Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/15, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikeelda Ver Mensaje
A este paso imagino que la idea que tiene Samsung es sacar directamente la 5.1 que ya esta en los nexus.
Si se confirma la noticia pues imagino que pensarán hacer eso, pero entonces el S6 con la 5.0.2? .

Viejo 11/03/15, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si se confirma la noticia pues imagino que pensarán hacer eso, pero entonces el S6 con la 5.0.2? .
Pues si eso se confirma imagino que tendrán preparada la 5.1 para que en cuanto lo saques de la caja te salte la ota, siempre y cuando tengan pensado saltar en los demás a esta directamente, si no pasarán un par de meses en actualizar el S6 y cuatro para actualizar el resto
Viejo 11/03/15, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
qué noticia?
Viejo 11/03/15, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
qué noticia?
"We are aware of the issues some users are experiencing after installing
the update Android 5.0 Lollipop and now has stopped the current
version. We work full time with a new update that contains solutions
to the problems that have been reported to us, including a new solution for
silent mode. We hope to send out the update shortly, and will
keep you updated on Facebook." - Samsung Noruega, Polonia, etc...

Ahí la llevas, ahora lo están poniendo en todos los blogs. Se refieren a los móviles actuales S4, S5, Note 3, Note 4...

Yo creo que si que viene una versión más actual de Lollipop. Ójala sea 5.1 con todas sus correcciones y mejoras.

Última edición por Amaya84 Día 11/03/15 a las 18:59:31.
Viejo 11/03/15, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo para que no hayan confusiones absurdas... Ahí no dice nada de 5.1, que ya me veo a gente diciendo "samsung nos engañó diciendo que iba a sacar la 5.1..."
Viejo 12/03/15, 02:35:37
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Tiene pinta ke saltarán a la 5.1directamente, con sus correspondientes meses de espera. Ojalá me equivoque y sean rápidos en actualizar ...
Viejo 12/03/15, 08:44:48
Array

[xs_avatar]
spejo77 spejo77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Note 4, S6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
En ningun momento he dicho que no sea capaz, no hemos caído ahora del arbol con samsung, que todos sabemos como funciona esto. Si no la pongo la alemana simplemente es por que no me da la gana, asi de facil.

Lo único que no entiendo, es por que no sacan la misma version, pero en PHE, no les costaría nada.

Aunque si tienen que tardar mucho , pues al final acabaremos todos con la alemana y ya esta.

Ya despues de mucho mirar, al final uno no sabe si lollipo va bien realmente o no, unos dicen que muy bien, otros quieren volver a KK , ya no se sabe si realmente vale la pena o no.
Pues poco más que decir... Si sabes poner algo que pides desesperadamente, Samsung te da una rom oficial sin subir Knox aunque sabemos que es una versión previa a la final... Blanco y en botella en 5 minutos la tienes puesta.

Si tardan en sacarlas es porque estan puliendola o corrigiendo errores. Es como el dicho ese... La gata flora si se la meten grita si se la sacan llora... Si saca una rom llena de bugs y con poca estabilidad hostias como panes le caen. Si saca una versión para calmar a los mas inquietos que quieren probar Lollipop y posteriormente sacan la version oficial final para los diferentes paises es que hay que ver que inutiles y lentos. Prefiero esperar 1 mes y tener una oficial final buena y estable... Para probaturas ya meti la alemana.

Diferente es que no te fies de meter Lollipop, a mi no me va mal, mas fluida que KK pero se nota algo peor la batería. También es cierto que instale 2 veces desde odin
Viejo 12/03/15, 09:08:03
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
Parece que va mejor con lollipop, os dejo el resultado del antutu uploadfromtaptalk1426147672223.jpg

Con kitkat me dió 47.120.
Viejo 12/03/15, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
Gamerpc Gamerpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Orange
A mi con lollipop me da 51500
Viejo 12/03/15, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Yo ya hace tiempo que estoy en Lollipop y exactamente con la SiplRom. Pero lo que no entiendo es como Samsung no a actualizado a Lollipop en otras regiones salvo en alemania, vamos que tiempo a tenido y de sobras de lanzar la OTA tanto en españa como en cualquier otro lugar. Asi que muy mal por Samsung

Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 04:27:07
Array

[xs_avatar]
kikeelda kikeelda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Yo ya hace tiempo que estoy en Lollipop y exactamente con la SiplRom. Pero lo que no entiendo es como Samsung no a actualizado a Lollipop en otras regiones salvo en alemania, vamos que tiempo a tenido y de sobras de lanzar la OTA tanto en españa como en cualquier otro lugar. Asi que muy mal por Samsung
Claro que ha tenido tiempo por mucho que se diga que la están puliendo. Tienen betatester de sobra para pulir cualquier versión antes de sacarla a la luz. Eso de que sacan en dos países con fallos para pulirla y luego sacar la 5.1 estable es un cuento chino. Desde la 5.0 ya debería salir estable, porque para eso están sus betatester. A ver si aprenden de los cocineros de roms y de sus betatester que son capaces de sacar las rom a velocidad de infarto y arreglar cada bug de un día para otro.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC one

Lollipop 5.0 5.0.1 5.0.2 5.1 al final saldra cuaando lancen android 6.0, vamos samsung COMO EL CULO. 10.0
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Lollipop 5.0 5.0.1 5.0.2 5.1 al final saldra cuaando lancen android 6.0, vamos samsung COMO EL CULO. 10.0
Samsung... y TODOS lo demás, empezando por google que es el que ha provocado todo el galimatías. Al final vais a conseguir que me haga un fanboy de samsung con tanto pataleo infantil.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC one

Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Samsung... y TODOS lo demás, empezando por google que es el que ha provocado todo el galimatías. Al final vais a conseguir que me haga un fanboy de samsung con tanto pataleo infantil.
Yo no pateleo, el terminal va genial, ya actualizaran a Lollipop cuando les de la gana, si no comprar un Nexus 6 y acabas con el problema, lo he tenido, y el note le da 100000 vueltas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmahecl su comentario:
Viejo 13/03/15, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Yo no pateleo, el terminal va genial, ya actualizaran a Lollipop cuando les de la gana, si no comprar un Nexus 6 y acabas con el problema, lo he tenido, y el note le da 100000 vueltas
Pues te he entendido mal entonces, lo siento.
Viejo 13/03/15, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Realmente por lo que leo por el foro y otros sitios la 5.0 es de vergüenza parece una beta con múltiples bugs, mejor me quedo en 4.4 que va de lujo y espero la primera libre que salga de 5.1 para meter por odin que por lo que parece es la que está pulida.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Yo tuve un Nexus 6 con la 5.0.2 y la verdad me decepcionó bastante la nueva versión de Android. Rendimiento en juegos bastante mediocre, consumo de batería por las nubes, sin posibilidad de partir la pantalla en dos con varias aplicaciones (esto en el Note no es un problema ya que Samsung lo implementa de serie...).

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario:
Viejo 13/03/15, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Ya empiezan actualizar el S5plus al 5.0.2
Viejo 13/03/15, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi 9
http://www.actualidadgadget.com/sams...alaxy-s4-y-s5

""" Desde reinicios inesperados, cuelgues del sistema operativo o multitud de problemas con la administración de la memoria RAM, son algunos de los problemas que los usuarios han tenido en sus dispositivos móviles y que han hecho a Samsung tomar la decisión de parar por completo la actualización."""

Viejo 14/03/15, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
Travis_ Travis_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo tengo además del note un Nexus 9 que en teoría es un maquinón pero rinde mucho mejor mi note, sobre todo en páginas web y ciertas apps que se quedan pilladas durante unos segundos que se hace muy molesto. En el note sin embargo todo va perfecto...

No se si es cosa de la versión de Android y si se solucionará cuando el Nexus se actualice a 5.1 (los Nexus 6 parece que han incrementado su rendimiento con la nueva version) pero desde luego si con Android 5 en el note va a haber los mismos problemas, espero que directamente actualice a la versión 5.1. De hecho en casa ya casi utilizo más el note que el Nexus por el problema que comento...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /