Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/15, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
Gamerpc Gamerpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
A ver si la 5.1 llega antes que este en marcha la 5.2 alomitas:
Ojala...

Viejo 10/03/15, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Continúo sin entender como puede haber tanta demora de la misma version de un país a otro, es que no lo entiendo. El idioma no puede ser por que las mismas roms llevan los idiomas, por lo que no hay grandes cambios, ...

- Si sacan una primera version para hacer conejillo de indias tampoco lo entiendo, ya que si las liberan todas, mas reportes de fallos hay y mas pueden solucionar que con una sola version, mas rapido se encuentran los fallos y mas rapido se sacan nuevas actualizaciones.

Esto tendría un poco de sentido en terminales de compañia, para poder adaptarlos, pero en los libres no le veo sentido por ningun lado.

* Se puede meter la polaca, alemana, si, ya se... pero sinceramente ,,, no tenemos porque "buscarnos la vida" aunque cueste poco, si se ha pagado por un producto es para tener un servicio, que lo vale.

Se deberían liberar las versiones todas a la vez sea de donde sea.

* He sido anti manzana toda la vida, pero estoy viendo que tanto que se ha criticado, al final van a ser los unicos que lo hacen bien.
Viejo 10/03/15, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Continúo sin entender como puede haber tanta demora de la misma version de un país a otro, es que no lo entiendo. El idioma no puede ser por que las mismas roms llevan los idiomas, por lo que no hay grandes cambios, ...

- Si sacan una primera version para hacer conejillo de indias tampoco lo entiendo, ya que si las liberan todas, mas reportes de fallos hay y mas pueden solucionar que con una sola version, mas rapido se encuentran los fallos y mas rapido se sacan nuevas actualizaciones.

Esto tendría un poco de sentido en terminales de compañia, para poder adaptarlos, pero en los libres no le veo sentido por ningun lado.

* Se puede meter la polaca, alemana, si, ya se... pero sinceramente ,,, no tenemos porque "buscarnos la vida" aunque cueste poco, si se ha pagado por un producto es para tener un servicio, que lo vale.

Se deberían liberar las versiones todas a la vez sea de donde sea.

* He sido anti manzana toda la vida, pero estoy viendo que tanto que se ha criticado, al final van a ser los unicos que lo hacen bien.
Lo hacen para usarlos de conejillos de indias y para que cuando salga aqui no tenga errores. O almenos eso me dijero por tweeter samsung españa.
Tienes capturas de pantallas de la conversación con ellos mas arriba.
Viejo 10/03/15, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso tenia yo tambien entendido, pero es por ello que no entiendo tanta demora de unos a otros.

Desconozco si en otras marcas hacen lo mismo, la verdad, pueden variar las actualizaciones de un modelo de terminal a otro, pero siendo el mismo terminal, de un pais a otro, no lo entiendo.

Se supone que los nexus y similares son los mas "fiables" y "fluidos" y no hacen estas pruebas, sacan la version y punto ,, si despues hay fallos, pues un update ....
Viejo 10/03/15, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

El 3 de noviembre lanzaron la primera version de lollipop .... , 4 meses despues aun no esta de forma oficial en nuestro país.

La version 5.1 la veo para finales de año mas o menos ... noviembre-diciembre.
De verdad, que perra oa entra....instalad la alemana de 4 archivos.....
Viejo 10/03/15, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
De verdad, que perra oa entra....instalad la alemana de 4 archivos.....
La cosa es que en un movil de mas de 700 euros no tendriamos que tener estas dificultades y usar una de alemania
Viejo 10/03/15, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gamerpc Ver Mensaje
La cosa es que en un movil de mas de 700 euros no tendriamos que tener estas dificultades y usar una de alemania
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17790347

¿creéis que llegara el nuevo touchwiz del s6 a futuras actualizaciones del note 4?

[quote name="lestat_1982" post=17787408]Por que android es de Samsung no? Apple tiene 2 o 3 moviles para actualizar que son suyos y aun así tiene problemas.<br />
Samsung ha sido de los primeros en ac......
Viejo 10/03/15, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gamerpc Ver Mensaje
Lo mismo digo , si hubiera querido la tendria desde el primer dia , pero no es plan que tengamos que buscarnos la vida despues de gastar 750e el dia de su lanzamiento ( no volvera a ocurrir porsupuesto ) ... es una forma de "reivindicar" nuestros derechos , aunque se que no sirve de nada.
Viejo 10/03/15, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

No tendría ninguna prisa, recordad que la 5, 5.0.1, han sido versiones con muchos problemas: batería, lags (lags de S.O. no de terminal), gestión de memoria, calentamiento, ... Y lo digo porque en Motorola ha sido (y todavía es!!) un calvario. Mucho mejor era KK, vamos el cambio a LL ha sido todo un error.
Viejo 11/03/15, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
spejo77 spejo77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Note 4, S6 edge
Tu operador: Vodafone
El que se gasto 750 euros lo hizo por que quiso. En ningún momento firmo un documento de Samsung donde le garantizaban la actualización al día.

