|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, en este caso podría ser más que probable que fuera un port del gt-i9500, pero hecho por Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que lo estén instalando en los SAT alemanes a los clientes que les llevan el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero aún quedamos gente sin knox que si podemos evitarlo por tema de garantía pues preferimos no flashear bootloaders :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente para colarles una rom beta y ver que quejas y/o errores tienen antes de sacar la oficial... me da a mi que la oficial del s4 saldra con el toggle del silencio... a ver si me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser según tú una beta va que te cagas por la pata abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y? si lanzaron una beta para colarla y probar a nivel de usuario lo mas logico es que la probaran antes... parece que lo de tener o no tener bug implica algo garrafal, tambien son bug el que no gestione la ram como debiera, consumo, errores de interfaz... a grosso modo tiene que ir bien... pero no por ello esta libre de bug
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2015/03/12/...in-france/ante la duda .La primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la mía .que reposo tiene Archivo Adjunto 684834
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y? si lanzaron una beta para colarla y probar a nivel de usuario lo mas logico es que la probaran antes... parece que lo de tener o no tener bug implica algo garrafal, tambien son bug el que no gestione la ram como debiera, consumo, errores de interfaz... a grosso modo tiene que ir bien... pero no por ello esta libre de bug
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos ya reconoces ques esta rom la ha parido Samsung. Por cierto, tú crees que los coreanos van a utilizar a sus clientes alemanes para colarles una beta como si fuera oficial? En Alemania? No lo creo. Es un país serio. Si fuera en España, un país de chiste donde la gente sólo ve fútbol, gran hermano vip y sálvame podría ser pero eso en un país serio no tiene cabida.
![]() ![]() Mas razon no puedes tener |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos ya reconoces ques esta rom la ha parido Samsung. Por cierto, tú crees que los coreanos van a utilizar a sus clientes alemanes para colarles una beta como si fuera oficial? En Alemania? No lo creo. Es un país serio. Si fuera en España, un país de chiste donde la gente sólo ve fútbol, gran hermano vip y sálvame podría ser pero eso en un país serio no tiene cabida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo un 4.4.2 de vodafone, el knox afecta para pasar a esta version?
Última edición por javituh Día 13/03/15 a las 16:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
de samsung ha de salir, yo nunca he dicho lo contrario, yo estoy diciendo que no es oficial, no que no sea de samsung... bueno eso de que corea quiera usar a sus clientes alemanes... mas bien que los alemanes ha decidido actualizar terminales recogidos en el SAT y devuelto de este mismo con esa rom... lo que no es normal es que no tengamos noticias de esas bases en samsung... es como decir... veo en google un movil con el logo de samsung... ya por eso es oficial? miles de clones han salido con logos de samsung... no hay mas remedio que creer a la empresa en cuestion y sus novedades en su web oficial
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos inaugurado una nueva era: la de las beta en fase de desarrollo que van cien mil veces mejor que cualquier otra rom "oficial". En mi experiencia te puedo decir que he probado la oficial y diversas cocinadas de Jellybean, KitKat, Google Play Edition (hasta la 4.4.4) y esta última Lollipop 5.0.1 que ahora por lo visto es una beta en fase de desarrollo. Pues sinceramente me quedo con ésta porque le da mil vueltas a todas las demás que he probado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
]http://www.actualidadgadget.com/samsung-detiene-por-completo-la-actualizacion-a-android-5-0-de-sus-galaxy-s4-y-s5/
|
||||
|
||||
|
Hemos inaugurado una nueva era: la de las beta en fase de desarrollo que van cien mil veces mejor que cualquier otra rom "oficial". En mi experiencia te puedo decir que he probado la oficial y diversas cocinadas de Jellybean, KitKat, Google Play Edition (hasta la 4.4.4) y esta última Lollipop 5.0.1 que ahora por lo visto es una beta en fase de desarrollo. Pues sinceramente me quedo con ésta porque le da mil vueltas a todas las demás que he probado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado, pero me acaban de traer un s4 (un cambio del s3) y nunca me he peleado con KNOX.
Flasheo esta rom sin miedo? (el movil nunca ha sido modificado) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es realmente la clave. No me puedo creer que una rom de esa calidad increíble sea una beta puesta en circulación de modo más o menos clandestino para que los "pardillos" clientes alemanes la pongan a prueba y le hagan el trabajo sucio, por así decirlo, a los de Samsung. Ni por asomo. Me niego.
|