|
||
|
|
||||
|
||||
|
si eres...y pongo el tipico ejemplo ok? un/una criajo/a sin dos dedos de frente y que se le rompe el telefono de puro descuido constantmente, ponle funda si te da igual que el movil se te ralle pero nunca se te rompen ni se te caen, llevale sin nada si eres de los q nunca se te rompe ni se te cae, pero quieres mantenerle en buen estado sin renunciar a su estetica, ponle un cover a mi personalmente las fundas me parecen horrorosas, para el S1 le puse una si, y veo a mucha gente con fundas asi, las menos agresivas son las de silicona, pero ni aun asi, no me gusta pagar un paston por un diseño y luego ponerle una funda ascquerosa pero llevarle sin nada? solo si es viejo y no me importa lo que le pase. Pero mi telefono forever con Cover, que no deja de ser una tapa trasera imitando al milimetro la tapa original del telefono, con una tapa cover de terciopelo que protege la pantalla. No cubre contra golpes laterales, pero si contra frontales y traseros, y ademas es bonita |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi compañía Ono cambió la cobertura de movistar a Vodafone, desde entonces observo que tengo menos cobertura ni se me conecta el 3g, he probado en varios lugares y nada. Cuando instalé esta ROM observé que tenía algo menos de cobertura pero si se conectaba el 3g. Sabéis si la ROM puede influenciar en la mala cobertura?, vivo en valencia, donde supongo que Vodafone dará buena cobertura. Alguien ha notado menos cobertura con esta ROM?? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con pepephone (vodafone) cobertura excelente, precisamente me da miedo porque se han pasad ahora a cobertura movistar y no las tengo todas conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
son politicas distintas compi
si eres...y pongo el tipico ejemplo ok? un/una criajo/a sin dos dedos de frente y que se le rompe el telefono de puro descuido constantmente, ponle funda si te da igual que el movil se te ralle pero nunca se te rompen ni se te caen, llevale sin nada si eres de los q nunca se te rompe ni se te cae, pero quieres mantenerle en buen estado sin renunciar a su estetica, ponle un cover a mi personalmente las fundas me parecen horrorosas, para el S1 le puse una si, y veo a mucha gente con fundas asi, las menos agresivas son las de silicona, pero ni aun asi, no me gusta pagar un paston por un diseño y luego ponerle una funda ascquerosa pero llevarle sin nada? solo si es viejo y no me importa lo que le pase. Pero mi telefono forever con Cover, que no deja de ser una tapa trasera imitando al milimetro la tapa original del telefono, con una tapa cover de terciopelo que protege la pantalla. No cubre contra golpes laterales, pero si contra frontales y traseros, y ademas es bonita ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer mi compañía Ono cambió la cobertura de movistar a Vodafone, desde entonces observo que tengo menos cobertura ni se me conecta el 3g, he probado en varios lugares y nada. Cuando instalé esta ROM observé que tenía algo menos de cobertura pero si se conectaba el 3g. Sabéis si la ROM puede influenciar en la mala cobertura?, vivo en valencia, donde supongo que Vodafone dará buena cobertura. Alguien ha notado menos cobertura con esta ROM?? Gracias y un saludo
![]() |
|
|
|
Por cierto, el juego de real racing me bajado la version 3.0 ahora ha salido una nueva si actualizeis los que lo tengais me decis si os funciona la ultima version ami se me reinicia con la nueva actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ruben y Maussolo, ahora lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de descarga de la primera página es la última versión? Hace falta algún recovery especial para instalarlo? Cuantas horas de batería conseguís?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de valencia y te digo que con esta rom tengo a tope la cobertura...y el 3g con datos sin problemas reproduce videos en youtube y facebook...... Lo que si veo en foros de compañias que lleva 1 semana en valencia funcionando mal internet cuesta bastante poder tener el 90% de la señal nose que puede ser....
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Yo tengo la misma. Que tal te rinde con la ROM. A mi me da 48 horas en espera. Y unas 3 horas mas o menos de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
La he he puesto..... y lo q dices... se reinicia el móvil...no hay manera. Dos veces he probado y nada. He vuelto a la 3.3.1.0 esta si va ...q pena no funcione la nueva...en fin ...toca esperar q lo arreglen...supongo sera fallo de juego |
|
|
|
Pues no sabia q estaba la 3.3.2.0
La he he puesto..... y lo q dices... se reinicia el móvil...no hay manera. Dos veces he probado y nada. He vuelto a la 3.3.1.0 esta si va ...q pena no funcione la nueva...en fin ...toca esperar q lo arreglen...supongo sera fallo de juego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he visto juegos que no rulan, o se petan por tenerlo instalado, estan en guerra contra el adaway, uno de ellos es el crossy road, por ej, que segun le de dice q no, o dice q si, y es por el adaway. probarlo, puede ser, o puede no ser, pero es una idea |
|
|
|
No pillo donde o como hacer eso...he mirado eso del adaway en mi móvil...y no se donde esta...no parece q lo tenga instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|