Nunca se ha actualizado rápido, ninguna compañia. Los que hablan de Motorola E y G recordarles que son los nexus gama baja y gama media.

Siempre hemos tenido que esperar para actualizar, es más creo que con Lollipop se ha dado mucho hipe y las compañias intentaron darse más prisa en actualizar.

Hasta aquí era información... Ahora viene mi opinión, si te gastas 750 en el mejor movil del mercado es para sacarle todo el provecho. Si ni siquiera eres capaz de hacerle la instalación de una Rom oficial vía Odin que es mucho mejor y estable que por OTA creo que no era muy necesario era más un capricho...si lo que valorais es el hardware y las funcionalidades teneis lo mejor del mercado.

Si lo que valorais es software y actualizaciones siento deciros que pagasteis 500 euros más una vez visto lo que buscáis.

Pd. Que si... Que queréis el note con actualización momentanea, pero que eso ni existe ni existió... Es como si me compro un Seat y lloro porque cuando le abro el capo no tiene un motor Ferrari.

Pd2. Tengo lollipop de 4 archivos más pit alemana... Va de vicio, eso si es necesaria una actualización 100% limpia para no tener problemas.
Viejo 11/03/15, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
Kayak_twit Kayak_twit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Creo que si no está la actualización es porque no va bien... Eso no defiende a los desarrolladores de ninguna empresa.
Creo que el s6 lleva lollipop y va de coña.. No será para vender ahora el s6?
Creo que no he firmado ninguna exclusivad de actualización.. Como tampoco la de quedarme en una empresa que no me ofrece todo lo que espero de ella.

Edito: yo ya no se si actualidar (que al final seguro que lo haré) pero al haber hecho root, quitar toda la porquería, deja el móvil a mi gustó.. rápido con una autonomia envidiable.. Me dará pereza seguro.
Eso tampoco defiende a la empresa he tenido que hacer root he tenido que quitar app del sistema, he tenido que subir el knox y no lo dejan fácil... Cierto que al comprar un coche no esperas un montor que el que no lleva, pero se le puede cambiar

Última edición por Kayak_twit Día 11/03/15 a las 12:47:57.
Viejo 11/03/15, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spejo77 Ver Mensaje
El que se gasto 750 euros lo hizo por que quiso. En ningún momento firmo un documento de Samsung donde le garantizaban la actualización al día.

Nunca se ha actualizado rápido, ninguna compañia. Los que hablan de Motorola E y G recordarles que son los nexus gama baja y gama media.

Siempre hemos tenido que esperar para actualizar, es más creo que con Lollipop se ha dado mucho hipe y las compañias intentaron darse más prisa en actualizar.

Hasta aquí era información... Ahora viene mi opinión, si te gastas 750 en el mejor movil del mercado es para sacarle todo el provecho. Si ni siquiera eres capaz de hacerle la instalación de una Rom oficial vía Odin que es mucho mejor y estable que por OTA creo que no era muy necesario era más un capricho...si lo que valorais es el hardware y las funcionalidades teneis lo mejor del mercado.

Si lo que valorais es software y actualizaciones siento deciros que pagasteis 500 euros más una vez visto lo que buscáis.

Pd. Que si... Que queréis el note con actualización momentanea, pero que eso ni existe ni existió... Es como si me compro un Seat y lloro porque cuando le abro el capo no tiene un motor Ferrari.

Pd2. Tengo lollipop de 4 archivos más pit alemana... Va de vicio, eso si es necesaria una actualización 100% limpia para no tener problemas.
Pues yo siento decirte y es mi opinion y e instalado lollipop de 4 archivos + pit y me iba de puto culo en tema de bateria el wifi siempre se quedaba activado es la unica queja bueno y la cagada de la palabra uitliza... en vez de utiliza.... por lo de mas de lujo
Viejo 11/03/15, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
En una noticia, he visto que el S6 lleva la versión 5.0.2
Viejo 11/03/15, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Pues yo siento decirte y es mi opinion y e instalado lollipop de 4 archivos + pit y me iba de puto culo en tema de bateria el wifi siempre se quedaba activado es la unica queja bueno y la cagada de la palabra uitliza... en vez de utiliza.... por lo de mas de lujo
A mi en un principio no me iba fina, pero hice wipes, instale la rom de 4+pit,de nuevo wipes y la verdad que perfecta.

Mas fluida que con KK, sin despertares raros ni perdida de señal.

Eso sí la batería quizas algo menos de duración que con KK pero nada exagerado, no creo que llege a 20 minutos de pantalla de diferencia.

Pd. A mi lo que más me jode es el Modern Combat 5...esperemos que no tarden mucho en actualizarla.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
fresko82 fresko82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

A mi en un principio no me iba fina, pero hice wipes, instale la rom de 4+pit,de nuevo wipes y la verdad que perfecta.

Mas fluida que con KK, sin despertares raros ni perdida de señal.

Eso sí la batería quizas algo menos de duración que con KK pero nada exagerado, no creo que llege a 20 minutos de pantalla de diferencia.

Pd. A mi lo que más me jode es el Modern Combat 5...esperemos que no tarden mucho en actualizarla.
Muy bien, pero tengo varias preguntas: soy muy novato en esto, que tendría que hacer para meter las mismas que vosotros decís que funcionan finas, eso de 4+pit, wipes, etc??? Si hago esto, cuando salgan futuras actualizaciones, lo podre actualizar mediante OTA, o tengo que buscarme de nuevo la vida y actualizarlo mediante archivos descargados???? Altera algo hacerlo de esa manera a la garantía del móvil, me refiero al contador de Resets???? Gracias
Viejo 11/03/15, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por partes para hacerlo lo mas simple de entender posible.

Cuando hablo de 4 archivos mas pit, hablo de la rom alemana que está puesta en el foro de las roms.

Al ser una rom oficial NO sube los contadores del Knox.

Los wipes es lo mismo que darle a restaurar de fabrica. Tambien esta otra opcion que es hacerlo desde el recovery(volumen +... Boton power... Boton central pulsados a la vez para encenderlo) pero no te compliques, es lo mismo restaurar de fabrica.

Sobre las actualizaciones OTA ya depende de el csc que te quede, por ejemplo. Mi note era de vodafone, lo actualicé por Odin para quitar basura de vodafone y meti la libre española de 4 archivos PHE. Tras esto el telefono se quedo como si fuese libre, era PHE.

Ahora como le meti la Rom alemana y hacerle restaurar de fabrica se me cambio a DBT que es el csc de Alemania, por lo que me llegarán las actualizaciones que saquen para los libres alemanes.

Si no sabes que es el csc es muy simple. Cada pais tiene un codigo para que al mandar las otas lleguen con las aplicaciones especificas de cada país. Dependiendo de tu csc te va a llegar la misma actualizacion supuestamente pero con aplicaciones especificas. Para la PHE por ejemplo es una de hoteles que ahora no recuerdo y en la alemana venia instalada una de hoteles tambien y de pizzeria creo. Como información la mejor Rom es la holandesa, siempre es la más limpia.

Cualquier duda que tengas mandame un privado y te respondo y ayudo a lo que necesites. Un saludo!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spejo77 su comentario:
Viejo 11/03/15, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Según dijeron en SamMobile. TODAS las actualizaciones a Lollipop de los móviles actuales están paralizadas para corregir bugs ante las protestas de los clientes (fallos en la app Contactos, el Modo Silencio y más cosas).
Viejo 11/03/15, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ningun momento he dicho que no sea capaz, no hemos caído ahora del arbol con samsung, que todos sabemos como funciona esto. Si no la pongo la alemana simplemente es por que no me da la gana, asi de facil.

Lo único que no entiendo, es por que no sacan la misma version, pero en PHE, no les costaría nada.

Aunque si tienen que tardar mucho , pues al final acabaremos todos con la alemana y ya esta.

Ya despues de mucho mirar, al final uno no sabe si lollipo va bien realmente o no, unos dicen que muy bien, otros quieren volver a KK , ya no se sabe si realmente vale la pena o no.
Viejo 11/03/15, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Según dijeron en SamMobile. TODAS las actualizaciones a Lollipop de los móviles actuales están paralizadas para corregir bugs ante las protestas de los clientes (fallos en la app Contactos, el Modo Silencio y más cosas).
Hombre por fin alguna noticia que aclare algo ... si es asi, pues me parece bien,, a esperar toca ... lo que no puede ser es que tengan a la gente esperando sin anunciar nada.

Casi que continuo esperando ,, si sacaran la alemana en 5.0.2 si que la pondría por ODIN ,, mas depurada.

Viejo 11/03/15, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
kikeelda kikeelda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hombre por fin alguna noticia que aclare algo ... si es asi, pues me parece bien,, a esperar toca ... lo que no puede ser es que tengan a la gente esperando sin anunciar nada.

Casi que continuo esperando ,, si sacaran la alemana en 5.0.2 si que la pondría por ODIN ,, mas depurada.
A este paso imagino que la idea que tiene Samsung es sacar directamente la 5.1 que ya esta en los nexus.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /