|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... pero komo os liaiiissss... los cigarrillos digooo... jajaja...
Bueno bajando y a probar esa v4 sin mas a ver komo se komporta y luego ya vere si me lio a kambiarle el kernel o directamente me lio uno desos de la risa kon una cervecita a la salud de @bulerillas y del resto del ekipo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto kernel Módem y Boot yo si que estoy liado de verdad y no se como instalar.ayuda porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos......no es tan complicado......los de la v4 con BOB7......con la v4 BOB7......y los de la BNL2....con la BNL2......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final mas ke una rom parece frankenstein....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probarla primero sin kambiar nada y lo demas ya se andara... digo yo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mañana nos fumamos todos esos cigarritos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale amiguitos, alguna alma caritativa me facilita el bootloader y el modem de la BNL2? los tenia por aquí hace nada y los he perdido del C: tengo el movil mareado ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya... pero pobre bule matandose para hacer la mejor rom posible y luego nosotros a destrozarla kambiandole kosas... yo prefiero seguir el dicho de si algo funciona no lo tokes... esta noche le meto la v4 y a disfrutarla todo lo ke pueda hasta ke sake la v5 o yokese...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chikos!! yo tengo la BOB7 la ultima que han sacao, que tengo que meter la urkel en la SD y flashear sin problemas? o tengo que hacerle algo mas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..parece mentira...si hasta mi hijo lo sabe hacer....si teneis un txt en la kitchent de co.o hacerlo