|
||
|
|
||||
|
||||
la he liao macho pero no pasa na si será por flashear jajajajajaja ha sido culpa mía que con el ciegal le he metido un kernel que no toca a la bob7 jajajajaja me he troll a mi mismo.. cosas que pasan ajjajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os debe de arrancar sin problemas para los que tengan base- bnl9- boa3- bob7. ..
Lo del kernel y demás historias, es por que se tienen unos consumos de batería elevado buscando eso lo mismo se consigue reducir. Leer un poquito o fumar mucho ja ja ja. . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a Flashear.
Por cierto una pregunta tonta y no matarme. Donde se puede ver o donde esta la kitchent ???. Que es?? Gracias y perdonar la pregunta tan tonta probablemente. jijijiij |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tengo problemas con la última bob7 en cuanto llegue a casa a flashear y a ver que consumos llevo. y a ir probando cositas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo ningún txt por ningún lado. Tengo la v3.1 con la BOA3, y quiero pasar a la v4.0 con el kernel de la BNL2 que parece que es la que menos consume. Es Posible? ¿como?
Perdón por la ignarancia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y funcionando.genial.
Lo poco que he visto bien, esta tarde miro mas.genial trabajo un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo que envidia y yo en el trabajo con lo que me gusta experimentar ha ha ha esta tarde se la meto al cacharro
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vaya lio... a ver con v 3.1....seria full wipes y flahseo de la v 4 sin mas no? ...GRACIAS de antemano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora genial y encima he podido instalar splive tv. Y no sale que se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta los flaseables de la 3. 1 valen para la nueva rom, y en especial los de cambiar de posición los iconos,de señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee, con la experiencia se adquieren conocimientos también.
Pues no te voy a decir yo que no pero antes la voy a poner tal cual, le haré un nandroid y dependiendo como valla pongo el kernel y bootloader de la bnl2, pero antes hay que verla tal cual la hacen los cocineros, para que vamos a adelantarnos. No está demás tener el kernel y el bootloader preparado para probar si los consumos no son lo que nosotros queremos y ver si mejora. O al menos eso he creído entender.
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee, con la experiencia se adquieren conocimientos también.
Pues no te voy a decir yo que no pero antes la voy a poner tal cual, le haré un nandroid y dependiendo como valla pongo el kernel y bootloader de la bnl2, pero antes hay que verla tal cual la hacen los cocineros, para que vamos a adelantarnos. Pues eso mismo pienso yo. No está demás tener el kernel y el bootloader preparado para probar si los consumos no son lo que nosotros queremos y ver si mejora. Balay, pero bule no llevaba el módem y bootloader de la bnl2? O al menos eso he creído entender. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo venia de rom stock la última que salió en febrero e hice full wipes y ya la tengo puesta y de momento bien. Vamos a ver cuando se estabilice al cargarla un par de veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|