|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
no lo tengo activado.Haré un backup y flasheo encima. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿ Alguien con la aplicación Whatsapp? Le funciona bien! Yo la he reinstalado un par de veces, pero no me llegan las notificaciones push! es decir si alguien me habla no me entero, porque hasta que no entro en la aplicación y abro un chat con ese contacto, no recibo los mensajes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿ Alguien con la aplicación Whatsapp? Le funciona bien! Yo la he reinstalado un par de veces, pero no me llegan las notificaciones push! es decir si alguien me habla no me entero, porque hasta que no entro en la aplicación y abro un chat con ese contacto, no recibo los mensajes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿ Alguien con la aplicación Whatsapp? Le funciona bien! Yo la he reinstalado un par de veces, pero no me llegan las notificaciones push! es decir si alguien me habla no me entero, porque hasta que no entro en la aplicación y abro un chat con ese contacto, no recibo los mensajes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso el otro dia... pero ya no... deberia de ser x los servidores del propio whats app o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Llebo dos dias con la version 9, y la bateria me la come el mobil a bocados (sobre todo comparado con antes).
He hecho un wipe a la bateria Os pasa lo mismo? Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que se quejan de la bateria. Que kernel le habéis puesto? Por que yo le puesto el speedmod y la mejor que he tenido en cuanto a consumo. Eso si no le he activado el lagfix. No creo que le haga falta. Me dura la bateria como un día y medio, con un uso más bien fuerte, y con datos activados. En cuanto esta en reposo, el consumo es mínimo, un 3% o un 4% toda la noche. No se como será la italiana, no la he probado. Pero esta es la mejor, que he llevado, con diferencia. Y sin nada de bugs (de momento). Esta claro que cada terminal es un mundo, así que por favor, no critiquéis las roms, a cada uno le funcionará una configuración diferente. Pero no digais que es una mierda. A mi no me importa que consuma mucho, por suerte siempre tengo un enchufe cerca. Pero tenéis aplicaciones para mejorar el consumo de bateria. Y si no cambiar de rom. Pero que es lo que queréis? Un móvil que de 2000 en cuadrant, y que gaste como un One touch easy? Creo que eso no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el ultimo de speedmod sin lagfix y por la noche se me zampa un 13% mas o menos y ya si me pongo a jugar a algo ya.....no me paso ni dos niveles de los pollos antes de quedarme en numeros rojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que se quejan de la bateria. Que kernel le habéis puesto? Por que yo le puesto el speedmod y la mejor que he tenido en cuanto a consumo. Eso si no le he activado el lagfix. No creo que le haga falta. Me dura la bateria como un día y medio, con un uso más bien fuerte, y con datos activados. En cuanto esta en reposo, el consumo es mínimo, un 3% o un 4% toda la noche. No se como será la italiana, no la he probado. Pero esta es la mejor, que he llevado, con diferencia. Y sin nada de bugs (de momento). Esta claro que cada terminal es un mundo, así que por favor, no critiquéis las roms, a cada uno le funcionará una configuración diferente. Pero no digais que es una mierda. A mi no me importa que consuma mucho, por suerte siempre tengo un enchufe cerca. Pero tenéis aplicaciones para mejorar el consumo de bateria. Y si no cambiar de rom. Pero que es lo que queréis? Un móvil que de 2000 en cuadrant, y que gaste como un One touch easy? Creo que eso no existe.
![]() Edito: me he equivocado de hilo. Sorry Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía. El voodoo mod como kernel y me pasaba como muchos comentais por aquí, que en modo espera se fundía la bateria que daba gusto... la rom mas chupona que he probado hasta el momento.
He vuelto a flashear otra vez encima pero con el speedmod y ahora parece que va mejor. Es pronto para hablar, pero si va bien (parece que si) hay que flashear tal y como dice darky. El móvil al 100% de bateria y enchufado a la corriente hasta que acabe el flasheo. Mañana comento. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de poder extraer el tema de la 8.1 para poder instalarlo a cualquier otra ROM? es lo mejor, ese aspecto verdoso me gusta mucho, no como la 9.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?Como se llama la aplicacion que viene instalada en la rom que hace que aparezca el porcentaje circular en la parte izquierda de la barra de notificaciones?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía. El voodoo mod como kernel y me pasaba como muchos comentais por aquí, que en modo espera se fundía la bateria que daba gusto... la rom mas chupona que he probado hasta el momento.
He vuelto a flashear otra vez encima pero con el speedmod y ahora parece que va mejor. Es pronto para hablar, pero si va bien (parece que si) hay que flashear tal y como dice darky. El móvil al 100% de bateria y enchufado a la corriente hasta que acabe el flasheo. Mañana comento. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
PUes señores yo he instalado hace 4 dias esta rom di11gaf`s v5.0.1 / >Captivate< /oc1280mhz >la mejor sin duda< y va de lujo, le he puesto el voodo 5.2 y la bateria dura dos dias sin problemas y el apartado de graficos muy wapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria como os va?
A mi me funciona como el culo..... y no viene el sgs tools para aplicar el fix a ver si así se apaña....Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM lleva el bug de lagalería, cambiala. Hay un tutorial para ello en el "megatutorial"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero me da la sensación que esta ROM entra en modo laptop?Sabéis si llega integrado este script? O eso, o tiene algún modo de funcionamiento que minimiza el gasto de bateria, la verdad es que me esta durando mucho más que otras veces...
Pero también tengo que añadir, que la he instalado de la siguiente forma: - Instalación limpia JPU (ODIN) - Instalación Darky v8.0 - Instalación Darky v9.0.2 - Activación de lagfix - Restauración de configuración y alguna app con Titanium Backup ![]() Lo digo, porque es o bien de los servidores de whatsapp o bien, la comunicación de datos entra en modo suspensión cuando el móvil esta en reposo! Bueno, sea lo que sea a mi la ROM italiana no me gusto nada, me iba fluida pero no tanto como la DArky y eso que active también el lagfix..Me quedo con Darky, fluida y para mi gusto, la mejor, por ahora en mi móvil... Un saludo. |