|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sacarle el 100% a nuestra camara del z2, es que por mas que lo pongo en manual a automatico lo veo igual... Tampoco es que entienda mucho, algun profecional que sepa y me explique como poner el modo manual para que saque el 100% de este pedazo de camara, es que de noche o poca luz veo que es muy flojito..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos tomadas en modo automatico , saludos desde malmö suecia
Última edición por chiruk Día 06/03/15 a las 14:00:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Río Siena... Maravillosa e inconfundible.... Fotos muy guapas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi canario jaja
Última edición por francisford24 Día 04/03/15 a las 15:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Paseo por malmö
Última edición por chiruk Día 05/03/15 a las 10:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estreno dejando unas pocas, con lo que me gusta a mi sacar fotos!
http://i.imgur.com/S1J4fnv.jpg http://i.imgur.com/QxB2UBs.jpg http://i.imgur.com/3gL4CnV.jpg A ver que os parecen!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KoNgItA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo otra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Excelentes fotos, sí señor... Es obvio que un profesional se manda fotos buenas hasta con una camara vieja y básica ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo algunas fotos que considero bastante buenas, estoy algo puesto en el tema de la fotografia, haber que os parecen las fotos
esta la hice en movimiento yo dentro de un autobus y el cohe al lado creo que sale muy bien esto en cordoba muy buenas vistas y para esta no tengo palabras bueno estas son mis fotos de momento alguien me podria decir por que no me salen las fotos? es la primera vez que me pasa Última edición por nicotorres Día 17/03/15 a las 21:48:17. Razón: no salen las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Intento de comparativa para ver si el procesado ha cambiado en photoshop. Desgraciadamente el día está nublado y eso no ha beneficiado a la foto de 5.0.2, estando hecha en un momento con menos luz y contraste que la foto de 4.4.4
Dejo aquí la imagen ![]() Todo recortes al 100% de fotos tomadas con la aplicación de Sony en manual, fijando ISO 50, medición multi y enfoque táctil al centro. Tamaño original 20mpx. Como digo, los resultados hay que tomarlos con pinzas: - No nos podemos basar en una única imagen. - Las condiciones de luminosidad han cambiado, siendo las de 4.4.4 las más favorables (más luz, más contraste, más definición aparente). - En mi opinión, en una situación como esta, el procesado no ha cambiado entre 4.4.4 y 5.0.2, yo diría que es absolutamente el mismo. Sí se aprecian diferencias en el modelo de procesado respecto a 4.4.2, que en opinión conserva mejores colores, pero es menos nítido (las capas cromáticas se conservan mucho mejor haciendo la descomposición color lab en photoshop). Lo que sí estoy viendo en Lollipop es que ha mejorado muy apreciablemente el procesado a altas ISO, conservando mucho más detalle que antes. En mi Z2 el ISO máxima es 6.400. Antes las fotos daba pena verlas con este valor de ISO y ahora son muy, muy dignas (y super luminosas, claro). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inmortalizando la lluvia jeje esta foto es con lollipop ya ;) 8mp todo manual jugando cn el iso y la xposicion
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que esta parte del foro esta muy muerta voy a poner unas fotillos aprovechando el dia de lluvia que a echo jeje estan a 3mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadaa, que como no suba yo fotos no se ven fotos nuevas ppr aquí con la pedazo de camara que tenemos... te metes en cualquier foro de gama bas baja y estan to el rato subiendo fotos aju aju jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() modo auto superior, en interior |
|
|
|
|
||||