|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso se confirma imagino que tendrán preparada la 5.1 para que en cuanto lo saques de la caja te salte la ota, siempre y cuando tengan pensado saltar en los demás a esta directamente, si no pasarán un par de meses en actualizar el S6 y cuatro para actualizar el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"We are aware of the issues some users are experiencing after installing
the update Android 5.0 Lollipop and now has stopped the current version. We work full time with a new update that contains solutions to the problems that have been reported to us, including a new solution for silent mode. We hope to send out the update shortly, and will keep you updated on Facebook." - Samsung Noruega, Polonia, etc... Ahí la llevas, ahora lo están poniendo en todos los blogs. Se refieren a los móviles actuales S4, S5, Note 3, Note 4... Yo creo que si que viene una versión más actual de Lollipop. Ójala sea 5.1 con todas sus correcciones y mejoras.
Última edición por Amaya84 Día 11/03/15 a las 18:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para que no hayan confusiones absurdas... Ahí no dice nada de 5.1, que ya me veo a gente diciendo "samsung nos engañó diciendo que iba a sacar la 5.1..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta ke saltarán a la 5.1directamente, con sus correspondientes meses de espera. Ojalá me equivoque y sean rápidos en actualizar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento he dicho que no sea capaz, no hemos caído ahora del arbol con samsung, que todos sabemos como funciona esto. Si no la pongo la alemana simplemente es por que no me da la gana, asi de facil.
Lo único que no entiendo, es por que no sacan la misma version, pero en PHE, no les costaría nada. Aunque si tienen que tardar mucho , pues al final acabaremos todos con la alemana y ya esta. Ya despues de mucho mirar, al final uno no sabe si lollipo va bien realmente o no, unos dicen que muy bien, otros quieren volver a KK , ya no se sabe si realmente vale la pena o no. ![]() Si tardan en sacarlas es porque estan puliendola o corrigiendo errores. Es como el dicho ese... La gata flora si se la meten grita si se la sacan llora... Si saca una rom llena de bugs y con poca estabilidad hostias como panes le caen. Si saca una versión para calmar a los mas inquietos que quieren probar Lollipop y posteriormente sacan la version oficial final para los diferentes paises es que hay que ver que inutiles y lentos. Prefiero esperar 1 mes y tener una oficial final buena y estable... Para probaturas ya meti la alemana. Diferente es que no te fies de meter Lollipop, a mi no me va mal, mas fluida que KK pero se nota algo peor la batería. También es cierto que instale 2 veces desde odin |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va mejor con lollipop, os dejo el resultado del antutu uploadfromtaptalk1426147672223.jpg
Con kitkat me dió 47.120. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace tiempo que estoy en Lollipop y exactamente con la SiplRom. Pero lo que no entiendo es como Samsung no a actualizado a Lollipop en otras regiones salvo en alemania, vamos que tiempo a tenido y de sobras de lanzar la OTA tanto en españa como en cualquier otro lugar. Asi que muy mal por Samsung
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace tiempo que estoy en Lollipop y exactamente con la SiplRom. Pero lo que no entiendo es como Samsung no a actualizado a Lollipop en otras regiones salvo en alemania, vamos que tiempo a tenido y de sobras de lanzar la OTA tanto en españa como en cualquier otro lugar. Asi que muy mal por Samsung
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung... y TODOS lo demás, empezando por google que es el que ha provocado todo el galimatías. Al final vais a conseguir que me haga un fanboy de samsung con tanto pataleo infantil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pateleo, el terminal va genial, ya actualizaran a Lollipop cuando les de la gana, si no comprar un Nexus 6 y acabas con el problema, lo he tenido, y el note le da 100000 vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente por lo que leo por el foro y otros sitios la 5.0 es de vergüenza parece una beta con múltiples bugs, mejor me quedo en 4.4 que va de lujo y espero la primera libre que salga de 5.1 para meter por odin que por lo que parece es la que está pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Nexus 6 con la 5.0.2 y la verdad me decepcionó bastante la nueva versión de Android. Rendimiento en juegos bastante mediocre, consumo de batería por las nubes, sin posibilidad de partir la pantalla en dos con varias aplicaciones (esto en el Note no es un problema ya que Samsung lo implementa de serie...).
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan actualizar el S5plus al 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.actualidadgadget.com/sams...alaxy-s4-y-s5
""" Desde reinicios inesperados, cuelgues del sistema operativo o multitud de problemas con la administración de la memoria RAM, son algunos de los problemas que los usuarios han tenido en sus dispositivos móviles y que han hecho a Samsung tomar la decisión de parar por completo la actualización.""" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo además del note un Nexus 9 que en teoría es un maquinón pero rinde mucho mejor mi note, sobre todo en páginas web y ciertas apps que se quedan pilladas durante unos segundos que se hace muy molesto. En el note sin embargo todo va perfecto...
No se si es cosa de la versión de Android y si se solucionará cuando el Nexus se actualice a 5.1 (los Nexus 6 parece que han incrementado su rendimiento con la nueva version) pero desde luego si con Android 5 en el note va a haber los mismos problemas, espero que directamente actualice a la versión 5.1. De hecho en casa ya casi utilizo más el note que el Nexus por el problema que comento... |