ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 14:48:52
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vimilord Ver Mensaje
Pero alguien a estas alturas aun duda de que esta rom ha salido de las cocinas de Samsung?
la que salio para el note 3, "Oficial" antes de que saliera la oficial de verdad, era un port de lollipop del s5... comprobado y demostrado...
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
la que salio para el note 3, "Oficial" antes de que saliera la oficial de verdad, era un port de lollipop del s5... comprobado y demostrado...
Tienes toda la razón, en este caso podría ser más que probable que fuera un port del gt-i9500, pero hecho por Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

De ahí que lo estén instalando en los SAT alemanes a los clientes que les llevan el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo en su día al instalar la 4.4.4 GPE ya puse el marcador de Knox en 0x1. Entonces para mí ya no es tema de preocupación. Por eso ni me planteo excluir el BL en los flasheos, y más en este caso ya que la rom es simplemente alucinante.
Ya, pero aún quedamos gente sin knox que si podemos evitarlo por tema de garantía pues preferimos no flashear bootloaders :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De ahí que lo estén instalando en los SAT alemanes a los clientes que les llevan el teléfono.
efectivamente para colarles una rom beta y ver que quejas y/o errores tienen antes de sacar la oficial... me da a mi que la oficial del s4 saldra con el toggle del silencio... a ver si me equivoco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

efectivamente para colarles una rom beta y ver que quejas y/o errores tienen antes de sacar la oficial... me da a mi que la oficial del s4 saldra con el toggle del silencio... a ver si me equivoco...
Pues para ser según tú una beta va que te cagas por la pata abajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues para ser según tú una beta va que te cagas por la pata abajo.
y? si lanzaron una beta para colarla y probar a nivel de usuario lo mas logico es que la probaran antes... parece que lo de tener o no tener bug implica algo garrafal, tambien son bug el que no gestione la ram como debiera, consumo, errores de interfaz... a grosso modo tiene que ir bien... pero no por ello esta libre de bug
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
rafa_dj_hardcore rafa_dj_hardcore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus y huawei p9
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Mira la mía .que reposo tiene Archivo Adjunto 684834
Como as hecho para tener esa autonomía? Es con esta room?me lo podrías explicar?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

y? si lanzaron una beta para colarla y probar a nivel de usuario lo mas logico es que la probaran antes... parece que lo de tener o no tener bug implica algo garrafal, tambien son bug el que no gestione la ram como debiera, consumo, errores de interfaz... a grosso modo tiene que ir bien... pero no por ello esta libre de bug
Bueno, por lo menos ya reconoces ques esta rom la ha parido Samsung. Por cierto, tú crees que los coreanos van a utilizar a sus clientes alemanes para colarles una beta como si fuera oficial? En Alemania? No lo creo. Es un país serio. Si fuera en España, un país de chiste donde la gente sólo ve fútbol, gran hermano vip y sálvame podría ser pero eso en un país serio no tiene cabida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Bueno, por lo menos ya reconoces ques esta rom la ha parido Samsung. Por cierto, tú crees que los coreanos van a utilizar a sus clientes alemanes para colarles una beta como si fuera oficial? En Alemania? No lo creo. Es un país serio. Si fuera en España, un país de chiste donde la gente sólo ve fútbol, gran hermano vip y sálvame podría ser pero eso en un país serio no tiene cabida.

Mas razon no puedes tener

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario:
Viejo 13/03/15, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

de samsung ha de salir, yo nunca he dicho lo contrario, yo estoy diciendo que no es oficial, no que no sea de samsung... bueno eso de que corea quiera usar a sus clientes alemanes... mas bien que los alemanes ha decidido actualizar terminales recogidos en el SAT y devuelto de este mismo con esa rom... lo que no es normal es que no tengamos noticias de esas bases en samsung... es como decir... veo en google un movil con el logo de samsung... ya por eso es oficial? miles de clones han salido con logos de samsung... no hay mas remedio que creer a la empresa en cuestion y sus novedades en su web oficial
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
javituh javituh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Buenas! tengo un 4.4.2 de vodafone, el knox afecta para pasar a esta version?

Última edición por javituh Día 13/03/15 a las 16:42:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

de samsung ha de salir, yo nunca he dicho lo contrario, yo estoy diciendo que no es oficial, no que no sea de samsung... bueno eso de que corea quiera usar a sus clientes alemanes... mas bien que los alemanes ha decidido actualizar terminales recogidos en el SAT y devuelto de este mismo con esa rom... lo que no es normal es que no tengamos noticias de esas bases en samsung... es como decir... veo en google un movil con el logo de samsung... ya por eso es oficial? miles de clones han salido con logos de samsung... no hay mas remedio que creer a la empresa en cuestion y sus novedades en su web oficial
Hemos inaugurado una nueva era: la de las beta en fase de desarrollo que van cien mil veces mejor que cualquier otra rom "oficial". En mi experiencia te puedo decir que he probado la oficial y diversas cocinadas de Jellybean, KitKat, Google Play Edition (hasta la 4.4.4) y esta última Lollipop 5.0.1 que ahora por lo visto es una beta en fase de desarrollo. Pues sinceramente me quedo con ésta porque le da mil vueltas a todas las demás que he probado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/03/15, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hemos inaugurado una nueva era: la de las beta en fase de desarrollo que van cien mil veces mejor que cualquier otra rom "oficial". En mi experiencia te puedo decir que he probado la oficial y diversas cocinadas de Jellybean, KitKat, Google Play Edition (hasta la 4.4.4) y esta última Lollipop 5.0.1 que ahora por lo visto es una beta en fase de desarrollo. Pues sinceramente me quedo con ésta porque le da mil vueltas a todas las demás que he probado.
ya es cuestion de que valores que va mejor o no, ahi ya no entro ya que no tengo ni tu terminal ni el modelo en si, solo he debatido si es o no oficial. ya llevo bastantes roms probadas y alguna que otra cocinada... y siempre hacen lo mismo... betas, oficiales y a las pocas semanas updates reparando cosas de la version anterior..
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

]http://www.actualidadgadget.com/samsung-detiene-por-completo-la-actualizacion-a-android-5-0-de-sus-galaxy-s4-y-s5/
Viejo 13/03/15, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
a.raul a.raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S8+ SM-G955F
Totalmente de acuerdo en todo lo que estas exponiendo compañero, es mas si en algún momento sale Lollipop 5.0.1 para el S4 i9505, esperaré a que los demás saquen sus conclusiones, porque esta va de puta madre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
javituh javituh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
No quiero ser pesado, pero me acaban de traer un s4 (un cambio del s3) y nunca me he peleado con KNOX.

Flasheo esta rom sin miedo? (el movil nunca ha sido modificado)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javituh Ver Mensaje
No quiero ser pesado, pero me acaban de traer un s4 (un cambio del s3) y nunca me he peleado con KNOX.

Flasheo esta rom sin miedo? (el movil nunca ha sido modificado)
Si es un GT I 9505- la instalas y no te afecta el knox ni nada.Va de maravilla.Tambien vengo de un GT I 9305 y el tema de knox es bastante mas chungo que comparado con el S4 9505.A disfrutar.Tiene muy bajo consumo de energia.

Viejo 13/03/15, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por flyker Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en todo lo que estas exponiendo compañero, es mas si en algún momento sale Lollipop 5.0.1 para el S4 i9505, esperaré a que los demás saquen sus conclusiones, porque esta va de puta madre...
Esa es realmente la clave. No me puedo creer que una rom de esa calidad increíble sea una beta puesta en circulación de modo más o menos clandestino para que los "pardillos" clientes alemanes la pongan a prueba y le hagan el trabajo sucio, por así decirlo, a los de Samsung. Ni por asomo. Me niego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /