Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje

Por favor, abstenerse los comentarios de que "menuda estafa", mi Note 3 lo compré con el removil del Note 2 hace ya más de un año con un desembolso 399, y 380 no me parece un mal valor de recompra. Que dentro de 2 o tres meses el Note 4 estará más barato... ya lo sé...
Menuda estafa!...

Es coña!. Disfruta de tu nuevo pepino compi. Esperamos review y comentarios por aqui. Yo hasta el note 5 tengo claro que no cambio. Bajo mi humilde opinion este Note es un Note 3.1 en lugar del 4. No merece la pena.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Predax Ver Mensaje
Los 75 euros de que promocion provienen?
La chica sólo ha mirado en el ordenador (ha metido el imei) y supongo que ha calificado el teléfono como "buen estado" y me ha dicho, "te lo valoramos en 330" que debe ser el máximo. Quizas pueda influir que el Note 3 también era comprado en TPH...

Te cuento como vienen definidas las dos partidas en la factura:

REMOVIL VALOR = -255
XCNSINALTA: DTO SIN ALTA = -75
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
370 dan en el eci por el note 3, segun dicen 300 por el note 3 y 70 por una promo aun asi
749 -370=379
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Yo no lo veo una locura pero te cuento mi tecnica y por lo que me salen a mi.
En febrero 18 meses con garrafone y me bajo la tarifa al minimo oferton y por 240 me lo saco con 24 meses de permanencia en compañia y 18 en la tarifa que necesito.
Eso si yo debo ser raro porque llamo muchisimo por mi trabajo y la tarifa que tengo+el internet de casa es la que mejor se adapta a mi consumo.
Por cierto a eso hay q sumarle la venta del 3 que seguro le saco esos 240 asi q coste 0 mas o menos
Con VODAFONE (con puntos que tengo) también me lo han mirado y me salía bastante más barato y me lo podía llevar igualmente libre, pero tenía que aumentar mi permanencia en otros 24 meses (me vence el mes que viene) y hacer los pagos aplazados en la factura, esto es, el sistema de VODAFONE no permitía pagar de una sola vez. Por tanto, el pago del removil no lo podían descontar del precio, sino que te lo daban en un vale TPH, y francamente, he pasado...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Acabo de estar en una tienda Orange acompañando a un amigo. Aún no tienen el precio subvencionado del note 4 le han dicho. El 3 le salía a 16€ mensuales Durante 2 años pero le quitan los descuentos existentes. Total, que tenían eso sí, un note 4 sin SPen de muestra para el público. El sistema se aprecia igual de fluido que el note 3 en el touchwiz pero me ha llamado la atención que el menú de ajustes es muy diferente al 4.4.2 del note 3. Tal vez sea por el 4.4.4 pero personalmente NO me ha gustado.

Sigo personalmente opinando que ni aportando 100€ más del note 3 hacia un cambio.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Hola foreros.

Hoy he ido a una tienda Samsung Store y, tras mucho deliberar, he acabado comprando el NOTE 4. Lo queria en blanco, pero no habia, así que al final lo he cogido en negro, más sobrio y elegante, aunque no tan llamativo.

Me han dado 300€ por el NOTE 3, revisando el IMEI, y a pesar de que el teléfono tenia un par de rozaduras en el marco metálico. Me ha salido por 446€, y me han regalado 50€ en accesorios que he aprovechado para comprar el magnífico teclado oficial de la Tab S, que se me ha quedado de 129€ a 79€.

Llevo toda la tarde trasteando con el NOTE 4 y, la verdad, me estoy arrepintiendo de la compra... es un NOTE 3.1 absolutamente, y digan lo que digan... Os detallo mis impresiones positivas y negativas, primero las negativas:
- Han eliminado el Air Gesture con el dedo para pasar fotos, musica, previsualizar correos, etc. Yo usaba mucho esa función, y a la gente le dejabas flipada con ella, aparte de que era de los pocos teléfonos que lo podia hacer. No me lo puedo creer. Me revienta que hayan quitado esa opción. Por que? Solo Samsung lo sabe. Aunque es cierto que a veces, tenerla activada molestaba un poco. Pero me encantaba.
- Una aplicación para mi imprescindible en Android, PIE CONTROLS, se peta en el NOTE 4, recién salido de fábrica. Se peta. Sin más. La echo MUCHISIMO de menos, para mi es indispensable.
- El botón de apps recientes en lugar del de menú, no me gusta. Y además, desde que le das hasta que salen las apps recientes, hay un maldito lag de 0.5s o así. No es mucho, pero es algo molesto.

Y ahora, lo positivo.
- La pantalla, es más nítida, se ve mejor (bastnate mejor) bajo el sol, y el brillo minimo es muy bajo, una gozada para ver en entornos oscuros.
- Se siente más "premium" al tacto, y es muy bonito (negro o blanco).
- La interfaz va más fluida. El dialer va más fluido y la galeria es MUCHO más fluida que la del NOTE 3. Las 1250 fotos que tengo ahora mismo en la SD externa me las ha leido a toda leche.
- La cámara promete... aparte de que se puede poner siempre encendido el HDR (algo que era muy tedioso de hacer cada vez en el NOTE 3), las fotos con poca luz no han salido nada mal. Aunque aún no puedo sacar conclusiones en firme.

Sobre la bateria aún no voy a comentar nada. Dandole caña en brillo automático, el teléfono me vino con un 54% y me ha durado algo menos de 3horas con uso intenso (instalar apps, trastear, etc).

En resumen, creo que por 450€ no si me merece la pena. Por ese precio podria haberme comprado una PS4 y seguir con el NOTE 3, por ejemplo. Entre que al final no pude conseguirlo en blanco y todos los aspectos negativos, es el smartphone que MENOS estoy disfrutando el dia de su compra. Estoy por ir mañana a ver si aún no han revendido mi antiguo NOTE 3...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/14, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues después de trastear (no mucho la verdad) sí que ha cambiado bastante el tema de menús, se hace raro al principio, sobre todo el cambio en el funcionamiento del botón físico de menú, que en lugar de mostrar los ajustes de aplicación en primer plano, muestra un carrusel de las aplicaciones recientes. Ahora es mucho más fácil cambiar entre aplicaciones abiertas, pero el dedo pulsa instintivamente ese botón esperando el clásico menú del programa y se encuentra una y otra vez con el carrusel . No sé si es así el Android 4.4.4 o es que Samsung le ha metido mucha mano al sistema...
Cuestión de acostumbrarse...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola foreros.

Hoy he ido a una tienda Samsung Store y, tras mucho deliberar, he acabado comprando el NOTE 4. Lo queria en blanco, pero no habia, así que al final lo he cogido en negro, más sobrio y elegante, aunque no tan llamativo.

Me han dado 300€ por el NOTE 3, revisando el IMEI, y a pesar de que el teléfono tenia un par de rozaduras en el marco metálico. Me ha salido por 446€, y me han regalado 50€ en accesorios que he aprovechado para comprar el magnífico teclado oficial de la Tab S, que se me ha quedado de 129€ a 79€.

Llevo toda la tarde trasteando con el NOTE 4 y, la verdad, me estoy arrepintiendo de la compra... es un NOTE 3.1 absolutamente, y digan lo que digan... Os detallo mis impresiones positivas y negativas, primero las negativas:
- Han eliminado el Air Gesture con el dedo para pasar fotos, musica, previsualizar correos, etc. Yo usaba mucho esa función, y a la gente le dejabas flipada con ella, aparte de que era de los pocos teléfonos que lo podia hacer. No me lo puedo creer. Me revienta que hayan quitado esa opción. Por que? Solo Samsung lo sabe. Aunque es cierto que a veces, tenerla activada molestaba un poco. Pero me encantaba.
- Una aplicación para mi imprescindible en Android, PIE CONTROLS, se peta en el NOTE 4, recién salido de fábrica. Se peta. Sin más. La echo MUCHISIMO de menos, para mi es indispensable.
- El botón de apps recientes en lugar del de menú, no me gusta. Y además, desde que le das hasta que salen las apps recientes, hay un maldito lag de 0.5s o así. No es mucho, pero es algo molesto.

Y ahora, lo positivo.
- La pantalla, es más nítida, se ve mejor (bastnate mejor) bajo el sol, y el brillo minimo es muy bajo, una gozada para ver en entornos oscuros.
- La interfaz va más fluida. El dialer va más fluido y la galeria es MUCHO más fluida que la del NOTE 3. Las 1250 fotos que tengo ahora mismo en la SD externa me las ha leido a toda leche.
- La cámara promete... aparte de que se puede poner siempre encendido el HDR (algo que era muy tedioso de hacer cada vez en el NOTE 3), las fotos con poca luz no han salido nada mal. Aunque aún no puedo sacar conclusiones en firme.

Sobre la bateria aún no voy a comentar nada. Dandole caña en brillo automático, el teléfono me vino con un 54% y me ha durado algo menos de 3horas con uso intenso (instalar apps, trastear, etc).

En resumen, creo que por 450€ no si me merece la pena. Por ese precio podria haberme comprado una PS4 y seguir con el NOTE 3, por ejemplo. Entre que al final no pude conseguirlo en blanco y todos los aspectos negativos, es el smartphone que MENOS estoy disfrutando el dia de su compra. Estoy por ir mañana a ver si aún no han revendido mi antiguo NOTE 3...
Yo cuando pase del note 2 a 3 me paso lo mismo despues de entregar note2 por el 3 + 300 euros ,fue un poco decepcionante ya que siempre el sucesor va a ser siempre el anterior pero mejorado, y no disfrute mucho de su compra los primeros dias, pero con el paso del tiempo cambio la cosa, yo hoy por hoy no tengo la pasta, para cambiar si no ,tal vez lo haria y me arrepentiria igual que tu al principio ,hay que pensar que es un movil y mas aun el mismo ,pero mejorado , lo mismo sera sucesivamente note tras note y eso hay que tenerlo en cuenta, sera tener lo mismo algo mejor, pero X dinero menos
De todos modos gracias por ser sincero y hagas lo que hagas disfrutalo

Última edición por jasema Día 24/10/14 a las 22:02:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Yo vengo del TPH de carrefour de Cabrera de mar que me pillaba de camino ha casa y me han dicho que no tienen promoción del note 4 y que hasta noviembre no sabrán que descuento ni que precio final saldrá hasta nuevo catálogo.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola foreros.

Y ahora, lo positivo.

446€ uffff, me duele hasta a mi y no es mi dinero.

El menú de ajustes no me gusta en absoluto. De nuevo la personalización y limitaciones al usuario que impone Samsung, de lo peor. Yo, chafardee en la tienda Orange el note 4 y ni borracho pagaba por un cambio.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
si pero cuanto hay que soltar por en note 4 lo menos otros 300 eurazos...no hijo mio no.
Anubis1975
No me vayas a dejar tirao que cuento con tu note ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
osea que os habeis gastado 750 eurazos en un movil por tenerlo los primeros..

lo suyo hubiera sido una promo que por 100€ mas haces el cambio,ahi merece la pena pero teniendo un note 3 gastarte otros 450€ por el mismo movil es todo un negocio...para ellos claro,no para vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cambio del Note 2 al Note 3 nada tiene que ver con el 3 al 4, nada. En el primero si que habia un webo de mejoras y el salto era enorme pero del 3 al 4 nada de nada. No conpensa ni poniendo solo 100 euros. Esos 100 euros me los guardo para pillar el 5 que me vendran muy bien para poder pillarlo un par de meses antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
El cambio del Note 2 al Note 3 nada tiene que ver con el 3 al 4, nada. En el primero si que habia un webo de mejoras y el salto era enorme pero del 3 al 4 nada de nada. No conpensa ni poniendo solo 100 euros. Esos 100 euros me los guardo para pillar el 5 que me vendran muy bien para poder pillarlo un par de meses antes.

Eso mismo se dijo del 1 al 2 y del 2 al 3

Por esa regla el note 1 debería de ser espectacular

Si cuando salga el note 5 sigue sin evolucionar ya puedes ir esperando al 6
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
Viejo 24/10/14, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo. Consumismo de refritos de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 07:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Eso mismo se dijo del 1 al 2 y del 2 al 3

Por esa regla el note 1 debería de ser espectacular

Si cuando salga el note 5 sigue sin evolucionar ya puedes ir esperando al 6
+1 siempre sera una evolucion del anterior y tambien pienso que todos sacan equivalentes cambio de uno al otro segun la gente del 2 al 3 si fue buen cambio y del 3 al 4 no , para mi se engañan , mi 1° note fue el 2 y me dio mejor resultado que el 3 menos bonito pero mucho mas duro y para el uso cotidiano igual de rapido,mas extras y velocidad el 3, mejor cobertura el 2 , gps, etc, yo cambie por capricho y cambiaria por capricho, como muchisimos solo por tener el ultimo, pero ahora no estoy pa caprichos, de momento no he visto un cambio de uno al otro que se salga de lo comun, salen al año y aunque se diga que la tecnología avanza muy rapido pienso que eso se ve en mas de un par de años, vease en automocion , ciclismo y otras cosas que los modelos duran un par de años mas , pero este sector es demasiado consumista y lo veo bien, si anualmente puedo renovar mi producto como empresa y sacar pasta ,porque no hacerlo

Última edición por jasema Día 25/10/14 a las 07:28:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la pura realidad. Yo creo que los q se engañan son algunos que buscan la minima excusa para comprar el 4 teniendo el 3 ya que saben que si no se buscan la excusa no lo comprarian. Por favor, comparar especificaciones y mejoras del note 2 y note 3 y al lado poner del 3 al 4. No hay color. La evolucion es un hecho que aveces en todos los moviles de una generacion a otra no siempre es la misma y hay que saber reconocerlo y no llevarse por el consumismo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Yo no veo que compense el cambio de un note 3 al 4 por 400 euros . Claro que el Note 4 es mejor que el 3, pero tanto como para desembolsar tal cantidad?,cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso está claro, todo es cuestión de prioridades, pero yo opino por mi. Yo esperaré a febrero que es cuando hace un año mi note 3 y mirare donde compre el mío que me salió por 489 euros menos los 100 de la promoción y vendí mi note 2 por 240, el cambio de generación me salió por 149 euros. Lo tendré mas tarde, pero al note 3 aún le queda tralla por aguantar.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Es la pura realidad. Yo creo que los q se engañan son algunos que buscan la minima excusa para comprar el 4 teniendo el 3 ya que saben que si no se buscan la excusa no lo comprarian. Por favor, comparar especificaciones y mejoras del note 2 y note 3 y al lado poner del 3 al 4. No hay color. La evolucion es un hecho que aveces en todos los moviles de una generacion a otra no siempre es la misma y hay que saber reconocerlo y no llevarse por el consumismo

Vamos a ver cada uno se gasta lo que le da la gana en lo que quiera nadie les engaña y lo hacen porque quieren

Al igual que dices que buscan excusas para cambiar también hay otros que buscan escusas para no cambiar

Si nos ponemos a pensar en el dinero con un moto g sobra no hace falta gastar mas de 150 euros en un móvil

Así que por favor dejar a la gente que se compre lo que le de la gana y dejar de decir que les engañan o que son tontos mintiéndose a ellos mismos

Sea mas o menos evolución haberla la hay y este año el móvil que mas a evolucionado es el note solo hay que ver los xperia z xd
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:

Viejo 25/10/14, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Fermintm no te preocupes que está guardado en la caja sin utilizar desde hace por lo menos ya tres semanas o más, creo que más. Esto si,te pido por favor que no me falles ya que estoy diciendo a varios compradores que está vendido..
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 15:49:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /