|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante dime cual sería la mejor instalación si esta no es correcta. la batería debe tener año y medio y no veo que esté gorda. En cuanto a las apps instaladas están practicamente todas hibernadas con el greenify y no tengo juegos ni nada. Incluso llevo el launcher que viene con la rom ya que no he instalado otro. La batería no la reinicié y si es cierto que las tres rom 5.3.8 las instale sobre la anterior 5.3.7 con un wipe cache solo ya que como ya has visto por mis comentarios no veía la manera de cambiarle el recovery ya que el que viene con la rom es bastante limitado (bastante no, muy limitado).
|
||||
|
||||
|
Venía de la MOROROM. Hice los 3 wipes, creo que el megawipe y luego instalar nueva rom, pues tenía el recovery touch wiz con clockwork 6.0.5.1
No obstante dime cual sería la mejor instalación si esta no es correcta. la batería debe tener año y medio y no veo que esté gorda. En cuanto a las apps instaladas están practicamente todas hibernadas con el greenify y no tengo juegos ni nada. Incluso llevo el launcher que viene con la rom ya que no he instalado otro. La batería no la reinicié y si es cierto que las tres rom 5.3.8 las instale sobre la anterior 5.3.7 con un wipe cache solo ya que como ya has visto por mis comentarios no veía la manera de cambiarle el recovery ya que el que viene con la rom es bastante limitado (bastante no, muy limitado). ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Salvo que el kernel estuviera disponible para su flasheo independiente de la rom, que creo que no. La verdad es que esta rom me ha resuelto todos los problemas que tenía de sonido y de la cámara y me da miedo que vuelva a lo de antes que ya era pesadilla.
Última edición por Maussolo Día 13/03/15 a las 13:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer esto que he dicho. Cruzo los dedos. Toca esperar
![]() Edito: los caches antes de las gapps y parece que tira así. Al hacerlo como he dicho las google me tiran error. jajaja bueno. Luego lo arreglo. y no así no me hago paseo
Última edición por Maussolo Día 13/03/15 a las 13:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pongamos que hago lo siguiente: Paso el limpiador del kernel, flasheo la 5.3.8. estable, flasheo GAPPS y finalmente hago los wipe cache. Creo que podría servir, no? Más que nada por la pereza de empezar de cero que si hay que ir se va, pero...
![]() Edito: Salvo que el kernel estuviera disponible para su flasheo independiente de la rom, que creo que no. La verdad es que esta rom me ha resuelto todos los problemas que tenía de sonido y de la cámara y me da miedo que vuelva a lo de antes que ya era pesadilla. ![]() - wipe system - wipe cache - wipe preload el limpiador de kernel tb lo suelo pasar y luego - instalar la rom - instalar las gapps - instalar cerberus y reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien juega asphalt 8?? tengo la versión 1.8.0i y la ultima versión de esta magnifica rom y me saca del juego apenas inicio la carrera, a alguien más le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar estas gapps?
pa_gapps-modular-pico-5.0.1-20150307-signed.zip https://basketbuild.com/filedl/devs?...07-signed.zip# |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el movil me aparece continuamente "Se ha detenido la aplicacion de interfaz de usuario del sistema"... No me llega ni a pedir el pin. Se enciende el movil y tengo acceso a el pero sale a cada segundo el mismo error. Tengo la 5.3.7, imagino que me direis que si, flasheo la 5.3.8? y luego wipes? Una pregunta mas, siempre que flasheais una actualizacion volveis a instalar todas las apps? Porque es un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el movil me aparece continuamente "Se ha detenido la aplicacion de interfaz de usuario del sistema"... No me llega ni a pedir el pin. Se enciende el movil y tengo acceso a el pero sale a cada segundo el mismo error. Tengo la 5.3.7, imagino que me direis que si, flasheo la 5.3.8? y luego wipes? Una pregunta mas, siempre que flasheais una actualizacion volveis a instalar todas las apps? Porque es un coñazo...
![]() si, mete la 3.8, ya que instalas instalas la ultima no? no, no es normal lo q te pasa, eso me suena a que tienes un problema serio de cojones, no te asustes, me refiero a que no esta bien instalada. Sigue los pasos y no te olvides de los wipes - wipe cache - wipe system - wipe preload aunque en tu caso yo me tiraria por la ventana y haria una instalacion super limpia, coge todo lo que deseas recuperar luego de la memoria del movil, metes la rom en la sd externa, quita la sd externa ahora para q no se borren por accidente y hazle un formateo restaurando el telefono a fabrica, para luego en el recovery añadir - wipe sd - wipe data con esto pierdes absolutamente todo, de ahi que hicieras antes una copia de seguridad de todo lo que tuvieras, aplicaciones y documentos tuyos, pero por contra tendras una instalacion super limpia que te aseguro q no te fallara. Pincha ahora la sd externa donde tienes los archivos de la rom y si te falla? pues sera entonces: - archivo de la rom defectuoso, vuelve a bajartelo - archivo de gapps defectuoso, vuelve a bajartelo - tu movil no es el S3 version I9300, cambia de rom - tu movil es un diplodocus bicefalo con 6 piernas y callos en las pezuñas: cambia de mascota. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaja ahi le has dado. Bueno, he hecho esto: wipe cache, flasheo de gapps y listo. Ya funciona mejor. Lo observo unas cargas y a ver si es verdad que aguanta más. Si no haré como dice, una instalación superlimpia. Gracias.
Última edición por Maussolo Día 13/03/15 a las 21:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.con esTa ja llevo una cuantas actualizaciones,pero esta me da problemas:
ME SALEN PANTALAZOS CON RAYAS VERTICALES MULTICOLORES A LO LARGO DEL DIAS.....ALGUIEN MAS CON ESTO PROBLEMAS.....??????? No se si es un problema de hardware u de softaware....a ver lo maestros que opinais |
|
|
||||
|
||||
|
ME SALEN PANTALAZOS CON RAYAS VERTICALES MULTICOLORES A LO LARGO DEL DIAS.....ALGUIEN MAS CON ESTO PROBLEMAS.....??????? No se si es un problema de hardware u de softaware....a ver lo maestros que opinais ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ME SALEN PANTALAZOS CON RAYAS VERTICALES MULTICOLORES A LO LARGO DEL DIAS.....ALGUIEN MAS CON ESTO PROBLEMAS.....??????? No se si es un problema de hardware u de softaware....a ver lo maestros que opinais ![]() Pero vamos yo le haría antes q nada una instalación super limpia incluyendo limpiador de kernel, no sea q sea un conflicto de drivers
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, los juegos pesados como el asphalt 8 entre otros, se cierran en la 5.3.8 stable?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Si no haces format las aplicaciones no tienes por que perderlas. 2º Si es una actualización no es necesario hacer format o Factory/reset, al no ser que lo recomiende el cocinero con wipe/cache vas sobrado. 3º Si vienes de otra ROM, si es conveniente hacer los format, Factory/reset o pasar el MegaWipe, para que no te salga "Se ha detenido..........................." 4º Cuando haces Factory/reset al poner tu cuenta el Play Store te mete las aplicaciones el solito, menos las que has comprado................ cosa curiosa.5º Muchas veces es mejor que no te las instale, así no montas esas aplicaciones que no usas en el vida 6º Sois unos cansinos. ![]() 7º ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se te cayó el móvil al suelo o algo? No es normal eso, prueba a poner una rom q te funcionase antes, q le sigue pasando... Pon una stock por Odin, q me sigue pasando? Pantalla jodida, lo siento...
Pero vamos yo le haría antes q nada una instalación super limpia incluyendo limpiador de kernel, no sea q sea un conflicto de drivers ![]() |