTE 4. Lo queria en blanco, pero no habia, así que al final lo he cogido en negro, más sobrio y elegante, aunque no tan llamativo. Me han dado 300€ por el NOTE 3, revisando el IMEI, y a pesar de que el teléfono tenia un par de rozaduras en el marco metálico. Me ha salido por 446€, y me han regalado 50€ en accesorios que he aprovechado para comprar el magnífico teclado oficial de la Tab S, que se me ha quedado de 129€ a 79€. Llevo toda la tarde trasteando con el NOTE 4 y, la verdad, me estoy arrepintiendo de la compra... es un NOTE 3.1 absolutamente, y digan lo que digan... Os detallo mis impresiones positivas y negativas, primero las negativas: - Han eliminado el Air Gesture con el dedo para pasar fotos, musica, previsualizar correos, etc. Yo usaba mucho esa función, y a la gente le dejabas flipada con ella, aparte de que era de los pocos teléfonos que lo podia hacer. No me lo puedo creer. Me revienta que hayan quitado esa opción. Por que? Solo Samsung lo sabe. Aunque es cierto que a veces, tenerla activada molestaba un poco. Pero me encantaba. - Una aplicación para mi imprescindible en Android, PIE CONTROLS, se peta en el NOTE 4, recién salido de fábrica. Se peta. Sin más. La echo MUCHISIMO de menos, para mi es indispensable. - El botón de apps recientes en lugar del de menú, no me gusta. Y además, desde que le das hasta que salen las apps recientes, hay un maldito lag de 0.5s o así. No es mucho, pero es algo molesto. Y ahora, lo positivo. - La pantalla, es más nítida, se ve mejor (bastnate mejor) bajo el sol, y el brillo minimo es muy bajo, una gozada para ver en entornos oscuros. - Se siente más "premium" al tacto, y es muy bonito (negro o blanco). - La interfaz va más fluida. El dialer va más fluido y la galeria es MUCHO más fluida que la del NOTE 3. Las 1250 fotos que tengo ahora mismo en la SD externa me las ha leido a toda leche. - La cámara promete... aparte de que se puede poner siempre encendido el HDR (algo que era muy tedioso de hacer cada vez en el NOTE 3), las fotos con poca luz no han salido nada mal. Aunque aún no puedo sacar conclusiones en firme. Sobre la bateria aún no voy a comentar nada. Dandole caña en brillo automático, el teléfono me vino con un 54% y me ha durado algo menos de 3horas con uso intenso (instalar apps, trastear, etc). En resumen, creo que por 450€ no si me merece la pena. Por ese precio podria haberme comprado una PS4 y seguir con el NOTE 3, por ejemplo. Entre que al final no pude conseguirlo en blanco y todos los aspectos negativos, es el smartphone que MENOS estoy disfrutando el dia de su compra. Estoy por ir mañana a ver si aún no han revendido mi antiguo NOTE 3... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el 1, ahora el 3 y hasta el 5 nanai....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hacernos cambiar de terminal cada 10 meses es una locura y como son baratos....
Yo en mi caso tenia el s2 y lo cambie por el note 3 y al menos espero que me aguante 3 años. Es decir hasta el note 6 o como se llame entonces Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung esta acabada. El cartucho en la recámara del S6 es una cagada olímpica a 700~900€ la broma sin microsd, sin batería recargable, no sumergible... Como con el note 5 no obren el milagro de los peces y el vino de Jesucristo.... No los salva ni dios. Y yo, me alegro. Ahora que están tocados y hundidos, sacan el S6 sin bloatware, después de años de estar silbando ante las críticas de los usuarios sufriendolo. En fin, que Xiaomi y demás chinos se los están comiendo vivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me da a pensar a mi, y todo por no escuchar las peticiones de sus clientes. Es una pena porque en ciertas empresas pasa que se encierran en si mismos y no escuchan al mercado de a pie (CRASO ERROR). Hombre no será como lo decimos pero que la tendencia está clara y van a ir para abajo en favor de Xiaomi por ejemplo, que si está al tanto de los clientes por lo que he ido leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en su mano lo han tenido, te hacen un S6, con el mismo hardware, pero por fuera como el Note 4 tanto en acabados con su marco de aluminio, con su batería extraíble y su microsd.
Y todo esto aderezado con Android puro como Motorola, que con el hard del S6 tiene que volar. Y vualá...lo mejor de dos mundos sin renunciar a prácticamente nada y el que quiera un móvil de metal que se compre un petaca... |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo q pasa es q yo antes de gastarme 700 € en un móvil, leo mucho a usuarios q lo tienen, q es la mejor manera de saber por donde flaquea o por donde está por encima del teléfono q tengo yo.
En serio, para estas cosas es mejor q ir a cualquier universidad y por supuesto mejor q la lógica. Imagino q los ingenieros de samsung no son tan ineptos como para ponerle más pantalla + más procesador y misma Batería. Alguna cosa debe haber para compensar el gastl de batería. Pero claro, hablarte a ti de samsung es como hablarle a mi hijo q es hora de acostarse. ![]() Ahora vendrán a decirme que sí es su dinero que se los gasté en los que quiera y yo digo que así nos va. Respecto al tema que nos atañe,the phone house NO HACE OFERTAS,ENGAÑA que no es lo mismo.haber si abrís los ojos de una vez.
|
||||
|
||||
|
Jajajja q bueno, Samsung está acabada dice.
Si es q a veces hablamos por no estar callados.
|
||||
|
||||
|
Samsung esta acabada. El cartucho en la recámara del S6 es una cagada olímpica a 700~900€ la broma sin microsd, sin batería recargable, no sumergible... Como con el note 5 no obren el milagro de los peces y el vino de Jesucristo.... No los salva ni dios. Y yo, me alegro. Ahora que están tocados y hundidos, sacan el S6 sin bloatware, después de años de estar silbando ante las críticas de los usuarios sufriendolo. En fin, que Xiaomi y demás chinos se los están comiendo vivos
![]() ![]() se habla para empezar de 20 millones de reservas apenas acabar el MWC y la gran mayoría de medios indican que se va a vender mucho mejor que el S4/S5. La realidad es que el S6 ha gustado y mucho para nuestra desgracia, y digo desgracia porque la SD extraible y batería extraible es algo que hoy día viendo como los iphone arrasan y el resto de gama alta son en su gran mayoría unibody pues mira... era cuestión de tiempo. Por no hablar de smartwatches que literalmente, hasta que venga el apple watch, arrasan.Y los chinos volvemos a lo de siempre. Muy bien en china, en cuanto asomen la patita se los comen a demandas por infringir patentes. Sin distribución decente, sin garantias decentes y sin SAT. Así cualquiera cobra la mitad que el resto de gamas alta. De momento el minote pro ya son 450 euros con todas las contrapartidas anteriores así que de chollo nada en mi opinión. Última edición por infernoMP Día 14/03/15 a las 00:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabadisima
se habla para empezar de 20 millones de reservas apenas acabar el MWC y la gran mayoría de medios indican que se va a vender mucho mejor que el S4/S5. La realidad es que el S6 ha gustado y mucho para nuestra desgracia, y digo desgracia porque la SD extraible y batería extraible es algo que hoy día viendo como los iphone arrasan y el resto de gama alta son en su gran mayoría unibody pues mira... era cuestión de tiempo. Por no hablar de smartwatches que literalmente, hasta que venga el apple watch, arrasan.Y los chinos volvemos a lo de siempre. Muy bien en china, en cuanto asomen la patita se los comen a demandas por infringir patentes. Sin distribución decente, sin garantias decentes y sin SAT. Así cualquiera cobra la mitad que el resto de gamas alta. De momento el minote pro ya son 450 euros con todas las contrapartidas anteriores así que de chollo nada en mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el note3, tienes que vigilar en ajustes /batería, si hay un consumo de sistema Android por encima de la pantalla, o muy elevado (más del 20% ya es mucho), yo lo tengo en un 15.
Se come la batería... suelen apps como la de correo, y procesos que se quedan pegados... se localizan y se cierran, y las app que no sueles usar se desactivan (hay que desinstalar actualizaciones para que te deje). El note 3 es un pepino... yo estoy encantado con el.
|
||||
|
||||
|
La carga de batería con cargador original y cable original, es bastante rápida... en media hora lo tienes casi a tope.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||